Autor Tema: Excella & Josh Stone (The Mercenaries Reunion)  (Leído 14676 veces)

Re: Excella & Josh Stone (The Mercenaries Reunion)
« Respuesta #30 en: 30 de Enero de 2010, 06:22:36 am »

Desconectado Valentine.

• Nuevo
  • *
Holas

A mi me gustaron los movimientos de Josh y Excella
aunque los de de Excella son algo lentos pero son geniales *.*
El suplex de Josh es muy Cool aunque el de Leon es mejor xD

Saludos!

« Respuesta #31 en: 30 de Enero de 2010, 07:48:49 am »

Desconectado Envy-Nemessis

• MA-39 Cerberus
  • *
Personalmente me gustan ambos Josh y Excella, solamente quiero aniadir que el Mercenaries reunion no tiene que seguir ninguna logica ya que es un minijuego!!!
Que importa que este Excella, el chiste es divertirse y hacer lo que quieran porque en realidad no importa lo que pase en un minijuego, no importa si es creible o no, no deberia serlo para darle mas diversion, eventualmente anadiran los demas personajes de los demas juegos, con todo el alboroto que se dan en todas las web de RE respecto a que "Excella no se lo merece, es una burla!!(que si es una burla pero me parece que ese sea el punto)" y "prefiero a barry y a rebecca(si lo tomo de aqui)" se daran cuenta de que es un gran negocio este de los mercenarios y sus personajes. Seguramente estan esperando a ver como se vende el Mercenaries Reunion para planear su proximo DLC(mas personajes...Leon se venderia como pasta caliente...honestamente). Sera cuestion de esperar como resulta esto, seria tonto que sacaran los mejores personajes en un comienzo y dejar a los mas insignificantes como excella al final(me refiero a popularidad). Habra que esperar solamente. Seguramente habra un Barry y una Rebecca en un futuro (yay!!)
Aunque prefiero a Rodrigo Raval :)

« Respuesta #32 en: 30 de Enero de 2010, 05:12:59 pm »

Desconectado RESage

• Crimson Head
  • *
Me pregunto quien nos va a buscar el helicoptero ahora que Josh es jugable.

Oye buena observacion, se supone que Josh es el que llega en helicoptero, si juegas con el no puedes rescatarte a ti mismo. xD
¿Quien sera ahora?

« Respuesta #33 en: 30 de Enero de 2010, 06:07:45 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
em.. no es que vos jugando con josh vas a buscar el helicoptero para salvar a chris ? nose si te referis a eso xD

yo ayer estaba pensando.. si estos nuevos trajes, personajes... se podran jugar en el modo versus ??? en caso que sea un si... capcom sacaria como un "parche" para q podamos jugarlo.. y este sea gratis, o pago ???

« Respuesta #34 en: 30 de Enero de 2010, 10:47:30 pm »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
em.. no es que vos jugando con josh vas a buscar el helicoptero para salvar a chris ? nose si te referis a eso xD

No, estabamos diciendo de que los Mercs. quien te va a buscar en helicoptero es Josh. Aunque ahora que lo pienso, uno puede jugar con 2 chris/sheva/jill asi que no importaria que te vaya a buscar Josh aunque estes jugando con el
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #35 en: 31 de Enero de 2010, 01:51:14 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
y puede ser kirk.... el usa un helicoptero.... ; )

« Respuesta #36 en: 31 de Enero de 2010, 02:15:12 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Los trailers fueron increibles el premio de los mejores movimientos se lo lleva jhos la suplex que iso fue mortal tan realista mejor aun que lka de leon mne sorprendio mucho en cuanto exela no creo que fue buena idea ponerla de mercenario ojala que no metan a irving

salu2

« Respuesta #37 en: 01 de Febrero de 2010, 04:10:01 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
y puede ser kirk.... el usa un helicoptero.... ; )

La vez creo ke era Josh...  (haxhax) (haxhax) (haxhax) bueno ke mas  (haxhax) a lo mejor ponene otra voz o la misma  (haxhax) (haxhax) eso es lo d menos.

Lo del versus yo tb lo habia pensado, me imagino k sacaran tb alguna actualizacion para el versus, eso si, si los poenen habran un monton d personajes para elegir  (haxhax)

El viernes espero ke digan uno d los personajes k faltan para el mercenarios.. si dicen o rebeca o barry entonces ya sabremos cual kera el ultimo hueco..... segurametne sera un personaje, dudo mucho k sea un traje  (;@)

sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #38 en: 01 de Febrero de 2010, 05:22:03 pm »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant
Me pregunto quien nos va a buscar el helicoptero ahora que Josh es jugable.

Papa Noel.. claro esta.
Desde cuando el Mercs tiene alguna logica!?
Esta Excella moliendo a bifes a la gente en el.
Todo puede suceder.

« Respuesta #39 en: 04 de Febrero de 2010, 04:22:57 pm »

Desconectado Yukito Yagami

• Nuevo
  • *
 (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax)

ya quiero jugar con excella :D. Disculpen una preguntota... alguien sabe como van a sacar esta reunion de mercenaris, si lo van a sacar el dlc pero en un paquete aparte????

se tiene detalles de todo, con fechas, pero de los mercanairos no hay fechas en dlc, alguien sabe :S???

me esta dando miedo que sea una "exclusiva" para ps3 ._.

« Respuesta #40 en: 05 de Febrero de 2010, 04:20:45 am »

Desconectado maxwesker

• Nuevo
  • *
En la pagina oficial estan todas las fechas, solo selecciona tu pais.....

me encanta excella "You're just not ready for me!" Mujer dura y fina a la vez  (^O)  Ya quiero jugar con ella, y mas en versus

Encontre este video en you tube pero me temo que sea fake:

Bueno la imagen esta recortada, se puede apreciar el marcador de tiempo en los mercenarios, si es un parche para PC a algo asi pues esta muy bien hecho!
« Última modificación: 05 de Febrero de 2010, 04:36:45 am por maxwesker »
Maxcranfan

« Respuesta #41 en: 05 de Febrero de 2010, 04:42:37 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Seria lo mejor que podrian hacer, y dejar el otro lugar para Jill o Wesker (diria que Jill)
Igual te digo que el video es Fake, se puede notar facilmente, el modelo auque esta con una grafica barbara lo habran sacado de otro juego (acurdense que el traje de Hunk en los juegos "shooters" es algo comun)

auque puude ser una imagen de una revista que halla salido en japon, todavia no te sabria decir,
pero teniendo en cuenta la musica del video es muy notable que es falso y es para joder como otros miles videos con esa cancion xD.

Saludoss

« Respuesta #42 en: 05 de Febrero de 2010, 04:55:21 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
No me pienso fiar por ese video, habiendo tantas posibilidades de crear un personaje propio sabiendo utilizar las técnicas adecuadas en programación, y teniendo en cuenta que la música del video no es muy seria que digamos jaja, pienso que es un completo fake. El propietario del respectivo canal lo subió muy seguro, y ademas cabe destacar que es actual, pero me parece tonto e ilógico que suban este tipo de cosas a estas alturas.

« Respuesta #43 en: 05 de Febrero de 2010, 09:26:29 am »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant
Bueno la imagen esta recortada, se puede apreciar el marcador de tiempo en los mercenarios, si es un parche para PC a algo asi pues esta muy bien hecho!

No solo puede hacerse "en casa" , sino que la musica de Rickroll no ayuda en lo absoluto a que sea creible. XD
Aunque podria ser...
No falta tanto. Por que no lo esperamos tranquilos? XD