Jun Takeuchi, productor de Resident Evil 5, confirmo en una entrevista exclusiva a 1up que la proxima entrega de la saga, Resident Evil 6 sera un completo reinicio en la saga, donde se pretende devolver al jugador el miedo y suspenso clasico de los anteriores Resident Evil, con una nueva historia totalmente diferente a las ya conocidas y tambien confirmo que olvidemonos de Chris o Wesker, Resident Evil 6 sera totalmente nuevo y se espera sea lanzado en el 2011.
Pues entonces, ¿Que argumento se piensan inventar? Mirad, cargandose Umbrella tan pronto, lo unico que hicieron es darle un
final ( eso creen ellos) a ''esta parte de la saga'' muy patetica.Se inventaron Tricell ( lo que a mi me hubiese gustado un duelo de alto copete entre las dos empresas) para sustituirla y no convence.Y no por que sea una mala farmaceutica, pero el carisma de Umbrella,no lo posee ninguna.Lo ideal seria ver el destino de los personajes de la saga, y terminar con Umbrella cuando sepan seguro de que no van a programar mas RE.
Estos cambios en la saga, cada vez me gustan menos,y si no llega a ser por que quiero ver como continua la saga, quiza desde Resident Evil Codigo Veronica, habia dejado de jugar a los Re, por que esta claro que cada vez queda menos de la esencia de la historia.Tras Umbrella, quedaban los peronajes miticos, pero si ya no salen,pues es evidente que no es lo mismo.No sera Re.Por mucho que intenten que asi sea
En cuanto a lo de Sherry, pues es uno de los personajes mas importantes en la saga (aunque parezca lo contrario) creo que su paradero enlaza varios cabos sueltos en la trama,y si no, es que no entiendo un pijo y nunca jugue a Re XDDDD
Que suene a ironia.