Autor Tema: Nemesis(RE) vs Pyramid Head(SH).  (Leído 8372 veces)

Nemesis(RE) vs Pyramid Head(SH).
« en: 15 de Septiembre de 2010, 10:12:24 am »

Desconectado Ryusaki-Rhoemer

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Fanático a morir de Resident Evil.
Nemesis vs Pyramid Head
Buenas, el otro dia estaba jugando RE y SH, y me preguntaba ¿Como seria un duelo entre ellos dos?

Decidi hacer una encuesta de carac.

Nemesis

-Fuerza: Mega fuerza.
-Inmortalidad: Semi-Inmortalidad; 1,2 3 fase no muere (esta ultima se mata con el arma de carriles).
-Inteligencia: Muy poca pero tiene.
-Velocidad: Excelente velocidad.

Pyramid Head

-Fuerza: Menos que Nemesis, pero tiene gran fuerza.
-Inmortalidad: Totalmente Inmortal.
-Inteligencia: Totalmente Inteligente (Subconsiente de James Sunderland(SH2), a eso se debe su inteligencia).
-Velocidad: Lento pero a la vez letal.

Nemesis vs Pyramid Head

Bueno, dejo libre sus opiniones.

Saludos.

(:/Z) (|@|) (=#=) (!|!) (w|@a) (j@1) (3##@) (1q#) (B~&) (a;|2) (%$d@) (#3#s1)

Re: Nemesis(RE) vs Pyramid Head(SH).
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2010, 04:45:27 pm »

Desconectado leon x claire

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Primero que nada, Nemesis lo creas o no, es un genio, es una super B.O.W con la mision de capturar a los S.T.A.R.S sin mencionar que puede manejar muchas armas, lo unico que no tiene es un amplio vocabulario

Ahora si con respecto al tema, principalmente creo que el Triunfo seria para Nemesis
Razones:

1-Como se puede ver en Silent Hill, Pyramid Head es facilmente detenido por las armas, Nemesis tiene un lanzacohetes.

2-Aun sin el lanza cohetes, la fuerza descomunal de nuestro querido Nemesis, destruye facilmente a Pyramid Head por su lentitud, ademas Nemesis con su brazo pudiera detener facilmente ese gran cuchillo.

3-Nemesis  lo desarma con su fuerza facilmente, o incluso lo atraviesa con su tentaculo, seria muy facil para Nemesis desarmarlo, derribarlo, asesinarlo.

PD:Pyramid Head no es inmortal.

Saludos (%$d@) (a;|2)
LeonXClaire forever

« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2010, 04:58:05 pm »

Desconectado LionPrest

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Per tenebras solitarie ... ita semper.
    • Lantania
Pues sería como yo te pego, tu me lanzas un espadazo y yo destrozo el escenario con el lanzacohetes (como creo que la gente ya sabe yo hago de Nemesis).
Una suposición, no sé como sería exactamente. Pero sería interesante de ver.
Veamos las posibilidades (según yo):

- Si todo fuera fuerza ganaría Nemesis. Pero si fiera a muerte ganaría Pyramid Head.
 - Si todo fuera inteligencia ganaría Pyramid Head.
 - Y si fuera una carrera ganaría Nemesis.

Viendo las posibilidades, creo que en una pelea a muerte ganaría Pyramid Head. Pero si alguien lo hace me gustaría verlo.

Saludos.

PD.: Vi un Nemesisi Vs Pyramid Head en youtube. Es más bien una explicación larga de cada uno, pero como me va mal no pude ver el final. 30 minutos de videos.

[youtube]CDRqS43R1AM[/youtube]

[youtube]XmYy6_2OruE[/youtube]

[youtube]Hra88SnGptk[/youtube]

« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2010, 05:14:23 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Haber es una pelea complicada:

El Pyramid Head posee un hacha enorme, traquilamente le puede cortar un brazo a Nemesis.
Pyramid Head es lento, Nemesis con la rapidez que tiene podria matarlo, pero si usara su hacha a tiempo podria ser mortal.
Pyramid Head tiene su ''casco'' que facilmente evitaria el ataque mortal de Nemesis que seria atravesar la boca de un solo golpe.

Nemesis posee sus tentaculos que los puede usar para atravesar o como latigos de su 2da Fase.
Nemesis posee  el Lanzachoetes que facilmente de varios disparos mataria al momento al Pyramid Head.
Nemesis en caso de ser derrotado no se muere si no que (depende de la pelea) puede mutar o se puede seguir levantandose.
Nemesis corre a su objetivo, en caso de que el oponente escapara Nemesis lo corre hasta el fin de los mundos y lo mataria de muchas formas.
Nemesis tiene inteligencia, no es el tipico Tyrant que pelea y pelea sin medir sus consecuancias, Nemesis sabe como atacar y como pelear.
Nemesis tiene mas movimientos que el Pyramid Head.

A mi opinion Nemesis gana la pelea, tiene mas a favor.

Salu2s.

« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2010, 05:31:46 pm »

Desconectado Albert Wesker12

• MA-39 Cerberus
  • *
haha,todos estamos por nemesis,yo tambn,lo unico q las razones ya estanm dichas,por eso no digo ninguna,yo digo q gan a nemesis,es bastante veloz,tiene su lanzacohetes,sus tentaculos q atraviesan...etc...etc... esta claro,nemesis el mejor!
saludos! (^O)

« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2010, 07:32:41 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
jaja...que interesante tema...

yo diria que nemesis: por que?? tiene mas cerebro que pyramid head...jaja(sarcasmo)

además entre una "espada" gigante y un arsenal no se, me da que neme ganaría

aunque el acoso de pyramid head y la poca movilidad....

son 2 titanes hay que reconocerlo...seria interesante emular esa batalla

salu2
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2010, 07:34:15 pm por samigarcia »

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2010, 08:23:06 pm »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
Primero que nada, Nemesis lo creas o no, es un genio, es una super B.O.W con la mision de capturar a los S.T.A.R.S sin mencionar que puede manejar muchas armas, lo unico que no tiene es un amplio vocabulario

Ahora si con respecto al tema, principalmente creo que el Triunfo seria para Nemesis
Razones:

1-Como se puede ver en Silent Hill, Pyramid Head es facilmente detenido por las armas, Nemesis tiene un lanzacohetes.

2-Aun sin el lanza cohetes, la fuerza descomunal de nuestro querido Nemesis, destruye facilmente a Pyramid Head por su lentitud, ademas Nemesis con su brazo pudiera detener facilmente ese gran cuchillo.

3-Nemesis  lo desarma con su fuerza facilmente, o incluso lo atraviesa con su tentaculo, seria muy facil para Nemesis desarmarlo, derribarlo, asesinarlo.

PD:Pyramid Head no es inmortal.

Saludos (%$d@) (a;|2)

WOW   , y aun con todas esas caracteristicas , Jill pudo destruirlo :S

MMMM   creo que ahora me hare más fan de jill  (w|@a) JAJA 

saludos...

« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2010, 08:41:27 pm »

Desconectado guido_redfield

• MA-39 Cerberus
  • *
piramid head la verdad q no lo veo con mucha contextura fisica osea q no parese tener tanta fuerza como nemesis q es una mole
saqemosle la basook porq me parese una gran injusticia
en fuerza gana nemesis talves piramid head es mas alto pero nemesis es mucho mas groso osea musculoso
en inteligencia talves gane piramid porq la verdad nemesis es bastante lelo calcula q no savia desir otra cosa q stars
en velosidad de cabeza nemesis hdp como corria el forro en el re3
y segun disen lo de inmortalidad eso es mentira el piramid no es inmortal nemesis tampoco pero creo q si lo matan muta y listo osea q en esto tambien ganaria nemesis
ase falta q lo diga gana nemesis de cabeza!

Gracias Jill Wesker

Gracias ToNy

« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2010, 10:37:35 pm »

Desconectado Sheva

• Nuevo
  • *
  • Leon´s New Style!
Dios XD los 2 me caen mal  (allxgood) pero sin duda le iria mas a NEMESIS

Ava... By:Vicky