Autor Tema: Ayuda en RE Outbreak File #2.  (Leído 3649 veces)

Ayuda en RE Outbreak File #2.
« en: 09 de Mayo de 2009, 11:09:10 am »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
Hola, pues la verdad me cuesta mucho trabajo pasar el nivel de Flashback, ya busqué en todas las guías en Internet que encontré pero aún no puedo. Quizás algunos expertos me puedan ayudar o darme unas pistas de qué personaje usar.
También en el mismo juego en el nivel de Desperate Times, me falta el medallón que te da el reportero y no sé cómo me lo da. ¡AYUDA!
Saludos y gracias.

Re: Ayuda en RE Outbreak File #2.
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2009, 07:52:37 pm »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
en el nivel flashback, ay cosas muy complicadas de hacer, por los zombies botanicos pero esos hay que esquivarlos, en realidad no e jugado el flashback hace muchop tiempo y lo unico que recuerdo es que para matar a axeman, hay que recoger una acha y atacarlo cuando el venga a atacarte y por supuesto pedir ayuda a tus compañeros, despues hay que inyecdtar unas geringas con una sustancia verde antiplantas en unos polipos, pero en realidad no me acuerdo de este esenarion .
por desesperate times , tpara obtener la joya que te da ben hay que entregarle el ¨secret file¨, que esta si mal no recuerdo en la abitacion donde leon activa la electricidad en RE:2, cerca de la sala de la morgue, esta en una pequeña mesa al lado de la entrada, en uno de sus cajoenes, tienes que hacercarte y comprobar, luego que lo obtengas se lo llebas a ben y el te lo agradecera dandote la joya

« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2009, 06:06:05 am »

Desconectado Falan

• Ivy
  • *
yea, en el Flashback yo apenas pase ese nivel pero si te recomiendo agarrar todas las jeringas que puedas, preparar el toxico y cargar lo en los vasos de vidrio y jeringas, hacen a la batalla final mucho mas facil, odie al axeman, me hacía gastar muchas balas pero con la magnum de kevin lo vencí, pero usa al personaje que quieras la diferencia es muy poca y cada personaje tiene su habilidad en el nivel ^^

[img]http://1.bp.blogspot.com/_U9D6UZC3jmQ/RcBAVwoj5bI/AAAAAAAAalM/TCP9cbWA6zQ/s400/resh_re2_

« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2009, 01:14:44 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Mis, consigue todas las jeringas que puedas, no uses nunca el lanzallamas, elije a Alyssa y como compañeros a Cindy y a Kevin, dale a Cindy las hierbas que te sobren y a Kevin las jeringas ,nunca las heches, el escenario es fácil si entiendes bien lo que hay que hacer, si te trancas busca en GameFaqs.
Slayer

« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2009, 06:05:55 am »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
Ya, muchas gracias a todos. He logrado pasar el escenario, ya sólo faltan las demás dificultades. Si gustan, los moderadores pueden cerrar este tema.

Saludos y gracias.