¿Crees que los trailers y gameplays mostraron más de lo que debian mostrar?. Durante le año 2008 hasta hoy 2009, se han lanzado 15 videos referidos a Resident Evil 5, entre ellos Gameplays y Trailers. Personalemnte en base al archivo de videos de la web reCenter (
http://www.residentevilcenter.net/re5vid.html), me hubiese gustado que saquen solo los siguientes trailers:
- E3 08 Trailer Alternativo
- TGS 08 Trailer 1
- Trailer: Head Stone
Admito que me han gustado TODOS, pero me habría sentido a gusto si solo sacaban esos. Varias partes me hubiese gustado verlas en el juego, y no en un trailer. En el ultimo trailer, me resultó muy emocionante la frase en la que Chris dice:
Spoiler "...They worked together (j@1)", además de las tantas acotaciones que dijo Wesker.
Es decir, me hubiese gustado "emocionarme" durante juego, y no en un trailer.
Referido a los Gameplays, me hubiese conformado con tantos Gameplays sean posible SOLO de los de la Shanty Town o Asamblea Pública. Pero no me gustan que hallan mostrado gameplays con Josh Stone, o con El Gigante. Con Popocarim solo me gustó el primer gameplay que lanzaron, que solo duraba unos pocos segundos, lo recuerdo.
Saludos =)