Autor Tema: Evento en Japón a lo "Resident Evil"  (Leído 4679 veces)

Evento en Japón a lo "Resident Evil"
« en: 26 de Mayo de 2012, 02:09:38 am »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
Hola!!
Divagando para encontrar nuevas cosas de RE, me topé con este evento que se dará en Japón:

There's a thrilling collaboration afoot in Japan this summer, namely between Resident Evil and Japanese puzzle game Real Dasshutsu Game (Real Escape Game).

The event takes place in an abandoned hospital in Tokyo this July 19th through August 31st. Participants are placed in the role of investigators summoned by the government to confirm or deconfirm rumors that a recently and suddenly abandoned hospital was housing biological weapons. Locked inside the the hospital and infected with a deadly virus, you have one hour to escape.

The event is being billed as "a new form of experiential entertainment." Tickets are going for ¥3,150 presale, so if you're going to be in Tokyo over the summer, it's worth checking out!

En español:

"Hay una emocionante colaboración en marcha en Japón este verano, que será es decir, entre el juego de "Resident Evil" y el juego de "Real Dasshutsu Game" (Juego de escape real)

El evento tiene lugar en un hospital abandonado en Tokio el 19 de julio al 31 de agosto. Los participantes se colocan en el papel de investigadores convocados por el gobierno para confirmar o deconfirmar rumores de que un hospital fue abandonado recientemente que alberga armas biológicas. Encerrado en el hospital e infectado con un virus mortal, tendrás una hora para escapar.

El evento se anuncia como "una nueva forma de entretenimiento experimental."

Los boletos se van a costar ¥ 3.150 en la preventa, así que si vas a estar en Tokio durante el verano, vale la pena mirar!

Fuente: http://www.capcom-unity.com/
---

No estoy segura si este tema va aqui ^^; (Para variar ¬¬)

So! Que opinan? No sería genial que hicieran algo así en tu país?
Esos japoneses... siempre tienen lo mejor TwT

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

Re: Evento en Japón a lo "Resident Evil"
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2012, 02:17:45 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
En momentos como ese valdría la pena vivir en japón XD. La idea resulta muy interesante, aunque lo del hospital me recuerda un poco a The Walkind Dead. Seguro que será una buena experiencia para los fans de RE en japón, que envidia me dan.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2012, 02:22:45 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   O_O Como no hay en cada Estado uno así. Valdría la pena estar tener uno así acá en México, pero el costo es lo que me preocupa porque venden muy caro, tacaños...

También lo malo sería las leyendas jaja, muchos se traumatizarían si alguien se viste como un personaje de esas leyendas y trata de asustar a los demás jaja (yo soy muy valiente, nah, la verdad no).

« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2012, 02:33:23 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues tienes razon shiro estaria super genial que se hicieran eventos asi en nuestro pais pero el problema seria los patrocinadores y eso no lastima que no viva en japon para disfrutar de este gran evento como envidio a los japoneses enserio almenos ellos tendran la oportunidad de disfrutar de este evento ojala pronto se hagan eventos en varios paises y no nomas en japon

« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2012, 04:49:23 am »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Bueno, si está bien montado no está tan mal de precio la entrada (anque 30 € por 1h, asdf....), igualmente debe ser una experiencia divertidísima.

Imagino que cuando termine veremos imágenes o algo relacionado. A ver si nos las traes (?).

« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2012, 03:43:25 am »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
Diox, los japoneses se llevan siempre lo mejor, ya les tengo envidia, ya que siempre están las cosas primero ahí y tienen bastantes cosas que atraen (convenciones, shows como estos, etc).
Reitero lo que dijo phenom, ya valdría la pena vivir ahí xD. Bueno, sigo con el tema:

El precio, según un convertidor barato, son alrededor de: 55.00 o 55,000 xD pesos mexicanos (más bien 54,624.15 MXN).
A euros seria unos 3,178.35 EUR, aunque no prometo nada xD.

Un saludo!
« Última modificación: 29 de Junio de 2012, 06:39:03 pm por Mr.LeonRedfield »

« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2012, 04:10:47 am »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  La verdad que sí, como dicen en comentarios mas arriba ... que suerte tienen los Japonenses, que siempre sale todo alla primero, que siempre se hacen los MEJORES eventos en su país, ETC ETC. Estaría bárbaro, en todos los puntos de vista participar en algo de tal envergadura, ojala en Latino América se empiesen a llevar a cabo cosas por el estilo. Lo que pasa es que Japón vendría a ser la capital del anime y demas cosas que son típicas de ellos y que mucha gente (me incluyo) adoramos, entonces bueno, se sobre entiende que tengan este privilegio, :).
  Yendome un poco del tema principal, menciono que a otro lugar al que me gustaría ir en algun momento de mi vida, sería al evento de videos juegos que se llama E3, solo lo pude ver por la televisión y la verdad que me impresionó el lugar, me volvería loco si llegara a estar ahí, jaja.
  Mientras a seguir esperando del otro lado del mundo, jeje.

Saludos.

« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2012, 04:28:26 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Que emoción!!!! :DDD

Me gustaria a quien no que en su pais tambien den algo asi, envidia por los que viven en Japón >w<, siempre tienen lo mejor jaja..

« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2012, 11:49:25 am »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Esto lo encontré hace ya un tiempo, pero por desgracia lo perdí y no fui capaz de volver a encontrarlo XD La verdad es que debe ser una experiencia divertidisima pero no apta para cardíacos, y solo para Japón (siempre se llevan lo mejor) Tienes solo una hora para escapar, pero ¿habrá puzzles o solo laberintos? ¿Y aparecerá gente disfrazada de zombi? Molaria verlo XDD De eso no han dicho nada.

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2012, 01:12:44 am »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Que chevere que se ve ese evento, sustos por todo lado; toda la esencia de Resident evil en la vida real  (^O) (^O).
Como dice naitsirc, seria genial que haya puzzles que resolver y una horda de zombies a tus espaldas. Yo si pagaria ese precio por esa experiencia  (^_^)

« Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2012, 01:34:16 pm »

Desconectado JakeWantsChocolate

• Nuevo
  • *
  • Goodbye Partner,it was nice to know you....~
Envidia a los japoneses,siempre tienen eventos como este ,pero solo ahí,dónde viven ellos,con una experiencia genial,verte tratando de resolver un puzzle de los de toda la vida de RE con una horda de Zombies y algún Hunter(Ya claro  (haxhax) ) persiguiéndote,lanzando a tus compañeros como presa.(?)
En serio,ojala hicieran uno aquí en españa. T^T

When we move,we camuflage ourselves.~#