Autor Tema: Boton/Opcion Spoiler y Boton/Opcion YouTube  (Leído 4668 veces)

Boton/Opcion Spoiler y Boton/Opcion YouTube
« en: 27 de Diciembre de 2009, 08:37:11 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Hola, hoy vengo con la idea y proposicion de tener el Boton/Opcion de Spoiler y YouTube en nuestro menu a la hora de escribir y/o responder un mensaje. La Opcion/Boton Spoiler nos servivira de forma mas rapida a la hora de tener que esconder y guardar dicho secreto o mensaje oculto ademas vendria bien para la gente nueva que no sepa lo que es y que significa Spoiler, por otro lado tambien estaria bueno el Boton/Opcion YouTbe para la gente que quiera mostrar sus dichos videos de forma rapida, facil y sin tener que estar haciendo el cambio de ventana o pestaña.
 Ahora yo pregunto ¿A ustedes les gustaria estas dos opciones dentro de nuestro menu de mensajes? ustedes que opinan ¿les parece bien la idea?

Salu2s.

Re: Boton/Opcion Spoiler y Boton/Opcion YouTube
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2009, 08:52:08 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Ami si.. aveces cansa poner spoiler /spoiler y youtube /youtube (auque aveces poniendo el link solo se abre) pero tambien hay un error con los videos de youtube que aveces no te lo permite poner.. (eso habria que arreglarlo)
tambien opataria por poner una paleta mas elavorada de colores me canse de modificar xD.
bueno NT tenes mi voto ^ ^
saludos

« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2009, 08:54:37 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.

tambien opataria por poner una paleta mas elavorada de colores me canse de modificar xD.
bueno NT tenes mi voto ^ ^
saludos

Sobre la paleta de mas colores Mike hace tiempo dijo que no agregaria mas colores ya que solo preferia quedarse con los tradicionales, asique no conformamos con lo que tenemos.

Salu2s.

« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2009, 09:00:25 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Pues la verdad es que sí es un poco coñazo tener que poner lo de los spoilers siempre que quieres ocultar algo xDD
Tal como dice Size, iría bien para no tener que estar escribiendo siempre spoiler /spoiler xD
Tienes mi voto, NT  (yeh)
¡Un saludo!

« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2009, 09:31:15 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Estoy completamente de acuerdo con esto, ya que a veces no pongo nada en spoiler porque no me acuerdo  (allxgood). Lo de youtube, pues tendria un paso, pero el cambio principal es el de spoiler, ha sido una gran idea, tienes mi apoyo Nemesis_Tyrant .

Saludos.

« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2009, 11:35:53 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Muy buenas chicos,

El botón del Spoiler ya ha sido agregado al menú BBC de postear un mensaje, en concreto se identifica con el botón junto al de "Linea Horizontal".

Con YouTube no hay problemas, a excepción de estos días que desactivé el incrustado de vídeos debido al tema del OST Aniversario.