Encuesta

¿Quién crees que es la mujer enmascarada?

Jill Valentine
43 (55.1%)
Sherry Birkin
9 (11.5%)
Ada Wong
18 (23.1%)
Claire Redfield
0 (0%)
Rebecca Chambers
0 (0%)
La chica del tubo
2 (2.6%)
Personaje nueva
6 (7.7%)

Total de votos: 69

Autor Tema: ¿Quién crees que es la mujer enmascarada?  (Leído 22151 veces)

Re: ¿Quién crees que es la mujer enmascarada?
« Respuesta #60 en: 05 de Enero de 2009, 06:04:28 pm »

Desconectado Mr. Rod

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Get yourself togheter, Jill Valentine!
    • Biohaze
Haber esto lo he repetido muchas veces en el principio de juego Jill ya supuestamente esta muerta... como dice la tumba 2006 y el juego comienza en 2008... asin que Jill no ha podido infiltrarse
Eso no lo sabemos. Lo de la muerte en 2006 claramente es una trampa o fue revivida, pero para 2008 cuando Chris está en África Jill está viva, por lo que haberse infiltrado en la compañia es feasible si consideramos la primera opción como una de las posibilidades.

« Respuesta #61 en: 05 de Enero de 2009, 08:04:39 pm »

Desconectado Leon Scott Kennedy

• Zombie
  • *
    • Resident Evil Center
yo creo que es jill, porque ella no puede morir, esa mamasota? noooooo, no, no.
Ademas ada wong, no tiene que ver nada con chris, a cambio jill si, si quieren saber un poco mas de la vida de jill, lean mi fan-fic, resident evil afterlife un poco demorado el 3er capitulo, pero estaba de viaje. leanlo

« Respuesta #62 en: 05 de Enero de 2009, 09:16:05 pm »

Desconectado Wolf_2000

• Nuevo
  • *
Sinceramente es Sherry, la del tuvo es Jill. (hum?)

Posiblemente no estamos seguro sino hasta más imagenes o salga el juego completo. (^_^)

« Respuesta #63 en: 05 de Enero de 2009, 11:44:34 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Yo creo que muerta esta desde un principio oo tal VEZ ahora que lo pienso... puede ser un sueño que ha tenido Chris q pueda morir Jill...

O eso o si esta muerta desde un buen principio y jill es revivida por Wesker recordad que ella fue infectada por Nemesis...

Pero puede ser que chris haya tenido el sueño de verla morir porque el sabe que se infiltro para ver pruebas y quizas haya pensando en su tumba.... xD Quien sabe

« Respuesta #64 en: 11 de Enero de 2009, 12:55:07 am »

Desconectado Terminatorgaby

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
para mi que es Jill Valentine. eso de que se murio puede ser un engaño y estar oculta en ese traje de bruja (jaja)

por otro lado creo que tambien podria ser Ada. esa mujer es misteriosa y quien sabe si podria estar ahi.

« Respuesta #65 en: 30 de Enero de 2009, 05:23:01 am »

Desconectado myalesanaaromance

• Nuevo
  • *
mm.. CreO qe es sherry, o Jill o reBecca :B
nO creo qe sea aDa  (:S)

« Respuesta #66 en: 30 de Enero de 2009, 05:26:09 am »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Puede que tal vez sea Sherry y que haya estado en ese tubo donde salia en el segundo trailer, la mujer de rojo y la del tubo no tienen nada que ver así que aun existe una posibilidad de que la mujer enmascarada sea Sherry Birkin.

« Respuesta #67 en: 30 de Enero de 2009, 05:44:56 am »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
Dex, me parecio leer por ahi que Sherry no iba a salir, pero no me hagas caso. Nada confirmado.

Yo vote por Ada, pero creo que me equivoque. Hagan de cuanta que Ada tenga 1 menos y Jill 1 mas  (haxhax).

Saludos!

« Respuesta #68 en: 31 de Enero de 2009, 01:06:08 am »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
NO ES ADA (haxhax) , , la mujer pajaro tiene mas poder que ada, ada puede esquivar hacahs oh personas pero nunca balas, Excella le inyecto algo a la mujer pajaro para que tuviera esas avilidades, ada ya participo mucho en re4, seria demasido que saliera en el 5, ademas ada no permitiria que le inyectaran algo a ella, aqui lo que son enfasis son jill y sherry, que son por haora los misterios, no hay nada de ada que se hable, my punto es que la mujer pajaro sea jilll, porque jill sabe (algo que chris nunca va a entender) de que a wesker no se le puede matar tan  facil (llegando asi como asi, disparandole o dandole puñetasos XD) jill sabe de que a wesker hay que matarlo con el msimo nivel que tiene, o dandolo por sorpresa, por eso jill s eunio a Excella y Excella se une a wesker para que jill haga su jugada

« Respuesta #69 en: 08 de Febrero de 2009, 04:54:56 am »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • AMA A QUIEN TE AMA..,NO A QUIEN TE ILUSIONA.!!
bueno..bueno,me acaba de entrar una duda..o no se algo que no concuerda con lo de si jill es la mujer pajaro.
bueno..una pregunta que me pasa por la mente es: como sera la primera aparicion de jill en el juego??
la iran a mostrar primero en la capsula,tanque etc.(la cual se dice que es ella) o no las van a mostrar como la mujer pajaro??por ejemplo en una escena etc...de la nada la mujer pajaro nos muestra su rostro y es jill.. OK asta ahi vamos bien..!!
pero creo que si no las van a mostrar en una escena cuando ella esta en la capsula y Chris la ve se sorprende y nosotros tambien...bueno si la muestran a si primero en el juego..creo que no va a tener nada de logica si la tratan de ocultar en el traje de la mujer pajaro..creo que no va a a encajar muy bien eso...de que nos va a servir que la oculten si ya nos la mostraron por primera vez en la capsula...!!

no se si me explique bien... XD !! pero tengo una idea algo rara y es eso..  lo que les acabo de "explicar" esa es mi pregunta.. : como creen que nos van a mostrar a jill por primera vez en el juego??
no se...esa es la pregunta que me acabo de hacer.
ustedes que piensan...piensenle un poco a su respuesta de la pregunta que les ago,y creo que les pasaran varias ideas como a mi.( bueno eso pienso yo XD ).

SALU2.!!

VAMOS MEXICO

By:Lithium.