Autor Tema: reC-Books IV: "BioHazard Deadly Silence GUIDE"  (Leído 4813 veces)

reC-Books IV: "BioHazard Deadly Silence GUIDE"
« en: 05 de Octubre de 2010, 10:27:49 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Nueva entrega del proyecto -reCenter Books- tras varias semanas de ausencia. Llega esta vez la guía oficial japonesa del juego -BioHazard Deadly Silence-, realizada por Capcom. Un análisis bastante por encima de este libro con pocas curiosidades y contenidos, pero sí muy interesante para aquellos que quieran hacerse con ella.

La sección de los libros la encuentras -aquí- o en -Curiosidades-. Esperamos que te guste y dejes tus comentarios y sugerencias, siempre vienen bien para mejorar en siguientes entregas de reCenter-Books.

Re: reC-Books IV: "BioHazard Deadly Silence GUIDE"
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2010, 10:59:08 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Interesante Guia del RE: DS, si la verdad me parecio rapida la explicacion ya que al ser de idioma asiatico no deja mucho que explicar pero me gusto, tuve la oportunidad de jugar a este RE y la verdad desconocia esta Guia mas bien sabia de una pero no pense que fuese tan larga.
 Ahora a esperar con ansias la Guia del RE: 2 y haber que sorpresas nos dejara este libro, buen trabajo Mike y a esperar el siguiente libro.

Salu2s.

« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2010, 11:15:16 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Me gustaria tener este libro aunque solo sea por las ilustraciones. Supongo que es caro de narices...

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2010, 04:28:55 am »

Desconectado kuladoll

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Tify Diamond Cosplay
muy linda guia amo el resident uno por su alto nivel de complejidad jeje espero nos (^O) sigas trayendo cosas como estas...

« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2010, 03:56:46 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Muy chulo, me encantan las guias japonesas, se notan que se empeñan en hacerlas. Esperando al RE 2, me gusto mucho esta guia, un saludo y gracias por mostrarla  (^O)

« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2010, 07:33:53 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
Este debe ser uno de los unicos residents, junto con los survivors que los jugué una sola vez y no los volví a jugar jamás, ahora que veo esto me pico la gana de jugarlo de nuevo, la pregunta es donde lo deje?  (haxhax) deberé desenpolvar la DS  (haxhax)

interesante los contenidos, ya me pongo a intentar leer para auto ayudarme cuando lo comience nuevamente al Deadly Silence...

genial contenido!! me puso en contacto con un RE que tenía olvidado

salu2

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2010, 08:50:43 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Me gustaria tener este libro aunque solo sea por las ilustraciones. Supongo que es caro de narices...

En realidad esta guía no sería la mejor elección, si comparas con las demás ya presentadas puedes notar la diferencia en cuanto a contenidos y calidad, esta se dedica basicamente a su función, que es guíar con mucho texto y algunas pantallas, tiene poquitas páginas "extras" por llamarlo de alguna manera.

¿Lo mejor de esta guía? Los mapas sin duda, si quieres saber la localización de un zombie, munición, armas, plantas, objeto u otro enemigo, te las va a mostrar genial. A parte lo he dicho un par de veces, para mi este juego no tiene mucho que comentar, es un port del 1 con algunos cambios y retoques, y nuevos modos extras, también es verdad que lo habré jugado 2 o 3 veces.

En cuanto al precio, pues depende donde vayas a comprarla, si vas en eBay te va a salir alrededor de 15€, si vas a Yahoo Auctions puede salirte perfectamente a 4€.

Un saludo y muchas gracias por vuestros comentarios.

« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2010, 10:31:23 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Bueno he de decir que me ha gustado bastante la guia, es corta pero trae todo lo que necesitas para jugar el juego, ese mapa detallando el lugar donde aparecen los enemigos o donde puedes encontrar hierbas  te va a venir de perlas si estas pensando en jugar Resident Evil DS, aparte si eres coleccionista tampoco puede faltarte este libro.

Espero con ansias la guia de RE2, y como siempre Mike muchas gracias por compartir estos libros con nosotros y mostrarlos tan detalladamente.

Saludos!!!

« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2010, 09:04:07 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
En realidad esta guía no sería la mejor elección, si comparas con las demás ya presentadas puedes notar la diferencia en cuanto a contenidos y calidad, esta se dedica basicamente a su función, que es guíar con mucho texto y algunas pantallas, tiene poquitas páginas "extras" por llamarlo de alguna manera.

¿Lo mejor de esta guía? Los mapas sin duda, si quieres saber la localización de un zombie, munición, armas, plantas, objeto u otro enemigo, te las va a mostrar genial. A parte lo he dicho un par de veces, para mi este juego no tiene mucho que comentar, es un port del 1 con algunos cambios y retoques, y nuevos modos extras, también es verdad que lo habré jugado 2 o 3 veces.

En cuanto al precio, pues depende donde vayas a comprarla, si vas en eBay te va a salir alrededor de 15€, si vas a Yahoo Auctions puede salirte perfectamente a 4€.

Un saludo y muchas gracias por vuestros comentarios.

Buah entonces paso, a mi me gusta pillarme libros japos de estos por las ilustraciones y porque me gusta como quedan en la estanteria como ''piezas de coleccion'' la mansión del 1 me la conozco como si fuera el propio arquitecto, las municiones, los enemigos y todo (son demasiados años) pero en fin, gracias x el video:)

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2010, 11:58:13 pm »

Desconectado Skar_dcs-sdr

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
Como bien dice Mike,
de esta guia solo se salvan los mapas, lo demas es una guia de texto al parecer. Tambien interesante es la eleccion de acciones para un final u otro y el analisis del video censurado.
Unos cuantos artwoks mas no habrian venido mal para mejorarla
No parece una gran eleccion de compra, para mi por lo menos, ya que el juego es igual que el RE y hay guias mucho mejores de este juego en otras consolas.