En un principio me parecio mala la aparicion de jill, xq sencillament era la enmascarada XD, y eso de q chris estuviera con su "nueva" compañera, no se, sheva daba un aire como suplantando a la insuplantable! (jill).
Pero luego lo asumi, osea, me parecio hasta genial la idea, ya q en est re5 seria el final de wesker, estuvo bastant "dramatico" x asi decirlo, la idea d q luego de todooooo el mal q ocaciono wesker, lo ultimo (y mas doloroso para chris) es arrebatarle a jill, quien fue su mas grande compañera, amiga, (y quien sabe si algun dia algo mas XD) d todos estos años, asique el enfrentamiento entre estos 2, (chris jill) fue hiperdramatico, almenos para mi.
En si fue un toque, muy al estilo resident, q t dejaba pasmado y explotando de emosiones con tan solo pensar en q tendrias q enfrentart a jill, (prota queridisima x millones, obvio q me incluyo XD).
Ahora bien, cuando me habia "acostumbrado" a la situacion, y sabia q jill no tendria un "gran" papel protagonico (ya q estaba sheva), lo 2do q me habia molestado un poco fue (como ya han dicho) el final.
En un principio dije "WTF OMG!!! SHEVA CON UN ROCKETLOUNCHER!!??? WHAT, COME ON!!! >_______<@%#!!!"
xD, es q es natural q nos quede una sensacion amarga luego de ser fans d hace tantos años d estos personajes... ya nos habiamos imaginado el final perfecto viendo a chris y jill derrotando a wesker, y q derrepente, salte una "extraña" y ocupe el lugar de jill... molesta un poco.
Pero bueno, en si no esta mal, como ya han mencionado, sheva fue la compañera durant todo el juego junto a chris, y era obvio q seria ella quien lo exterminaria a wesker junto a chris...despues de todo sheva fue quien lucho junto a chris en la pelea, y q derrepente pusieran a jill con el lanzachoetes en el final hubiera quedado "estraño" tal vez XD, (aunk no menos genial XD)
Yo me sumo al punto de vista general, "la aparicion de jill estuvo muy buena" pero su papel daba para mucho mas....muchoooooo mas....aunk sea hubieran echo algo mas "JUSTO" con el final, sencillo, una pelea d a 3, chris sheva, y q jill apareciera tambien en el final, para ayudarlos, y ahi SI me hubiera quedado satisfecho del todo.
Pero de todas maneras, me alegro el alma volver a ver a mi jill T__T
Saludos!
Jill Valentine la mejor chica de re desde siempre y Para siempre!!!!