Autor Tema: ¿Te gusta el rol de **** en RE5? (SPOILERS)  (Leído 13660 veces)

Re: ¿Te gusta el rol de **** en RE5? (SPOILERS)
« Respuesta #30 en: 16 de Marzo de 2009, 04:20:06 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
A mi parecer el Rol que tuvo Jill dentro de RE:5 fue casi nada ya que solamente peleamos con ella, nos da informacion y despues nos salva a sin olvidar su apricion en el Mercenaries pero por lo menos pudieron darle algo ams de protagonismo en sentido como que podrimos manejarla dentro del juego, y no entiendo para y como se tiñio el pelo a todos nos gustaba su pelo normal pero bueno los años pasan fuera de todo me quedo mas tranquilo sabiendo que esta viva.

« Respuesta #31 en: 17 de Marzo de 2009, 07:05:32 am »

Desconectado Dave

• Crimson Head
  • *
  • You, in the hell!
Yo digo que debía morir en esta entrega, era forzosos; la regaron en el final, donde ella sobrevivió y quedó como inútil.

Todavía desconozco si sigue infectada. Su file es muy interesante, se podría decir que ella era como wesker en cuestión de ADN.

« Respuesta #32 en: 17 de Marzo de 2009, 04:42:32 pm »

Desconectado Jill Lover (Jonathan)

• Licker
  • *
    • Blair Witch En Castellano
Para mi hay algo más... Jill estaba retraída en el final del juego... si la ven cuando termina, se la nota cansada, pensativa... y mira hacia la ventana... quizás algo sabe o algo pasó... no sé... se la ve rara en el final...

« Respuesta #33 en: 24 de Marzo de 2009, 08:52:28 pm »

Desconectado Kaworu

• Nuevo
  • *
pues si, comparto tu opinion, jill lover, deberian de haberle puesto a jill un papel mas importante en el juego, o al menos algun minijuego, como con ada, pero lo de su cambio de look, simplemente se puso esa coleta con el aspecto de la BSAA, no se si lo habras visto, pero despues de la pelea con el U-8 en el ascensor, al empezar en nuevo capitulo, en la pantalla del ordenador donde se puso chris para buscar a jill, hay un archivo o file tipico en RE donde se explica que tiene un problema de decoloracion capilar o algo asi, tendre que repasarlo  (haxhax)

« Respuesta #34 en: 10 de Abril de 2009, 12:41:06 am »

« Respuesta #35 en: 10 de Abril de 2009, 01:20:17 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
No me gusto su rol porque como esta eso de que Jill antes no tenia cabello largo (coleta) y de la nada le salio una coleta y el cabello lacio?????

Que mal trama creo que Jun Takeuchi es idiota o qe?

« Respuesta #36 en: 10 de Abril de 2009, 02:30:03 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
No me gusto su rol porque como esta eso de que Jill antes no tenia cabello largo (coleta) y de la nada le salio una coleta y el cabello lacio?????

Que mal trama creo que Jun Takeuchi es idiota o qe?

Según se describe, tras ser incubada y puesta en tratamiento tomó varios síntomas de blanquearse la piel, es por ello que nos encontrasemos una Jill Valentine con cabella dorado.

No me gusta porque en un videojuego es más complicado asimilar esos cambios, y en este caso Jill parece otra de hecho la han llegado a comparar con Fiona de Haunting Ground.

« Respuesta #37 en: 14 de Abril de 2009, 08:38:14 pm »

Desconectado Edgar_rg

• Crimson Head
  • *
Mierda por no desir otra groseria, el RE5 ubiera sido perfecto si no lo ubieran cambiado por lo del rasismo, pinchi rasismo mierda puras cosas que inventan para tener algo que haser, todos somos humanos y ya, si no lo ubieran demandado o algo asi que paso, en RE5 ubiera salido jill mas, chris ubiera andado solo y sheva nunca habira salido, taves otras cosas ubieran pasado y habria salido antes el RE5.

« Respuesta #38 en: 17 de Abril de 2009, 01:40:36 am »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
En un principio me parecio mala la aparicion de jill, xq sencillament era la enmascarada XD, y eso de q chris estuviera con su "nueva" compañera, no se, sheva daba un aire como suplantando a la insuplantable! (jill).

Pero luego lo asumi, osea, me parecio hasta genial la idea, ya q en est re5 seria el final de wesker, estuvo bastant "dramatico" x asi decirlo, la idea d q luego de todooooo el mal q ocaciono wesker, lo ultimo (y mas doloroso para chris) es arrebatarle a jill, quien fue su mas grande compañera, amiga, (y quien sabe si algun dia algo mas XD) d todos estos años, asique el enfrentamiento entre estos 2, (chris jill) fue hiperdramatico, almenos para mi.

En si fue un toque, muy al estilo resident, q t dejaba pasmado y explotando de emosiones con tan solo pensar en q tendrias q enfrentart a jill, (prota queridisima x millones, obvio q me incluyo XD).

Ahora bien, cuando me habia "acostumbrado" a la situacion, y sabia q jill no tendria un "gran" papel protagonico (ya q estaba sheva), lo 2do q me habia molestado un poco fue (como ya han dicho) el final.

En un principio dije "WTF OMG!!! SHEVA CON UN ROCKETLOUNCHER!!??? WHAT, COME ON!!! >_______<@%#!!!"
xD, es q es natural q nos quede una sensacion amarga luego de ser fans d hace tantos años d estos personajes... ya nos habiamos imaginado el final perfecto viendo a chris y jill derrotando a wesker, y q derrepente, salte una "extraña" y ocupe el lugar de jill... molesta un poco.

Pero bueno, en si no esta mal, como ya han mencionado, sheva fue la compañera durant todo el juego junto a chris, y era obvio q seria ella quien lo exterminaria a wesker junto a chris...despues de todo sheva fue quien lucho junto a chris en la pelea, y q derrepente pusieran a jill con el lanzachoetes en el final hubiera quedado "estraño" tal vez XD, (aunk no menos genial XD)

Yo me sumo al punto de vista general, "la aparicion de jill estuvo muy buena" pero su papel daba para mucho mas....muchoooooo mas....aunk sea hubieran echo algo mas "JUSTO" con el final, sencillo, una pelea d a 3, chris sheva, y q jill apareciera tambien en el final, para ayudarlos, y ahi SI me hubiera quedado satisfecho del todo.
Pero de todas maneras, me alegro el alma volver a ver a mi jill T__T

Saludos!

Jill Valentine la mejor chica de re desde siempre y Para siempre!!!!