Autor Tema: Jugar por Red o Online Resident Evil Outbreak File 1 o 2  (Leído 8583 veces)

Jugar por Red o Online Resident Evil Outbreak File 1 o 2
« en: 21 de Septiembre de 2009, 07:50:53 am »

Desconectado Marvin

• Zombie
  • *
Yo soy de chile tengo esa duda si se puede jugar por red el juego es decir dos consola cable de red si no es asi encontre una tutorial pero que es atraves de un servidor en internet

hola gente aprendia a crear un servidor de resident evil out f 2 solo tenes que tenes que tener 2 ps2 yo tengo la (90010)

1- conectamos las ps2 a la red
2- luego al conectar devemos tener las ps2 con la misma ip
3- luego de estar en el menu que van a aver q los serves no hay nadie
4- cuando las 2 ps2 esten a la red dira la ps2 crear servidor en red
5- le dan q si
6- ya tendremos nuestro servirdor en la red
7- si quieren entren con una 3 ps2 q no tenga la misma ip
8- buscan el servidor y lo veran andando
9- a difrutar
10- modelos de play que tengan placa sirven recomendable la mas nuevas gracias
11- inventor de esto mgo18 ea

Model No. de la consola: SCPH - 90010
Placa= GH-070-42
Fuente:http://www.taringa.net/posts/juegos/2046138/crear-servidor-de-resident-evil-outbreak-file-2.html

Tengo ambos juegos original pero no se si se conectara algun servidor por el pais en que estoy y el tiempos ya que el juegos igual el juego tiene sus años
Si alguien me podria contar su experiancia jugando online o como se hace estarias muy agradecido, o si ha utilizado esta tutorial

Re: Jugar por Red o Online Resident Evil Outbreak File 1 o 2
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2009, 04:53:36 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Yo tengo tu misma duda, pero para mi que no, es casi imposible jugar en linea los Resident Evil Outbreak en PlayStation 2.

Recientemente, hace cuestión de pocas semanas, Capcom anunció que está recibiendo cientos de correos pidiendo que se rehabiliten los servidores oficiales de ambos juegos. En realidad nose si rehabilitarán los servidores o no, supongo que llevará tiempo concretar ese plan, pero tarde o temprano, despues de la experiencia que muchos han vivido jugando RE5, casi nadie duda en que los Outbreak están perfectos para jugarlos en linea, por mas que no tenga misma IA o gráfica, sería genial vivir la experiencia.

No tengo el enlace a mano, ya que no recuerdo bien donde es que lo vi, pero este mismo enlace era una especia de notificación que cada uno de nosotros podía completar con datos y enviarla a Capcom Unity reclamando por los servidores de los REO.

Un saludo ;)

Re: Jugar por Red o Online Resident Evil Outbreak File 1 o 2
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2009, 11:55:37 pm »

Desconectado javirak

• MA-39 Cerberus
  • *
Yo tengo tu misma duda, pero para mi que no, es casi imposible jugar en linea los Resident Evil Outbreak en PlayStation 2.

Recientemente, hace cuestión de pocas semanas, Capcom anunció que está recibiendo cientos de correos pidiendo que se rehabiliten los servidores oficiales de ambos juegos.

No tengo el enlace a mano, ya que no recuerdo bien donde es que lo vi, pero este mismo enlace era una especia de notificación que cada uno de nosotros podía completar con datos y enviarla a Capcom Unity reclamando por los servidores de los REO.

Un saludo ;)

te refieres a este tema:http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=4115.0

o para hacerla rapido la peticion:http://www.petitiononline.com/obfan2/petition.html
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2009, 11:58:22 pm por javirak »

NO HAY EXTRAÑOS...SOLÓ AMIGOS A QUIENES TODAVIA NO CONOCEMOS