Autor Tema: Darkside Chronicles [Complete-Soundtrack RIP]  (Leído 6411 veces)

Darkside Chronicles [Complete-Soundtrack RIP]
« en: 20 de Noviembre de 2009, 05:39:54 pm »

Desconectado wesfer

• Crimson Head
  • *
Muchachos q tal, bueno encontre estos nuevos tracks del soundtrack, espero les guste, de sugerencia el alexia type 2 es buenazo, saludos
pd:si alguien lo puede subir en mp3 pa descarga lo agradeceria, al menos antes que le cierren la cuenta del youtube, saludos

Mr.X

1st malformation of G

3rd malformation of G

Suspended doll

Berascuase (asi se escribe?)

Ashford lullaby

Nosferatu

Alexia first form

Alexia second form

Tyrant battle

Manuela lullaby

« Última modificación: 21 de Noviembre de 2009, 03:32:21 pm por Michael Chandler »

Re: nuevos tracks RE:DC !!!
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2009, 05:56:59 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Wow!!!!
Qué emoción!! *O*, llevo semanas buscandolos y nunca me pasó por la mente Youtube ¬¬, bueno si solo una, pero estan geniales, los OST... muchas gracias por compartirlos, el de Alexia es genial!!! *O*

Saludos! (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2009, 06:18:35 pm »

Desconectado wesfer

• Crimson Head
  • *
tabamos iwal amigo Lithium, tb las estaba buscando, mientras toy bajando el ost ripeado, espero subirlos completo luego, mas bien, alguien ya tiene el ost original?, saludos

« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2009, 06:53:28 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Muchas gracias wesfer por el aporte, pero solo escuché "Berceuse" (así se escribe), ya que como al REDC no lo jugué, no me interesa oír los demás themes, ya que... me gusta sentir la emoción y el recuerdo al escuchar cada uno, pero el caso de Berceuse es particular, ya que es como... mistico xD y habiendo jugado el RECV me encanta.

Un saludo

« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2009, 07:10:51 pm »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
yo lo descubri ayer y ya tengo los OST en mp3 pero lo malo es que nose como ponerlo aqui en el foro en MP3 modo.

Alguien sabe para que lo pase.

« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2009, 08:18:35 pm »

« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2009, 01:54:09 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
yo lo descubri ayer y ya tengo los OST en mp3 pero lo malo es que nose como ponerlo aqui en el foro en MP3 modo.

Alguien sabe para que lo pase.

Puedes subirlo a http://www.megaupload.com/ y facilitarnos el link para posteriormente descargarlo. Para mostrar un MP3 tienes que publicar la URL entera, incluido el nombre del fichero.mp3 y se mostrará un minireproductor, creo que a ti particularmente te lo expliqué en otra ocasión en este subforo, no lo recuerdo muy bien.

aki estan completos, fue una busqueda brava, saludos:

part 1
http://rapidshare.com/files/309360779/Resident_Evil_-_The_Darkside_Chronicles__Wii__Game_Rip.part1.rar

part 2
http://rapidshare.com/files/309387208/Resident_Evil_-_The_Darkside_Chronicles__Wii__Game_Rip.part2.rar

¿Estás en lo cierto que casi 400MB son los ficheros MP3? Me parece excesivo, ¿cuánto mide cada canción? Revisalo antes de arriesgarnos a descargar semejante barbaridad de megas por favor.

Saludos

« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2009, 06:03:30 am »

Desconectado R.P.D. S.T.A.R.S.

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Marvin!... Don´t die on me....
    • Canal de Prometeosking
Hey, yo descargo las canciones por RealPlayer y las convierto por Xilisoft Ultimate a .mp3. Te los envio al igual como los secretos en archivos .zip o .rar de WinRar. (:O) (:/Z)

« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2009, 09:13:07 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Bueno decidí revisar esta descarga y el contenido... el gran peso del archivo completo se debe a que son 83 sonidos y el tamaño de cada uno anda entre los 3 y 8 Mb, sin embargo, contiene en la mayoria la musica ambiental de REDC, al menos eso digo porque no he jugado completamente el REDC..xD
Contiene temas con nombre como Menu1, Menu2, etc.. y si, son los sonidos que podemos escuchar inclusive en la pagina de REDC (ambientales)... bueno, tambien vienen los temas de arriba ^^

Bueno aqui una captura de algunos de los archivos (sonidos) en mi PC
Spoiler

Y bueno, como consideré mas los temas que estan en los videos, hize la compilación de estos en mp3 y dos que tres temas mas, para quien no los tenga, son en total 16 y pesa como 36 Mb aprox...aunque hay link a lado (en la info) de los videos

Spoiler
http://www.mediafire.com/?oqjj4zvnuyi
pensaba subirlos a Megaupload, pero me dio problemas asi que pense que mediafire estaria bien  (^_^)

PD: esta parte me encantó!

Saludos!  (%$d@)

Sizeronwsky Partner

« Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2009, 03:02:45 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Grandiosa banda sonora, gracias por el post. El que mas me gusto fue el de la primera transformacion y el de Mr. X.
Saludos.

Re: Darkside Chronicles [Complete-Soundtrack RIP]
« Respuesta #10 en: 21 de Noviembre de 2009, 04:05:28 pm »

Desconectado wesfer

• Crimson Head
  • *
hay una cancion que no he encontrado, es la ultima parte del trailer donde annet dice: its time to finish this, alguien la a encontrado, porque en el ost que encontre no estaba, si alguien la sube chevre, agradecere la colaboracion, q bueno q les aya gustado el ost, saludos

« Respuesta #11 en: 22 de Noviembre de 2009, 09:21:37 pm »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Muchas gracias!!! hace rato que estaba buscandolas, la que mas me ha gustado es Alexia Second Form... aunque igual no es igual a la del trailer ya que esta es mucho mas lenta (ojalá sean dos versiones)

« Respuesta #12 en: 27 de Noviembre de 2009, 06:52:00 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Muchas gracias Lithium por el compilado de temas que has seleccionado para la descarga, son los que más buscaba y quería escuchar. Gracias ^^

« Respuesta #13 en: 27 de Noviembre de 2009, 03:05:05 pm »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
gracias por esa recopilacion de sonidos lithium, aunque yo le hubiera gregado ¨escape from laboratory¨ de RE:2
pero en su mayoria eran los soundtracks que necesitava para mi juego mugen.

saludos