Bueno no se muy bien si exite un tema ya hecho sobre esto

, pero eske se me ha ocurrido como me gustaria a mi ke fuera un RE y tenia ke ponerlo para ke la gente opinara, y ojala les llegara a los d Capcom

Bueno aki va es un poco largo

:
Yo pediria a una nueva entre de RE, una jugabilidad del RE 5, la camara a mi me gusta, pero un poco mas alejada dle personaje, poder moverte mientras disparas, pero moverse no correr... pondria a verdaderos monstruos, abominables y askerosos como el birkin mutado, eso es un claro ejemplo.. luego naturalmetne zombies, pero ke no corrieran, si no ke te intentaran pillar d la manera ke no esperas, como del suelo, o d las ventanas, o ke se cae de un piso d arriba y te cae encima o de unos escombros se te tira uno, no se... esto daria SUSTOS y añadiria mas jugabilidad, xq dependiendo x donde te sorprendan tendas ke darle a un boton u a otro o hacer giros con el analogico etc....
luego añadiria mas dificultad a los zombies, x ejemplo hacer ke solo muera d 2 disparos a la cabeza o si te intentan agarrar darle algun boton para ke le partas el cuelllo, o romperle la espina dorsal de alguna otra manera.. como milla jovovich en la pelicula, pero solo cuadno te intenta morder y cada vez un boton, luego tb ke si d varios disparos en una pierna, k el enemigo vaya arrastrandose x el suelo o si es un brzo pues ke solo te pueda cojer con un brzo e intentar moderte.... igual para el resto d enemigso como los perros.
tb pondria situaciones, como x ejemplo ke el personaje se pone a correr en un pasillo, automaticamente mientras un monstruo va corriendo hacia ti como un loco y miranod hacia el enemigo mientras corres, te pones a disparar y tienes ke hacertarle en ciertas partes para ke te deje d perseguir
luego naturalmetne pondria zonas mas amplias con bastantes zobmies o enemigos para ke el juego tenga accion, x ejemplo no se una plaza en ruinas y con bastantes zombies completamente de noche y a golpe d disparos te los cargas a todos e intentan acorralarte o conforme avanzas te salen enemigos tb x la espalda etc...
escenarios oscuros pero sin pasarse, luego añadiria, constante tension, como ke x ejemplo si pasas x un boske oscuro siguiendo un camino, ke se oigan enemigos a lo lejos, como zombies gruñiendo y ke laguno te sorprenda d entre los matorrales como ya he dixo arriba,
todo esto yo lo pondria como en RE 5 siguiendo un camino, no como mundo abierto si no siguiendo un camino principal, pero luego k te de la opcion de pillar un camino alternativo, x ejemplo vas x una cueva o algo asi con poca luz y ke haya una niña siguiendote x el camino pero sin saber exactamten ke es lo ke te esta siguiendo, luego apareceria y te pediria ke ayudaras a su madre ke puede ke este viva.... y tu en ese momento decides si la sigues hasta su madre o x el contrario le dices ke no puedes hacer nada x ayudar a su madre, y ke la ayudaras a salir de este sitio y tendras k protegerla tanto si le dices ke ayudaras a su madre como si decides sacarla d alli...
serian opcional, y cada una d las cosas ke hagas te seguiran llevando al mismo sitio final, pero x ejemplo obtendras recompensa x hacer una mision opcional, imaginaros ke le dices a la niña ke si, y en vez d tirar x el camino ke segias, te desvias un poco para ayudar a su madre, luego esa madre pues te da unas curas y huyen las 2 x otro camino, entonces acabas saliendo al mismo sitio ke si hubieras tirado recto con la niña. y no se si hubieras tirado todo recto y hubieras pasado d la madre de la niña, la propia niña de repente te moderia sin poder remediarlo, nos llevariamos un buen susto y te kitaria vida, como decirlo d alguna manera un castigo x no aver completado la mision opcional
todo esto siguiendo un argumento bien elaborado, ke eso capcom lo sabe hacer muy bien :] :]
yo todo esto ke he contado mas luego un buen elaborado argumetno, un control como el ke he dixo, escenarios variados y siguiendo un recorrido, pero con opcion a realizar misiones opcionales, ambiente tenebroso, enemigos un poco mas dificiles, tb pondria ke d moderte ademas d kitarte vida ke te infectaras con el virus, y necesitaras antiviricas para eliminar le virus, un sistema d ekipamiento como en RE 5 en tiempo real pero un poc mas grande.. luego ya mejoras d armas, pero k todo esto te lo vendiera una especie d buhonero en cada cierta zona.. luego todo lo demas visto en RE 5 cubrirte y demas.un mayor numero d personajes, cinematicas tb en momentos d mas tension como explosiones y presentaciones d monstruos finales.
como novedad tecnologia pondria ke el personaje al moderle se viera visualemtne la herida, si te han mordido en una pierna ke se vea el mordisco hasta ke uses el spray o las plantas, tb ke veas en el personaje cuadno estas infectado como poco a poco se va encontrando peor.
luego el multijugador ademas del mercenarios k clarametne lo pondria tanto cooperativo para varios personajes online o 2 a pantalla partida, pondria ademas varios modos d juego.
- Elimina al zombie Jefe: dentro d una zona cerrada, hay un zombie k es el objetivo principal, pues entre los 5 o 6 jugadores de este modo, el ke le mate primero es el k gana, claramente pondria muchos zombies en la pantalla, y nada d disparar unos contra otros... tb seria x ekipos
-Salva al supervivente: d entre los 5 o 6 jugadores cada uno tiene ke proteger a un superviviente, el ke kede ultimo o el k elimine d su area un elevado numeor d enemigos gana.... tb seria x ekipos
- Captura d bandera: coje la bandera del ekipo rival habriendote paso entre una horda d zombies, utiliza a tus compañeros d ekipo como cebo o entre varios eliminar a todo zomibe ke custodian la bandera. el ke gana es el ke la consiga antes
-Despeja la zona: hay 5 zonas x toda una pantalla, elimina a todos los zombies ke husmean x esa zona y manten tu posicion durante 30 segundos, el ekipo ke logre cojer el mayor numero d zonas ganara.
-Recupera la muestra dle virus: 5 o 6 jugadores competiran x cojer una unica muestra del virus y salir indemne, aki se podra robar la muestra al jugador ke la lleva si esta disparando o esta siendo agarrado x un zombie
bueno esto es todo, opinar ke os pareceria una idea mas o menos asi