Autor Tema: ¿Cual es tu enemigo favorito en RE5?  (Leído 4176 veces)

¿Cual es tu enemigo favorito en RE5?
« en: 06 de Abril de 2009, 01:32:05 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Este tema es para que nombreis vuestro enemigo favorito en este Resident Evil 5. Y que comenteis las características que más os gustan de ellos y los defectos que hubieseis mejorado si fuerais el diseñador.

Para mi, mi enemigo favorito es sin lugar a dudas es Wesker, pero si tuviera que elegir algun otro ese sería Irving mutado, me gustó su lucha, de las más dificiles del juego.

Re: ¿Cual es tu enemigo favorito en RE5?
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2009, 01:40:53 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Mi Enemigo favorito es el Popocarim, jeje todos dicen que algo baboso o les da azco jeje ami ese me gusta por los ataques, como se maneja en combate y no le cambiaria nada al respecto me gusta tal y como es.
« Última modificación: 06 de Abril de 2009, 04:54:30 pm por Nemesis_Tyrant »

« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2009, 01:54:14 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
En Resident Evil 5 sin lugar a dudas yo creo que son los Lickers me gustan el diseño y sus ataques sobre todo el que te coje con su lenguita :P.

Y Tmabien Wesker por supuesto aunque debio tener mas transformaciones... que tantas inyecciones pero nada ... incluso William Birkin es el que tuvo mas transformaciones sino me equivoco

« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2009, 04:13:39 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Yo creo que está mal formulada la pregunta... realmente Wesker y el Popcarim son jefes, más que enemigos básicos.
Como enemigo en sí prefiero al Licker Beta y como jefe a Wesker en la terminal de despegue cuando te lanza los misiles y te putea de lo lindo... Wesker mutado me parece una soberana caca!

« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2009, 11:15:05 am »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
Wesker, sin duda alguna, no es muy difícil, pero siendo mi personaje favorito, tenía que ser jeje. Otra es Excella, muy buena la pelea, me encantó.
Saludos.

« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2009, 01:04:29 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Wesker, sin duda alguna, no es muy difícil, pero siendo mi personaje favorito, tenía que ser jeje. Otra es Excella, muy buena la pelea, me encantó.
Saludos.

Wesker hace un gran papel como enemigo final en el juego... me encanta luchar contra él.

« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2009, 09:06:34 pm »

Desconectado W.Birkin

• MA-39 Cerberus
  • *
Wesker sin duda, aunque me gusta mucho mas en las batallas que pelea sin transformarse jejejeje.
La última ya no me gustó tanto...
Un saludo.

« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2009, 09:41:34 pm »

Desconectado josuerra

• Nuevo
  • *
pues sin duda alguna wesker me gustan mucho las 2 peleas sobre todo la primera cuando tienes que salvar a jill me parese la mejor parte del juego y pos la sgunda seria irving esta entretenido

« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2009, 03:52:20 am »

Desconectado David 005

• Licker
  • *
Bueno pues a nivel de criaturas concuerdo con los de arriba: Los Lickers, y no solo por su aspecto y ferocidad si no por que argumentalmente son la representacion maxima del virus-T.

Bueno a nivel de Bosses lamneto decir que ninguno en todo el juego es digno de hacerse llamar favorito (lo digo por mi) Wesker no me gusta, ni excella, ni Irving.

A nivel de bosses menores podria decir que Popkarium.
Y de Majinis resaltables El ejecutador Kifu y los Gemelos de las Gatling

Para aclarar Wesker como personaje me encanta, pero como enemigo en este Re5 no me impresiona y gusta para nada.

Por cierto me estaba leyendo los archivos de la biblioteca y les formulo una pregunta. ¿Si fueran bio-terroristas, que armas le comprarian a Irving)
« Última modificación: 09 de Abril de 2009, 03:56:34 am por David 005 »
베일 명예를에만 매스 으어 라 생활

« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2009, 03:42:06 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Sinceramente, el Mejor fue Wesker y el Uroboros. El Popocarim no me resulto dificil, pero en cuanto a diseño no esta mal, dps Irving estaba bastante bueno tmb, pero yo hubiera mejorado algunas cosas. El Ndesu es el Gigante resiclado por decirlo de una forma  (haxhax)
El Uroboros me gusto mucho como nuevo BOW y Wesker ya tenia ganas de darle una paliza.
Esa es mi opinion, Saludos!