Este mensaje es claramente una situación de Flood, está demasiado claro que no sabes andar por foros y tendremos que ayudarte en todo lo que haga falta.
En primer lugar, no tienes que hacer temas de una sola letra o con un emoticiono sólo, ya que va contra las normas hacer mensajes con poco contenido, absurdos o simplemente incoherentes para su entender. Tienes que pensar en que los foros es un lugar para escribir y si puede ser mucho, con su coherencia, muchísimo mejor, no podemos permitirnos que los usuarios creen mensajes inútiles porque nos causaría un gran colapso en la memoria del foro y no podemos permitirnos eso, además hay foros para hacer lo que tú estás haciendo.
En segundo lugar, si tienes dudas excesivas como postear y en como crear tus temas, puedes contactar con los moderadores y los administradores de la zona que te ayudarán encantados de la vida, ya que nuestra obligación es preservar el bienestar de los usuarios y que se sientan ayudados 100%.
Te comento que para poner las imágenes en un tema, tienes que entrar en una página donde subirlas, ya que si quieres poner de tu ordenador (me lo imagino aunque no lo hayas comentado), te dejo aquí una de las más conocidas y que te permitirá subirlas tranquilamente y sin complicaciones:
http://imageshack.us/Luego tienes que darle a navegar y ahí eliges el archivo que quieres subir y colocar en el foro, cuando lo tengas subido deberás pinchar en la palabra que aparece en el inferior de la página, "Show Advanced Linking" y copias la dirección que te aparece.
En cuanto estés en el post, deberás colocar entre la foto las palabras

, tal y como te lo pongo yo, si no, no te aparecerá. Te pongo un ejemplo un poco más facilón para que veas que es muy fácil:
[img]http://img132.imageshack.us/img132/3448/blackyavadq3xu4.gif[/img]
Y lo tendrás así de fácil y te aparecerá la imagen, como la que puse yo.

Espero que te haya servido de ayuda todo lo que te he dicho y recuerda sobre el flood, intenta hacer los mensajes coherentes y que te ayuden a respetar las normas y ahora con otra cosa que me ha parecido bastante feo.
Nemesis_Tyrant aunque haya hecho spam, es un usuario nuevo y al parecer no sabe como es la política de nuestro foro. Intenta ser más educado y atender a sus exigencias, para echarle la bronca sobre su actuación, para eso están los moderadores. Si no le ayudas, ¿para que creas el post? Intenta tú también respetar las normas porfavor.
Saludos.