Autor Tema: Este es el final  (Leído 2946 veces)

Este es el final
« en: 04 de Octubre de 2009, 04:10:27 pm »

Desconectado Dragunov

• Nuevo
  • *
Y bueno chicos este es mi primer tema y ultimo, en estos días me mande una gran estupidez en el foro y pese a que ya hable con Mike de eso me quede con una sensación bastante molesta y me parece que lo mejor es dar un paso al costado como se diría. Pero en realidad no es solo por eso en estas ultimas semanas empecé a trabajar (cosa que detestó) además de mis actividades en la universidad y mi vida personal, no me queda tiempo para nada.
Durante toda mi estancia en el foro me divertí mucho y me enteré de muchas cosas de esta saga que tanto nos gusta, pero como dije antes este es el final.
Saludos y abrazos a todos, sigan así.

Re: Este es el final
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2009, 04:20:03 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Vaya sorpresa Dragunov, no eres un veterano en el foro pero para el mes escaso que has estado con nosotros has dado la sensación de ser un forero serio, con buenas opiniones y que no tiene ningún inconveniente en abrir su coraza para dar pie a amistades con los demás usuarios.

Es una pena que por cuestiones de tiempo no puedas estar con nosotros, de todas formas NUNCA digas NUNCA y dejalo en un hasta pronto, o "hasta que tenga tiempo", vuelve cuando puedas, aquí tienes las puertas abiertas compañero.

Es un buen detalle que lo anuncies, otros se van sin decir nada y se ve feo.

Te esperamos compañero

« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2009, 04:41:28 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Es una pena tu retirada de RECenter Dragunov, pormas que seas nuevo y no muy conocido cada ususario de RECenter es importnate, esperemos volver a verte aqui de vuelta lleno de energias y presencia.

Salu2s.

« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2009, 07:46:09 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Vaya!
Que mal que te tengas que retirar......T_T pero hay cosas que tienen mas prioridad en nuestras vidas, asi que te deseo que te todo te vaya muy bien, y que encuentres algun espacio de tiempo para que te des una escapada por aqui otra vez  (^_^)

Saludos! (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2009, 07:50:21 pm »

Desconectado chicocarlangas

• Sweeper
  • *
  • Volvere....
Que pena que te vayas Dragunov.
Bueno, tu sabes que si vuelves te resiviran = de bien.

salu2!!!
chicocarlangas

« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2009, 09:38:53 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Bueno en cuanto puedas amigo, entra en el foro  y postea mucho, que tus post no estaban mal, te esperaremos con los brazos abiertos.

Saludos.