Autor Tema: Actualidad  (Leído 9023 veces)

Actualidad
« en: 13 de Noviembre de 2007, 08:24:45 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Me he estado fijando y no usamos el subforo de tema libre para temas serios todo es un nido de flood y subjuegos, incluido preguntas tipicas y sin juegos parecido mas de un foro gobernado por 13 años que por tios y tias con kanas.

Y he pensado mejor que por que no cerrar todos esos temas estupidos, editar el foro cambiandolo a zona actualidad o actualidad, y en el podemos debatir como personas adultas pues de todo tipo de temas de tertulias como sociedad , sexo , racismo , el temade trabajo inmigracion , fenomenos paranormales etc etc etc , sin tapujos que ya somos grandes .

Tambien se podria incluir links para los debates videos consejos de todo en ese mismo foro y hacerlo mas aprovechable, creo que se debateria sobre muchos temas interesantes, y n ose perderia el tiempo con flood abusivo.

Yo creo que tambien nos beneficiaria, y nos daria un aspecto mucho mas serio al foro, y no solo un foro de juegos consolas y animes, que vean que nso gusta en nuestro tiempo libre ,pero que no somos unos tontos abusivos escondidos detras de nuestros pc y que estamos a la orden del dia dispuesto a debatir de todo.

Espero opiniones

Un Saludo

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

Re: Actualidad
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2007, 10:41:49 pm »

Desconectado Haze

• Nosferatu
  • *
  • endure & survive
Ahora veo cual es la reaccion de la que me hablaste por skype xD yo sabes que la apoyo ya que te dije esas mismas palabras '' es un nido de spam '' envez de Flood :D asi que pongamos eso en orden, dejemos los temas cmo '' Hace cuanto que...'' y hablemos de sexooooo xD

« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2007, 12:00:53 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Lo llevo pensando desde hace tiempo y bastante. El hecho de que últimamente casi nadie abre nuevos hilos, si os fijais tuve que abrir unos cuantos (diferentes días claro) y aparte nadie abría nuevos. Animo a la gente a que abra nuevas discusiones ya que como siga así se me acaban las ideas.

Esos hilos no me esperaba que la gente se aburriera tanto, por lo que veo algunos le han cogido el gustito y solamente postean por ahí. No quiero ser irónico con esto pero es la realidad, participen que apenas cuesta si verdaderamente pertenecen a reCenter.

El hecho de cambiar el nombre del subforo no va a solucionar nada, creo que con lo que he dicho resumo la totalidad de sucesos en Zona Libre.

Un saludo y levantemos el brazo OSTIA! 8)

« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2007, 01:50:52 am »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
es que somos el unico foro de la red que nadie crea post oficiales de los nuevos juegos que llegaran , no hay ediciones en las post para que quede todo mejor si no tan solo mas y mas y mas flood, por eso en parte me hecha paar atras el tema de los clubs deberia aprender un poco de foros como vandal que hacen sus post y todo el mundo sepan mas o menos dan su opinion.

Ya que como mencionamos la cosa no me gusta como pintan es increible que en survival horror no haya post it de dmc 4 es increible cuando todos lo sforos de la red los tiene etc etc

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2007, 03:19:34 am »

Desconectado lord_incubus

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Alcide
    • Alcide'sWonderland
pues por mi esta bien que quiten esos temas
y por lo de los temas mas serios de los de anime ,manga, comics, libros,TV, cine y videojuegos
pues podrian ponerse deacuerdo con los moderadores de esos foros, para que pongan temas oficiales y pongan cosas actuales o noticias
y este tema nos servira a todos para aportar con mas cosas
y con lo que podamos
saludos!!!

« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2007, 10:27:06 am »

• Nemesis
  • *
es que somos el unico foro de la red que nadie crea post oficiales de los nuevos juegos que llegaran , no hay ediciones en las post para que quede todo mejor si no tan solo mas y mas y mas flood, por eso en parte me hecha paar atras el tema de los clubs deberia aprender un poco de foros como vandal que hacen sus post y todo el mundo sepan mas o menos dan su opinion.

Ya que como mencionamos la cosa no me gusta como pintan es increible que en survival horror no haya post it de dmc 4 es increible cuando todos lo sforos de la red los tiene etc etc

Pues manos a la obra se ha dicho, todos los moderadores deberán "actualizar" con la actualidad su propia zona del foro para que todos podamos opinar diariamente de algo nuevo. No cuesta trabajo chicos, es simplemente aportar un granito de arena al foro. Visto está que con unos cuantos temas nuevos, el foro se lleva de mensajes nuevos para leer y poder opinar, cosa que compadece a todos y alegra la vista.

Saludos

« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2007, 01:58:03 pm »

Desconectado Lt_Raúl

• Grave Digger
  • *
  • #RAL02018
    • Twitter
 Veo que ya se dijo de todo en esta seccion

Tal vez como aporte, sería ideal que separaran de lo que es en Zona Libre una parte de RETARD (entiendase bien) para aquellos temas sinsentido y sin relavancia para los temas anteriores!

Eso seria
Hasta yo me daba por desaparecido~

« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2007, 11:42:35 am »

Desconectado Narf

• Ivy
  • *
  • Umbrella Team Mercenarie
Bueno, como ya dije por otros medio me parece bien el cambio... Intentaré hacer también mi pequeño grano de arena subiendo series, anime...

saluZ

« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2007, 12:17:45 pm »

Desconectado Vega

• Bandersnatch
  • *
de acuerdo,yo como moderador,cerraré y mandaré a papelera ,temas obsoletos o nido de flood

saludos

« Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2007, 12:08:04 am »

Desconectado Crl.Nemesis

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Coronel General Nemesis-- UBCS Comander Umbrella V

Pues manos a la obra se ha dicho, todos los moderadores deberán "actualizar" con la actualidad su propia zona del foro para que todos podamos opinar diariamente de algo nuevo. No cuesta trabajo chicos, es simplemente aportar un granito de arena al foro. Visto está que con unos cuantos temas nuevos, el foro se lleva de mensajes nuevos para leer y poder opinar, cosa que compadece a todos y alegra la vista.

Saludos

Mike quera pedirte un favor ahora que el compañero Carlos no esta pues me gustaria que el compañero XTREAMVE me ayudara con la seccion de Bocs porque yo aun soy novato y el tiene mucha experiencia con eso de los gufs y de mas asi que seria eso.

Saludos

UBCS Comander
Umbrella Mercenarie -- Umbrella Vicepresident.

CRL.GRL.Nemesis

« Respuesta #10 en: 28 de Noviembre de 2007, 09:05:52 am »

• Nemesis
  • *

Saludos

Mike quera pedirte un favor ahora que el compañero Carlos no esta pues me gustaria que el compañero XTREAMVE me ayudara con la seccion de Bocs porque yo aun soy novato y el tiene mucha experiencia con eso de los gufs y de mas asi que seria eso.

Saludos

UBCS Comander

Claro que sí, comunicate con él si quieres y se lo comentas, cuando llegueis a un acuerdo pues me lo comentais y no hay problema. También si Xtremeve quiere comunicarlo por aquí pues perfecto.

Saludos 8)

« Respuesta #11 en: 29 de Noviembre de 2007, 04:18:15 am »

Desconectado Xtremeve

• Yawn
  • *

Saludos

Saludos

UBCS Comander

Claro que sí, comunicate con él si quieres y se lo comentas, cuando llegueis a un acuerdo pues me lo comentais y no hay problema. También si Xtremeve quiere comunicarlo por aquí pues perfecto.

Saludos 8)

Claro...me gustaria ayudar  jeje
y ya pronto se vendran nuevos gif  8) .
Ademas tambien hare gifs de otros video juegos .

Saludos

« Respuesta #12 en: 16 de Diciembre de 2007, 06:56:15 pm »

• Nemesis
  • *
¿Qué tal llevas los gifs, Xtremeve? En cuanto disponga del DVD de RE: Degeneration puedo hacerte el favor de pasarte algunos trozos de video y asi publicar antes que nadie gifs sobre esta film, ¿Qué opinas?

En el tema de la web, en la próxima semana tendréis seguro la sección del Resident Evil Survivor con todos los datos de esta parte.

Saludos 8)

« Respuesta #13 en: 16 de Diciembre de 2007, 11:24:20 pm »

Desconectado Xtremeve

• Yawn
  • *
despues vienen los gifs  ,ya que la semana pasada estuvo muy pesada por estudios ,y ya terminaron el viernes pasado jaja ....

¿Qué tal llevas los gifs, Xtremeve? En cuanto disponga del DVD de RE: Degeneration puedo hacerte el favor de pasarte algunos trozos de video y asi publicar antes que nadie gifs sobre esta film, ¿Qué opinas?

Saludos 8)

Si lo tienes en formato MOV y de buena calidad , los hare con mucho gusto . 8)