Hola, pues he aquí una info que me he topado para sustentar mi idea de que resident evil portable no ha sido cancelado, espero lo lean y me comenten sus opiniones, y ojala consideren esto como una posibilidad de que capcom no se halla vendido a nintendo(nintendo 3DS)
Fuente:pspgen.com
Hay más de un año, Sony anunció durante una conferencia en el E3 2009 que la PSP se prepara para acoger una de las mayores franquicias de Capcom, Resident Evil. Después de afirmar que se trataba de un nuevo título, no un remake, la presentación del título de composición, y el juego se hizo más de lo oficialmente (en el mejor de los casos, un sitio de América anunció una salida imaginación ...).
Pero el sitio Kotaku se ha apoderado de algunos documentos. Según ellos, Capcom habría dado instrucciones el estudio canadiense Slant Six de desarrollar una nueva entrega de Resident Evil. Nombrado Raccoon City, es posible que este juego es en realidad el episodio portátil anunció hace varios meses.
El estudio Slant Six es sin duda la base de grandes títulos para PSP, incluyendo: SOCOM: EE.UU. Navy SEALs: Fireteam Bravo y SOCOM 3: EE.UU. Navy SEALs Tactical Strike. El estudio no tenía que ser su primera experiencia en el teléfono.
Sin embargo, si el estudio confirma que los desarrolladores están trabajando en un nuevo proyecto llamado increíble, varios desarrolladores han declarado en su trabajo curriculum vitae en un juego de acción multijugador para PlayStation 3 y Xbox 360 ... Por supuesto, no es imposible que el estudio trabajando en dos proyectos.
Comenten sus ideas ;)