Autor Tema: ¿Umbrella o STARS?  (Leído 5420 veces)

Re: ¿Umbrella o STARS?
« Respuesta #15 en: 18 de Febrero de 2009, 06:19:06 pm »

Desconectado Albert_Wesker

• MA-39 Cerberus
  • *
Yo prefiero a Umbrella. Por que tienen la tecnología más avanzada y la capacidad de estar al tanto de todo lo que aconteciese dentro del gobierno, Ej: Michael Warren, Brian Irons, etc.. donde se enteran de todos los bochinches que surjan, inclusive dentro de la gente ya que la corporación poseería la más o menos el 3/4 de una ciudad completa adicional de su influencia económica sobre cualquier organización.

Salu2

« Respuesta #16 en: 19 de Febrero de 2009, 03:37:31 am »

Desconectado Wesker_Rebirth

• Licker
  • *
Bueno a mi me encantaria trabajar para Umbrella, ya que bueno mi carrera esta relacionada directamente con investagicion de bacterias y microrganismos. Me gustaria trabajar directamente con virus peligrosos y eso pero bueno buscandole la cura claro y bueno lo que mas me gustaria seria trabajar en una facilidad como la de la Mansion Spencer XD. Los STARS tambien son un excelente mucho no me caen mal al contrario pero bueno, no soy muy afin a los trabajos de policia XD

« Respuesta #17 en: 27 de Febrero de 2009, 12:40:42 pm »

Desconectado wellingtom23

• Nuevo
  • *
STARS y como compañera Jill (^O) (#3#s1)

No Todos Podemos Ser Santos-Dillinger

« Respuesta #18 en: 06 de Marzo de 2009, 04:06:45 am »

Desconectado Jumpr_Up

• Nuevo
  • *
Yo prefiero a Umbrella, con la tecnologia que posee, se podria hacer cualquier cosa, lo que se nos ocurriera, eso si habria que saber que estariamos haciendo o tratando jajajajaja XD.

Ademas con el T-Virus y los demas, las B.O.W. seria algo interesante trabajar en ese lugar. 
Aunque mmm cuanto seria el pago por mes? jajajaja igual me encantaria trabajar en Umbrella
y si estubiera junto a Wesker (!|!) mejor aun! jejeje XD