Autor Tema: Sección RE: Umbrella Chronicles  (Leído 4079 veces)

Sección RE: Umbrella Chronicles
« en: 24 de Diciembre de 2008, 02:38:31 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
reCenter Aniversario | reCenter Anniversary (2001-2008)

Conmemoración al séptimo aniversario de nuestra comunidad os ofrecemos la mejor sección de toda la página, que para nuestro gusto y sudor es -Resident Evil Umbrella Chronicles- . Queríamos que este aniversario fuese algo especial, os hemos adelantado el reportaje de la Demo y ahora esta gran sección con contenidos muy buenos y útiles para el usuario.

Destacando los 40 -Vídeos- (Agradecimientos a Konki) del juego subtitulados en español, en formato Xvid y en descarga directa. También la -OST- original del juego además de la Ripeada, ambas en Mp3.

Y por último un libro para coleccionistas, el Art of Arts con multitud de ilustraciones del juego.

Nada más, que disfrutéis y Feliz Navidad.

Re: Sección RE: Umbrella Chronicles
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2008, 02:51:26 pm »

Desconectado Nelsundertaker

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The Taker has come dont be afraid be terrified

Conmemoración al séptimo aniversario de nuestra comunidad os ofrecemos la mejor sección de toda la página, que para nuestro gusto y sudor es -Resident Evil Umbrella Chronicles- . Queríamos que este aniversario fuese algo especial, os hemos adelantado el reportaje de la Demo y ahora esta gran sección con contenidos muy buenos y útiles para el usuario.

Destacando los 40 -Vídeos- (Agradecimientos a Konki) del juego subtitulados en español, en formato Xvid y en descarga directa. También la -OST- original del juego además de la Ripeada, ambas en Mp3.

Y por último un libro para coleccionistas, el Art of Arts con multitud de ilustraciones del juego.

Nada más, que disfrutéis y Feliz Navidad.

Como siempre Mike me sorprenden cada dia con algo diferente, por eso es que este sitio es tan.. tan.. tan.. man me he quedado sin palabras para describiros, las que se me vienen a la mente no alcanzan a explicar lo que intento decir, asi que mejor aclaro que es el mejor site de RE que existe (eso ni duda cabe) sigan asi amigos, que orgullo el ser parte de algo tan apoteosico (ahi esta la mendiga palabra que buscaba, bueno, aun asi no alcanza pero ya se dan la idea okis?) saludos

TAKER

« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2008, 06:48:50 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Solo decir que muchas gracias a todos los que han hecho que este la seccion de umbrella chronicles terminada , que ya tenia ganas d ever los videos con subsitulos en español , ayq ue no he podido disfrutar del jeugo porque no tengo la wii y por solo un juego no me la voy a pillar , asin que gracias :P y por esas imagenes tan fabulosas :D te falto la que salen jill y chris juntos :$

« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2008, 07:34:08 pm »

• Nemesis
  • *
Muchas gracias a ambos por los comentarios, se agradece seguir trabajando para seguir completando el sitio.

y por esas imagenes tan fabulosas :D te falto la que salen jill y chris juntos :$

Esa ilustración la puedes encontrar en la galería del Art Of Arts, un apartado de la sección UC.

Saludos

« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2008, 09:28:37 pm »

Desconectado Hunk

• FI-03 Neptune
  • *
  • The 4th Survivor.
Por fin aparece el Umbrella Chronicles  (haxhax) .

Si quieres poner un apartado donde estén ubicado los files puedes tomar los videos que puse yo.

tengo una pregunta ¿porque decidieron poner el Umbrella Chronicles y se saltaron tantos Resident Evil?.

« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2008, 12:59:40 am »

• Nemesis
  • *
tengo una pregunta ¿porque decidieron poner el Umbrella Chronicles y se saltaron tantos Resident Evil?.

Principalmente porque es una de las secciones más esperada por los usuarios y por otro lado era la guinda al pastel de nuestro séptimo aniversario.

« Respuesta #6 en: 01 de Enero de 2009, 06:38:25 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Q bueno!!! la seccion completa del umbrella chronicles!!, esperaba con muchas ansias poder verla, ademas nesesitaba los videos para un amv =D Muchas grasias a todos los q colaboraron en la elaboracion d esto.
Saludos!