Autor Tema: RE Degeneration: Videojuego  (Leído 5963 veces)

RE Degeneration: Videojuego
« en: 08 de Marzo de 2009, 08:47:59 pm »

Desconectado Code Name:HUNK

• Nuevo
  • *
 (^O)seria interesante que sacaran el videojuego asi creo yo que pormocionarian mejor la pelicula no cren (haxhax)

si la regue al poner un tema repetido por favor disculpenme
« Última modificación: 03 de Marzo de 2010, 02:27:35 pm por Max.Biohazard »

Re: RE:degeneration:el videojuego
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2009, 08:54:16 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
(^O)seria interesante que sacaran el videojuego asi creo yo que pormocionarian mejor la pelicula no cren (haxhax)

si la regue al poner un tema repetido por favor disculpenme

hay uno para movil ke es clavado a RE 4 y esta basado en la pelicula  (haxhax) (haxhax) (haxhax)
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2009, 12:33:53 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
hay uno para movil ke es clavado a RE 4 y esta basado en la pelicula  (haxhax) (haxhax) (haxhax)

Exactamente, si que lo hay, y es este en concreto:

En cuanto a sacar un videojuego 3GEN de la peli, pues no estaría mal... aunque algunos ya han mencionado que les gustaría un escenario de esta peli en el caso de que Capcom decida hacer un UC2 para Nintendo Wii.

« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2009, 12:47:53 am »

Desconectado Code Name:HUNK

• Nuevo
  • *
jejeje muchas gracias!!!! (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) (yeh)

« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2009, 12:51:47 am »

Desconectado Jill Lover (Jonathan)

• Licker
  • *
    • Blair Witch En Castellano
Por Dios se ve horrible eso, estoy contento que muy pocos piden el regreso de Leon flogger a la saga. Sólo los newbies piden que esté en el modo mercenarios de RE5... gracias a Dios hasta ahora no está. Leon era agradable en RE2... no sé que se les cruzó por la cabeza en RE4. Este juego se ve igual a este último, entiendo que es para Celular... está Claire al menos?

« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2009, 01:45:28 am »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Por Dios se ve horrible eso, estoy contento que muy pocos piden el regreso de Leon flogger a la saga. Sólo los newbies piden que esté en el modo mercenarios de RE5... gracias a Dios hasta ahora no está. Leon era agradable en RE2... no sé que se les cruzó por la cabeza en RE4. Este juego se ve igual a este último, entiendo que es para Celular... está Claire al menos?

Claro que era agradable en RE2, con ese traje a lo teletubi jaja, y por que aparece en RE4, creo que por el simple echo que los fans lo querían de vuelta junto con Ada o sino Claire, y como no fue así, los juntaron en la película de Degeneración.

Por cierto sobre ese juego en celular, prefiero el RE Gaiden (haxhax)
« Última modificación: 10 de Marzo de 2009, 01:48:43 am por Carlos Oliveira »
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2009, 01:56:40 am »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
El Gaiden si qué es mitico XD me gusta ese titulo y por el estoy encontra de qué Capcom matara a barry .

Alguien a probado el titulo en la NokiaCAGE y qué tal es ? Las escenas de video y demas...
Contad algo.

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2009, 02:22:46 pm »

Desconectado Jill Lover (Jonathan)

• Licker
  • *
    • Blair Witch En Castellano

Claro que era agradable en RE2, con ese traje a lo teletubi jaja, y por que aparece en RE4, creo que por el simple echo que los fans lo querían de vuelta junto con Ada o sino Claire, y como no fue así, los juntaron en la película de Degeneración.

Por cierto sobre ese juego en celular, prefiero el RE Gaiden (haxhax)

Asi es, pero igualmente Claire está de extra en la pelicula, la dejaron como que no quiere luchar más y se unió a una organización que no la obliga a usar armas de fuego. Creo que Claire nunca fue una luchadora como su hermano, como bien lo dice en la pelicula ella trabaja de otra manera para el bien de la humanidad... pero en el film se nota que cuando se lastima la pierna ya la dejaban de background.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2009, 02:29:08 pm por Michael Chandler »

« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2009, 10:22:54 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Estaria bien que el juego llegase aqui para poderlo jugar a nuestros moviles.. si alguien sabe si llegara que avise :) aunque espero que no solo este protagonizada por leon el juego que podamos jugar con la pobre Claire redfield T_T

« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2009, 05:41:47 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Si en parte es un juego muy entretenido para el Celular, pero me gustaria saber para que tipos de telefonos esta solamente disponibles, y la verdad que tambien podrian haber metido a Claire en el jueguito ya que ella tambien se dispone a disparar un arma jeje, ademas ese jueguito se ve facil por lo que se vio en ese video.

« Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2009, 09:43:20 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
jeje ya habia visto esos videos del juego, XD, todavia nadie lo a jugado? me gustaria ver una opinion del juego almenos, no tiene mala pinta para ser de cel, como muchos han dicho y me sumo, lastima q claire no este... estaria genial, pero no lo creo.
Saludos!