Autor Tema: El productor de 'Resident Evil 5' quiere una versión especial para Wii  (Leído 11799 veces)

Re: El productor de 'Resident Evil 5' quiere una versión especial para Wii
« Respuesta #30 en: 02 de Marzo de 2009, 04:38:22 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
La verdad a mi me encantaria q sacaran un nuevo re para wii, ya q el umbrella chronicles me a gustado mucho, pero espero q si sacan otro re, sea al estilo re4 o re5, o sino un remake.

Por q la idea d q sigan sacando titulos nuevos me atrae, y si ahora la saga a cambiado a lo q es hoy, (re5) no tendria sentido q un nuevo titulo d la saga fuera como el uc, osea como bien pasaron el re4 para wii, tambien pueden hacerlo con un futuro re, me parece genial, ademas es cierto q la capacidad de la wii es menor a la del play3 o 360, pero eso no quita q el juego tenga un argumento de lo mas pulido o personajes muy queridos...

Creo q muchos piensan solo en graficos, graficos...y solo graficos, pero en su momento nintendo se quedo con la exclusividad d re0 y re remake, y ahora me pregunto, si re5 es solo para play y 360, xq no hacer una nueva exclusividad para NINTENDO?,
se q el uc es solo d wii...pero no se compara ya q est ultimo no fue desarrollado siguiendo los pasos de la saga sino adaptado a la consola wii, y por ende se cambio el sistema de juego de la saga a un primera persona sobre rieles.

A lo q me refiero es a un nuevo titulo de la saga como re4, o re5... o sino otro remake del re2 o re3, q estaria genial, o xq no del cv

Saludos!