Guau, jamás pensé que fueran capaces de algo así. Bueno, yo también encontré algo:
Aquí están todas guardadas en sus cajas.
Spoiler Estas de abajo salen en Resident Evil Code Veronica,
Ashford Gold Luger:
Spoiler Spoiler El precio está en más o menos 150 euros, que no sé cuanto es en la moneda de otros países. Entre las de antes son las de peor calidad, hechas de plástico al detalle, poca precisión y frágiles.
La siguiente es la
Biohazard 0 Magnum 8inch. Las que llevaba Billy. Hay 2, una normal y una de 8 pulgadas. La diferencia está en el tamaño del cañón. Gran potencia de disparo. La primera en la de 8 pulgadas:
Spoiler Precio sobre los 300. La segunda (esta) es la normal:
Spoiler (No encontré imagen del arma, solo de la caja).
La siguiente,
Biohazard 2 Desert Eagle 50AE 10inch custom Limited Edition. La caja:
Spoiler y el arma:
Spoiler Cuesta unos 350 euros.
La segunda de Biohazard 2,
Desert Eagle .50AE Model:
Spoiler Pistola de cuerpo a cuerpo, cuesta acertar a más de 20 metros. Resistente y pesada. No sé exactamente el precio pero será parecido al anterior.
Samurai Edge Standard model, de Biohazard 1.
Spoiler Spoiler Cuesta 180 euros, es casi la más barata.
Chris Redfield Samurai Edge, creo que el nombre lo dice todo, solo que es de Biohazard 3:
Spoiler Spoiler Es más fácil de usar que la Desert Eagle.
Jill Valentine Samurai Edge, es como la de antes pero la que usaba Jill. La de antes y esta cuestan cada una 300 euros.
Spoiler Spoiler Samurai Edge Kai S.E.-03 Barry Burton Model Kendo, esta es la más cara, puede costar 450 euros, pero los cuesta:
Spoiler Caja de metal auténtico, aspecto casi real, de metal también, 32 disparos y con el símbolo especial de los S.T.A.R.S.
Spoiler Esas son las que encontré aunque seguramente haya más.
Saludos, gente.