Autor Tema: Mis temas y ¿Quien me ha citado?  (Leído 4149 veces)

Mis temas y ¿Quien me ha citado?
« en: 10 de Julio de 2009, 10:18:18 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Yo creo que son mods faciles de insertar al simple machines, es indispensable conocer la lista de nuestros temas, para conocer las respuestas, la razon por la que fue cerrado, y la fecha, estar en constante actualizacion con tal y ver por el constantemente.

Tambien sugiero el mod de ¿quien me ha citado? para el perfil ... es interesante conocer quien te ha citado para responder a su cita y saber que opinan los demas de ti , aveces se ignora y no se conoce respuesta del tema por no tener la lista desplegable de los tuyos.

Slayer

Re: Mis temas y ¿Quien me ha citado?
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2009, 10:51:53 pm »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
te apollo, seria muy util ya que asi llegaria facilmente a los temas que e creado ya que aveces olvido todos los que creo, tambien la opcion ¿quien me ha citado? para saber queopinan de lo que comente y si tiene alguna duda con eso ya que aveces no veo lo que citan y no respondo sus dudas, estangeniales la ideas que propusiste.

saludos 

« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2009, 12:51:07 am »

Desconectado chicocarlangas

• Sweeper
  • *
  • Volvere....
Bueno slayer yo tambien te apoyo (ojala no producir ningun alboroto XD)
Creo que seria muy bueno lo de quien te ha citado.
bueno eso
1voto

salu2!!!

« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2009, 09:57:34 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
La opción de ver tus mensajes que son citados no está posible, lo que si está disponible es que te envie un aviso de cuándo han respondido a un tema o respuesta tuya, eso lo puedes encontrar en las opciones de mensaje.

Tambien cuando accedes a un perfil de un usuario tienes disponible la opción de Mostrar los últimos mensajes de este usuario que te muestra los mensajes de ese usuario o los tuyos si accedes a tu propio perfil.

Por lo demás no podría incorporarlo.

« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2009, 09:50:39 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
    • RodHazard
La opción de ver tus mensajes que son citados no está posible, lo que si está disponible es que te envie un aviso de cuándo han respondido a un tema o respuesta tuya, eso lo puedes encontrar en las opciones de mensaje.

Tambien cuando accedes a un perfil de un usuario tienes disponible la opción de Mostrar los últimos mensajes de este usuario que te muestra los mensajes de ese usuario o los tuyos si accedes a tu propio perfil.

Por lo demás no podría incorporarlo.

Todos esos puntos los tengo, pero así como se muestran los mensajes, sería interesante que en un desplegable se muestren los temas, me entiendes?

« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2009, 09:29:59 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Slayer, puedo asegurarte que es realmente dificil lo que pides. Te lo comento por experiencia propia. Y conosco de primera mano lo que te comenta mike, tal vez en un vbulletin ya tenga un mod prefabricado para ello, pero smf aunque la gente no lo crea es un sistemas php muy nuevo que aun va por una version 2. y algo.

Tambien creo que habria que tocar bastante codigo php, pero esto seria mejor que lo explicara mike que en temas de programacion php el sabe mucho mas que yo, yo solo lo basico.

Realmente seria curioso poder obtener lso beneficios que te aportaria lo que ocmentas pero por el momento creo que no es posible, he estado buscando y nada.

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2009, 03:42:20 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
    • RodHazard
Sí, y en la versión 2 de hecho debe haber nuevos scripts y cosas por el estilo, por ejemplo PHPBB no tiene la función de visualización de temas, pero mcAnime con un script especial si lo tiene.