Autor Tema: "Comic-Day" BIOHAZARD 3 (#5 al #8)  (Leído 6059 veces)

"Comic-Day" BIOHAZARD 3 (#5 al #8)
« en: 27 de Mayo de 2010, 02:37:32 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Tras las breves vacaciones de nuestro equipo, vuelven las novedades en cuanto a actualizaciones se refiere. Continuamos con la "subida" de la serie Biohazard 3: The Last Escape (Hong Kong) protagonizada por los personajes Jill Valentine, Carlos Oliveira, Leon S Kennedy o Nemesis, entre otros. Cada comic está compuesto por 36 páginas aproximadamente, a todo color.

A continuación ponemos a vuestra disposición los siguientes cuatro tomos (#5 al #8) "scan por scan":

Estos comics los podéis encontrar en nuestra sección -Curiosidades-, en la segunda página. Esperamos que los disfrutéis como buenos coleccionistas hardcore de la saga y paciencia que pronto llegarán los demás.

Re: "Comic-Day" BIOHAZARD 3 (#5 al #8)
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2010, 03:42:55 pm »

Desconectado Syras

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Follow the Light
    • The Paranoid Man
Muy bueno, yo baje de acá (en Curiosidades xD) los cómics y los libros que me gustaron mucho ^^. Y ya mismo estoy viendo este, aunque este en japones.

Por Cierto , en el cómics de RE (Foto abajo) ¿hicieron hasta allí nada mas? porque me había enganchado xD.

Spoiler

Saludos y Gracias Mike ;)

Atte, Syras.

« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2010, 04:54:54 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
 (haxhax) el pobre carlos, siempre cuando salva a jill o le agarra el seno a jill por accidente o pasa otra cosa XDXD, jill con tanto zombi y tanto monstruos y nemesis, pero una cucaracha y se vuelve loca XD.. estos comics simpre me han gustado , ponen un toque de humor a la serie XD

« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2010, 06:21:45 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Lo venia esperando, gracias por una nueva entrega de los Comics Asiaticos de RE: 3 mi favorito jejeje. Me gusto esa rara y sorprende pelea escondida de Birkin y Nemesis muy intrigante jejeje, en fin esperemos los siguientes tomos.

Salu2s.

« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2010, 09:34:29 pm »

Desconectado Geroxx

• Nuevo
  • *
  • By Xion...
Tan muy buenos, pero es posta qe leon y carlos alguna vez se encontraroon!¿?

« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2010, 11:26:22 pm »

Desconectado wenredfield

• Licker
  • *
  • Wen redfield
que bueno que los subieron yo los andaba buscando y solo encontraba partes , ademas de doujinshis de esos hentai XD que no era lo que buscaba.
y repito andaba buscando estos que bueno que los subieron.