Personalmente me gustan ambos Josh y Excella, solamente quiero aniadir que el Mercenaries reunion no tiene que seguir ninguna logica ya que es un minijuego!!!
Que importa que este Excella, el chiste es divertirse y hacer lo que quieran porque en realidad no importa lo que pase en un minijuego, no importa si es creible o no, no deberia serlo para darle mas diversion, eventualmente anadiran los demas personajes de los demas juegos, con todo el alboroto que se dan en todas las web de RE respecto a que "Excella no se lo merece, es una burla!!(que si es una burla pero me parece que ese sea el punto)" y "prefiero a barry y a rebecca(si lo tomo de aqui)" se daran cuenta de que es un gran negocio este de los mercenarios y sus personajes. Seguramente estan esperando a ver como se vende el Mercenaries Reunion para planear su proximo DLC(mas personajes...Leon se venderia como pasta caliente...honestamente). Sera cuestion de esperar como resulta esto, seria tonto que sacaran los mejores personajes en un comienzo y dejar a los mas insignificantes como excella al final(me refiero a popularidad). Habra que esperar solamente. Seguramente habra un Barry y una Rebecca en un futuro (yay!!)
Aunque prefiero a Rodrigo Raval :)