Autor Tema: Tu opinión con respecto a los Trailers y Gameplays  (Leído 3161 veces)

Tu opinión con respecto a los Trailers y Gameplays
« en: 15 de Febrero de 2009, 05:44:52 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
¿Crees que los trailers y gameplays mostraron más de lo que debian mostrar?. Durante le año 2008 hasta hoy 2009, se han lanzado 15 videos referidos a Resident Evil 5, entre ellos Gameplays y Trailers. Personalemnte en base al archivo de videos de la web reCenter (http://www.residentevilcenter.net/re5vid.html), me hubiese gustado que saquen solo los siguientes trailers:

- E3 08 Trailer Alternativo
- TGS 08 Trailer 1
- Trailer: Head Stone

Admito que me han gustado TODOS, pero me habría sentido a gusto si solo sacaban esos. Varias partes me hubiese gustado verlas en el juego, y no en un trailer. En el ultimo trailer, me resultó muy emocionante la frase en la que Chris dice:
Spoiler
"...They worked together (j@1)", además de las tantas acotaciones que dijo Wesker.
Es decir, me hubiese gustado "emocionarme" durante juego, y no en un trailer.

Referido a los Gameplays, me hubiese conformado con tantos Gameplays sean posible SOLO de los de la Shanty Town o Asamblea Pública. Pero no me gustan que hallan mostrado gameplays con Josh Stone, o con El Gigante. Con Popocarim solo me gustó el primer gameplay que lanzaron, que solo duraba unos pocos segundos, lo recuerdo.

Saludos =)

Re: Tu opinión con respecto a los Trailers y Gameplays
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2009, 06:03:17 am »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
Buenas, en mi opinion, Capcom mostro demasiado.

Spoiler
Creo que todo esto de Jill lo deberiamos descubrir en el juego, que solamente nos muestren la tumba para dejarnos  (:O). Y eso que puso Mike de Wesker boss. No se que creer, pero a mi gusto Capcom mostro demasiado.

Mi ranking de Trailers:

-El ultimo (no se si tiene nombre)
-Play God
-El trailer de Wesker, creo que era el 4.

Saludos!

Re: Tu opinión con respecto a los Trailers y Gameplays
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2009, 06:24:10 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Yo opino que si Capcom casi todo el juego sin jugarlo que quiero decir que casi nos han mostrado todo sabiendo que que sacando minimo 4 o 5 trailers nos hubiermos comformado ademas creo que ya fue demasiado para si han gastado dinero en tantas publicidades y demas que en sacar el juego osea que yo hubiese preferido aftenerme de jgarlo que ver todo por mi cuenta y que ademas me esten mostrando todo lo que yo hubiese querido jugar y ademas yo me hubiese comformado con estos 3 videos.

X05 Trailer.
Captive 08 Trailer.
E3 2008 Trailer.