Autor Tema: Capcom sigue defendiendo el cobro por el modo Versus de Resident Evil 5  (Leído 8330 veces)

Re: Capcom sigue defendiendo el cobro por el modo Versus de Resident Evil 5
« Respuesta #15 en: 02 de Abril de 2009, 05:58:20 pm »

Desconectado Xtremeve

• Yawn
  • *
yo tngo una pregunta.... (hum?)

es verdad q solo se puede descargar para xbox 360????
pork no está para ps3???
 (w|@a)

Estara para las 2 consolas .

« Respuesta #16 en: 02 de Abril de 2009, 06:55:53 pm »

Desconectado keker

• Zombie
  • *
Tampoco hace falta poner el grito en el cielo por esto, solo es una opción mas. Aunque por otro lado, comprendo que a algunos os moleste tener que pagar un dinero extra por unos contenidos que deberían venir en el juego.   (!|!)

« Respuesta #17 en: 02 de Abril de 2009, 09:06:31 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Opino por ambos sentidos. Por un lado, me parece una tomadura de pelo impresionante teniendo en cuenta que son 60 euracos del ala si no has comprado la mierda de la edición especial (culo del mundo), que por un DVD te cobren 10 o 20 euros más, eso es de locos.
Tambien opino, por otra parte, que es tambien acertado el sacarle partido. Pongamos que de esta forma, si no tienen muchas ventas pueden sacar más pasta y así pueden seguir haciendo Resident Evils... es mi forma de pensar.
La crisis es lo que hace que el mercado de los videojuegos de ponga las pilas... sino son listos ni nada!

« Respuesta #18 en: 05 de Abril de 2009, 11:49:02 am »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
tb hay ke pensar ke le juego vale 60€ un juego d estas caracteriasticas hoy en dia te cuesta 70€..... ejemplos Dead space 70€ y el unico modo ke tiene es el modo historia, y no tiene mas extras ni nada o Prince of persia ke valia 70€ solo modo historia y poco mas, y luego han scado un epilogo d unas 2 horas d juego y vale 10€.....

asi ke comparando con otras empresas capcom no "tima" tanto... Re 5 60€ + mod versus 5 € todal = 65€ con modo historia, modo mercenarios, modo versus y algunos extras mas..... sinceramente no me parece tan caro....

o ke preferis¿? ke el juego valga 65€ e incluya el modo versus¿? o 60€ sin el modo versus¿?   yo prefiero pagar 60€ y si luego me gusta el modo versus lo compro, xq asi el ke kiera el modo versus ke se lo compre y el ke no no...
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #19 en: 06 de Abril de 2009, 01:47:47 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Es verdad en la guia sale lo del modo "Versus" yo pienso que tambien lo iban a incluir en el juego... pero como ahora hay PSN han decidido sacarlo por separado y que lo tengamos que comprar .. aunque tampoco es muy caro incluye versus y superviviencia... estara guapo al menos eso de jugar todos contra todos o 2vs2 debe estar genial poder matarnos. Aunque antes de que sacaran esto hubiese preferido un juego de Jill como el de Ada

« Respuesta #20 en: 06 de Abril de 2009, 09:37:24 pm »

Desconectado Xtremeve

• Yawn
  • *
Solo el modo versus valdria la pena con Mas personajes , armas y mapas  a ese precio .
Ya como odio a capcom por el contenido descargable , en SFIV colocan la traje extra como descarga y bien tambien que lo pudieron incluir en el juego  (hum?) .
« Última modificación: 06 de Abril de 2009, 09:42:17 pm por Xtremeve »