Autor Tema: Website Kijuju: Campaña Viral 4  (Leído 4677 veces)

Website Kijuju: Campaña Viral 4
« en: 21 de Febrero de 2009, 03:03:13 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Ya disponible en descarga directa, subs español y HD el nuevo vídeo de la Campaña Viral, en este caso llamado "El puente".

En este nuevo vídeo promocional que ha lanzado Capcom podemos ver a Chris pilando el jeep por la ciudad y dirigiéndose a una especie de puente bajo el que suele pasar un tren. Se va dando cuenta que sus recuerdos guardados en la retina son los que le hacen pasar estos malos ratos.

El enemigo que parece ser que veremos en el próximo Gameplay oficial será el Leech-Man que podemos apreciar en el sitio web Kijuju y en este nuevo vídeo promocional.

Recuérdalo, "El miedo nunca se olvida" (13-03-2009)

Modo Youtube

4 Nuevos Artworks de Enemigos

[imgt]http://www.residentevilcenter.net/imnews/enemy01art.jpg[/imgt]  [imgt]http://www.residentevilcenter.net/imnews/enemy02art.jpg[/imgt]  [imgt]http://www.residentevilcenter.net/imnews/enemy03art.jpg[/imgt]  [imgt]http://www.residentevilcenter.net/imnews/enemy04art.jpg[/imgt]

Son cuatro Artworks de varios enemigos (incluido bosses) del próximo RE5, en primer lugar tenemos al Majini con La Plaga, seguido de las Hienas, el Popocarim y por último el ya conocido El Gigante.

Source: -Spaziogames-

Re: Website Kijuju: Campaña Viral 4
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2009, 04:35:24 pm »

Desconectado Raptor

• Nuevo
  • *
De pura casualidad no tendras los wallpapers de la fase 4?,por alguna razon no se quieren desbloquear para mi,o si me podrias direccionar a donde estan todos por que me faltan muchos te lo agradeceria,ah y gracias por el link.

« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2009, 06:56:13 pm »

Desconectado Saiken

• Nuevo
  • *
No es por molestar, pero porfavor, intenten traducir bien las frases que estan en ingles "Fear you cant forget", en español es "El miedo que nunca se olvida" , refiriendose a ese miedo de chris
Es mia la firma.....zolo k antez me ponia BlackRose...me dicen de la 2 formas...solo ignoren ezo...

« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2009, 07:08:47 pm »

• Nemesis
  • *
No es por molestar, pero porfavor, intenten traducir bien las frases que estan en ingles "Fear you cant forget", en español es "El miedo que nunca se olvida" , refiriendose a ese miedo de chris

No nos lo digas a nosotros, díselo a Capcom que lo traduce así en todos los vídeos si te fijas al final (:D) además, demasiado tiquismiquis el reprochar un "que" ahí, es una tonteria.

« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2009, 07:51:09 pm »

Desconectado Saiken

• Nuevo
  • *
1: la frase oficial, por capcom, es: "Fear you cant forget"
2: Ellos lo dejaron siempre asi y gente que habla español, lo tradujo
3: No se si comprendas la diferencia entre "El miedo nunca se olvida" o "El miedo que nunca se olvida", diferentes letras, diferente significado
Es mia la firma.....zolo k antez me ponia BlackRose...me dicen de la 2 formas...solo ignoren ezo...

« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2009, 08:21:02 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Es casi lo mismo, no hay que dramatizar tanto tampoco, simplemente usas el traductor y problema solucionado. Por lo general en reCenter mencionamos diversos tipos de informacion la cual no la traducimos y la dejamos en su idioma original. Simplemente por originalidad o para mejor entendimiento de determinado dato que sea mencionado.

Saludos

« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2009, 09:04:50 pm »

• Nemesis
  • *
1: la frase oficial, por capcom, es: "Fear you cant forget"
2: Ellos lo dejaron siempre asi y gente que habla español, lo tradujo
3: No se si comprendas la diferencia entre "El miedo nunca se olvida" o "El miedo que nunca se olvida", diferentes letras, diferente significado

Tranquilo, solo te hablo de cosas oficiales, tan solo tienes que comprender que el Vídeo procede del sitio Kijuju y sus subtitulos son oficiales dependiendo del idioma que escojas para acceder al sitio-web. Aquí la evidencia de lo que traduce Capcom:

Subtitulos oficiales de Capcom (Discútelo con ellos)

Accede a la pagina de Kijuju en otros idiomas, verás como también tienen subtitulos los vídeos (:D)

Es casi lo mismo, no hay que dramatizar tanto tampoco, simplemente usas el traductor y problema solucionado. Por lo general en reCenter mencionamos diversos tipos de informacion la cual no la traducimos y la dejamos en su idioma original. Simplemente por originalidad o para mejor entendimiento de determinado dato que sea mencionado.

Saludos

Lo oficial está ahi, aqui nadie ha modificado nada (^O) , Capcom le pone los subtitulos al video según la banderita de idiomas que elijas.

Saludos

« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2009, 11:43:08 pm »

Desconectado Saiken

• Nuevo
  • *
Si hay diferencia, no me digas que es lo mismo, cuando dice "el miedo nunca se olvida" puede ser un sin fin de errores, pero cuando uno pone ese "que", ya se puede ver la diferencia, simple ortografia, esa es una buena traduccion, pero entonces esos de capcom, tiene un traductor malo, porque cualquiera que sepa ingles, se daran cuenta que le falta ese "que" en la oracion