Autor Tema: No puedes reportar tus propios mensajes, eso sería absurdo.  (Leído 3693 veces)

No puedes reportar tus propios mensajes, eso sería absurdo.
« en: 17 de Enero de 2010, 08:19:55 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Sobre la función de reportar, sé que es un vínculo que envía un mensaje de determinado post, al moderador respectivo, pero, ¿no creen que deberían retirar la exclusividad de reportarlo para cosas malas? Por ejemplo, si creas un tema en mal lugar, y lo autoreportas de manera rápida, así te ahorras escribir todo un cuerpo de MP, y te llega además la réplica del mensaje mal elaborado.

Muy curioso ese mensajito

"No puedes reportar tus propios mensajes, eso sería absurdo."

Namaste
« Última modificación: 17 de Enero de 2010, 08:27:25 pm por Slayer »

Re: No puedes reportar tus propios mensajes, eso sería absurdo.
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2010, 08:39:32 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
No sé si sería demasiado esencial en el foro, el reporte nos hace llegar rápido en determinados momentos porque llega a nuestro correo una notificación y en otros casos, al móvil. Pero las reportaciones son para cosas más serias, si realmente piensas que ha estado mal el escribir el tema en un lugar incorrecto, manda el MP y listo, cuando se tenga que mover, se moverá y recuerda, las reportaciones para problemas serios, como peleas, clones en acción o un flood descarado.

Saludos.

Re: No puedes reportar tus propios mensajes, eso sería absurdo.
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2010, 09:26:00 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
No sé si sería demasiado esencial en el foro, el reporte nos hace llegar rápido en determinados momentos porque llega a nuestro correo una notificación y en otros casos, al móvil. Pero las reportaciones son para cosas más serias, si realmente piensas que ha estado mal el escribir el tema en un lugar incorrecto, manda el MP y listo, cuando se tenga que mover, se moverá y recuerda, las reportaciones para problemas serios, como peleas, clones en acción o un flood descarado.

Saludos.

Entiendo, era tema rápido para respuesta rápida, sólo una sugerencia, pero pensándolo bien, creo que Luffy tiene razón, aunque aún me quedan las ganas de un reporte rápido del tema como un MP instantáneo.

Pido el cierre

Saludos