Autor Tema: Kramer confirma la muerte de Barry (fuera quinielas, fuera teorías)  (Leído 24369 veces)

Re: Kramer confirma la muerte de Barry (fuera quinielas, fuera teorías)
« Respuesta #60 en: 03 de Febrero de 2009, 11:11:09 am »

Desconectado vegitto

• Zombie
  • *
Bueno, no me lo he leído todo el hilo, tengo que confesarlo, pero tengo que decir.
Hasta ahora todas las fuentes: libros OFICIALES de capcom, archivos y epilogos de todos los juegos confirmaban sin dudas que Barry estaba vivo, y yo, personalmente no he dudado nunca de ello.
Que en RE3 haya dos finales no quiere decir que uno sea falso y otro verdadero, significa que la historia puede transcurrir de los 2 modos, y si puede transcurrir de los 2 modos, es que barry sigue vivo, y aunque no apareciese barry en RE3 eso no cambiaría nada.
Y ahora biene un pelacañas que no tiene ni idea del argumento del primer juego y suelta un disparate y se arma la de dios. Sencillamente, ignorarlo, porque es más que evidente que ha metido la pata y se ha equivocado, porque todos somos humanos, sobretodo los de capcom...

Re: Kramer confirma la muerte de Barry (fuera quinielas, fuera teorías)
« Respuesta #61 en: 04 de Febrero de 2009, 03:59:01 am »

Desconectado metal noraa

• Nuevo
  • *
Despues de leer todo el post, y de escuchar la entrevista, solo puedo concluir unas cosas:

1.- El tipo esta desinformado. Que sea representante de Capcom no lo hace un conocedor de la saga. SU respuesta fue pensada a la ligera.

2.- Hablo por hablar y dio una respuesta rápida para evadir algun comentario que implicara una explicacion mas inteligente sobre Barry y el por que no ha sido considerado para otros episodios de la saga.

3.-  Creo que si bien, Barry ya no es un personaje atractivo para Capcom dentro de la serie, al menos idearán alguna historia para darle una muerte coherente con toda aquella info que se ha dado aqui. Si son listos, claro esta...

salu2