Autor Tema: Felicitar por el Quinto Podcast.  (Leído 3063 veces)

Felicitar por el Quinto Podcast.
« en: 16 de Junio de 2010, 11:57:52 pm »

Desconectado metalgreen

• Nuevo
  • *
Bueno,para empezar no se si esto,iria aqui,encontre el post del podcast,pero este estaba ya cerrado, supongo que seria porque ya se habra grabado o se estara haciendo el Sexto el cual espero con ganas.
Decir que me parecio muy divertidio e interesante este ultimo sobretodo con mele que,conto sobre sus juegos que habia coleccionado, a pesar de que,fallaba la conexion o habia problemas en la linea telefonica,eso lo desconozco,tambein cuando hablaron sobre el tema de Game Cube y las distintas versiones para está de los resident evil,todo muy interesante. Y espero que el sexto sea tan interesante como el anterior.
Comentar que escuche decir en el podcast que bueno,la gente podria tener la oportunidad de decir alguna cancion para escucharla en el podcast. En mi opinion,no lo veo factible,seria perder tiempo en los debates,que es lo verdaderamente divertido,para eso, ya se puede poner,o no se si ya existira,alguna seccion con las canciones o soundtrack de los juegos.
Y con esto,finalizo,solo queria quitarme las ganas de deciros el buen trabajo que estais realizando y las gracias por hacerlo,claro.

Tambien me gustaria añadir una pregunta,que bueno...no creo que os de tiempo a ponerla en este podcast,pero bueno.
La pregunta en cuestion es si se sabe algo sobre las nuevas novelas de S.D. Perry...ya que soy muy fans de los juegos pero los libros no se quedan atras. Los tengo todos ^^ asi que si hay alguna novedad sobre este tema,me gustaria mucho saberlo.

Un saludo y gracias.