Autor Tema: Ayuda con RE1 (Version PC)  (Leído 3225 veces)

Ayuda con RE1 (Version PC)
« en: 27 de Junio de 2010, 05:57:00 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Hola, antes de nada pido disculpas por si este tema no va aquí, pero esque estaba dudando en si ponerlo aqui o en otro tema que hay de dudas.

El caso esque necesito bajarme el Resident Evil 1 de PC (Version USA IMPORTANTISIMO!!!)

Mis motivos:
-Después de tantisimos años, nunca he usado la INGRAM o la MAC-11 exclusivas de esta version y quiero probarlas.
-Mi version es la Europea por mucho k me pase el juego guardando las llaves, rescatando a mis compañeros, en menos de 3 horas y sin guardar y sin curarme, sigo sin desbloquearlas. Parece ser que solo existen en la version USA.
-Los trajes exclusivos de PC tampoco se desbloquean en mi version, asi que he pensado que tambien serian exclusivos de la version USA.
-Puede que esta version me ofrezca mas posibilidades a la hora de Modificar que mi version, ya que tiene mas desbloqueables.
-He leido que la intro aunque siga estando censurada es a todo color y eso se agradece:)

Agradeceria Links de descarga y sobretodo paginas que sean de Fiar que no me gusta bajarme cualquier cosa. Agradezco muchisimo cualquier ayuda de antemano;)
« Última modificación: 27 de Junio de 2010, 05:59:17 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

Re: Ayuda con RE1 (Version PC)
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2010, 06:12:44 pm »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
Pues no tengo el juego en mi PC, podrias usar google para buscarlo D:!
O si no, ya trataste en el tema de juegode del foro?
http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=2216.0
si no esta ahi, ya puedes pedirselo a alguien :3
Espero haberte ayudado.
Saludos

« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2010, 08:26:34 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Pues no tengo el juego en mi PC, podrias usar google para buscarlo D:!
O si no, ya trataste en el tema de juegode del foro?
http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=2216.0
si no esta ahi, ya puedes pedirselo a alguien :3
Espero haberte ayudado.
Saludos

Usar el Google es lo primero que he echo precisamente, he mirado varios sitios de Torrents y demás pero no me inspiran mucha confianza los links:S y en ese topic no está. Lo unico que se menciona en ese apartado del RE1 de PC es Michael preguntando si alguien lo tiene traducido al Español, pero eso a mi no me interesa yo quiero la version con los trajes extra y las armas extra :( aun asi gracias por contestar^^
« Última modificación: 27 de Junio de 2010, 08:40:26 pm por Chris_Chocobo »

« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2010, 12:34:21 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Qué pasa Chris_Chocobo,

Voy a intentar preguntar a alguno de mis contactos que es posible que dispongan en sus colecciones de esta versión USA, dame unos diitas y ya si tengo respuesta (Positiva/Negativa) te lo hago saber por aquí.

Así mismo, si das con él antes que yo, hazmelo saber tambien.

Saludos

« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2010, 02:40:01 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Qué pasa Chris_Chocobo,

Voy a intentar preguntar a alguno de mis contactos que es posible que dispongan en sus colecciones de esta versión USA, dame unos diitas y ya si tengo respuesta (Positiva/Negativa) te lo hago saber por aquí.

Así mismo, si das con él antes que yo, hazmelo saber tambien.

Saludos

Tranquilo Michael, yo dudo k pueda conseguirlo, este jueves me voy a ausentar un mes por vacaciones y volvere a finales de Julio, cuando vuelva reanudaré la busqueda. En el que tengo yo, dentro del CD estan los datos de las armas extra, pero no es posible desbloquearlas si no es editando Hexdecimal y yo no entiendo de ese tema.

En la version USA los trajes y las armas son desbloqueables, si la consigo podre hacer un Mod incluso mas completo y asi las probaré por primera vez en mi vida, que siempre he tenido esa espinita clavada

EDITO 8/10/10

Gracias a la ayuda de Nakian, un gran colecionista de RE he descubierto que el RE americano y europeo no incluyen estos extras, sin embargo, me ha dicho que la version alemana incluye esas armas y los trajes. He pensado tambien que las versiones alemana siempre estan las escenas subtituladas, si pudiese modifcarlas seria perfecto para hacer un gran MOD en condiciones, mucho mejor que el que estaba haciendo hace tiempo.
« Última modificación: 08 de Octubre de 2010, 04:11:18 am por Chris_Chocobo »