Autor Tema: ¿Escuchan la música de su saga favorita (RE)?  (Leído 5609 veces)

¿Escuchan la música de su saga favorita (RE)?
« en: 15 de Febrero de 2009, 01:17:20 am »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Bueno quería hacer un tema fuera de lo común y como hace tiempo no veía un tema como este, pues he aquí la pregunta :P, escuchan en sus MP3 o MP4 la música de RE? Cuando andan por el metro, antes de dormir, o en cualquier lugar?

Yo de vez en cuando antes de dormir escucho y la verdad es que me hace sentir que aún estoy jugando jaja, o nose, hasta me llega a relajar, o simplemente me recuerda a RE que hace tiempo no he podido jugar, y es un entretenido pasatiempo, aún que, creo que esto es más que nada para un total y verdadero fanático jaja.

Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

Re: ¿Escuchan la música de su saga favorita (RE)?
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2009, 01:34:37 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Oviamente, es lo más que escucho xD, en el celular tengo un 95% de soundtracks de Resident Evil 1, Resident Evil 3 y Resident Evil 4, y tambien varias canciones de Silent Hill. Cualquiera que tome mi celular sabra facilmente que soy fan jaja.

« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2009, 01:45:12 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Yo tengo descargado todos los Soundtrack pero no soy de llevarlo conmigo ya que la mayoria de los temas son efextos del juego pero cada tanto me escucho en mi Mp4 la banda sonora del RE:2

« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2009, 03:40:18 am »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
  Si, y en todo momento.

Estoy feliz y escucho el OST de RE
 Estoy triste y escucho el OST de RE
 Estoy dibujando y escucho el OST de RE

En cualquier momento, antes de ir a dormir, para tomar inspiración, para sentirme bien. Y es por que yo no tomo el OST de RE como simple música. Para mi es algo más que eso.
 Saludos ^^
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2009, 03:50:10 am »

Desconectado Hazred

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • "The New Dawn is Coming"
    • |Advocatus|
A decir verdad yo no escucho los soundtracks de RE en la calle y tampoco los tengo en el PC, pero si escucho soundtracks de otros juegos como Devil May Cry o Final Fantasy Crisis Core.

Saludos.

« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2009, 06:10:43 am »

Desconectado Konki Shiten Gumi

• Bandersnatch
  • *
Yo si que soy fanática de las bandas Sonoras, especialmente las de RE 1 Remix, RE 2, RE 3, RE 4, RE Umbrella Chronicles, RE Orchestra Album, etc. aunque también tengo de otros videojuegos como de Silent Hill, especialmente los Temas cantados por Joe Romersa y Mary Elizabeth McGlynn, actualmente escucho los de Gears of War, ya que me encantan, otras de Terror como Dead Space o Alien.

Y si ando en la calle, Metro, mi Casa, escuchando siempre estas maravillosas bandas sonoras

« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2009, 10:59:43 pm »

Desconectado Pshfrk

• MA-39 Cerberus
  • *
  • This HOLLOW world is holding onto ME
mmm no, casi no escucho los OST de RE sin embargo sigo con la cancion de los gemelos ashford o:! amo esa cancion y tambien en version de cajita musical al mas estilo Lilium (elfen lied) *o* pero escucho mas los OST de Silent Hill, final fantasy, kingdom hearts, eternal sonata, etc o:

P s h f r k · ~
« Última modificación: 18 de Febrero de 2009, 11:02:31 pm por Pshfrk »

« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2009, 11:16:32 pm »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
Buenas,

Personalmente no escucho los OST de RE. Pero me divierte escuchar (no me maten) el OST "Prologue" del RE Gaiden (xcy).

Me da mucha risa (haxhax) de tan malo que es.

Saludos!

« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2009, 11:56:11 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Yo suelo escuchar canciones a veces de Re pero mas del re1 que son las que mas me gustan , tambien de silent hill o la saga final fantasy del ff7 y su compilacion ^^

« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2009, 09:01:35 pm »

Desconectado Hunk

• FI-03 Neptune
  • *
  • The 4th Survivor.
Casi siempre las escucho, generalmente cuando estoy caminando.
Es relajante y me dan ganas de jugar Resident Evil (haxhax)

« Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2009, 09:36:48 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Casi siempre las escucho, generalmente cuando estoy caminando.
Es relajante y me dan ganas de jugar Resident Evil (haxhax)

Algo similar me pasa xD, sobretodo cuando escucho los OST de RE4, por ejemplo el del primero Ganado o el del Alcalde, no evito al rato de escucharlo empezar a jugar de inmediato (haxhax) lo malo es escuchar los temas de los RE que ya no puedes jugar... (Por ejemplo, el del RE3)
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2009, 02:35:58 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Yo en especial escucho de RE para relajarme o recordar buenos tiempos. ¿Hay algo más relajante que escuchar el Save Room o Save Theme de RE1, RE Remake o RE4? Me llena de nostalgia recordarlo, nose por qué pero se siente tan bien... Lo mismo digo con "Dessapearence" de RE1 o RE Remake, me trae muchos recuerdos.

« Respuesta #12 en: 03 de Marzo de 2009, 05:06:38 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Pues claro q si! XD antes solia llevarlos a todos lados conmigo =D una ves fui a clases con el ost del resident evil outbreak y una compañera se aserco y me pregunto "q escuchas?" y le dije: "no creo q t guste" =S, y insistio asik le mostre para q escuche O_o, recuerdo q me lo dio y dijo q sonaba bien...( mintio para quedar bien XD).

Pero en serio obvio...en el bus, o cuando voy caminando como han dicho es muy relajant, de las save room el mas relajant para mi es el del code veronica, AMO ese tema XD es genial, muchos tracks son memorables ;D

Algo similar me pasa xD, sobretodo cuando escucho los OST de RE4, por ejemplo el del primero Ganado o el del Alcalde, no evito al rato de escucharlo empezar a jugar de inmediato (haxhax) lo malo es escuchar los temas de los RE que ya no puedes jugar... (Por ejemplo, el del RE3)

NUUUUUU carlos hubo una epoca q me paso lo mismo T____T se me habia roto el play y no podia jugar a mi re favorito el re3 U_U, y lo extrañaba pila, si no lo puedes jugar evita sus temas xq me imagino como t hase sentir, ojala lo puedas jugar pronto!

Saludos!