Autor Tema: RE3 - Carlos escenarios  (Leído 3680 veces)

RE3 - Carlos escenarios
« en: 09 de Octubre de 2010, 09:44:25 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Les explico, he visto a un usuario en youtube, amigo también desde los tiempos de Foros dz, dónde el cuál hace "escenarios" con personajes que el gusta de RE3, en su caso, Brad Vickers, donde ha echo unos videos increibles de la muerte de Brad y sus últimos momentos, y quiero hacer masomenos lo mismo, un "Walkthrough" de Carlos cúando se separaba de Jill, entonces necesito los programas o donde encontrarlos, sé que primero necesito un RE3 para PC, luego algún editor o crackedor de juegos de PSX, o algo así, no lo sé muy bien, por eso si alguién lo sabe le estare eternamente agradecido, ya que luego pienso subirlo al foro y youtube.

Muchas gracias por la ayuda (:D)
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

Re: RE3 - Carlos escenarios
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2010, 09:57:33 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Según lo que he entendido, tu amigo hace sus propios escenarios y eventos para el RE3 de PC y mete a los personajes que le gustan y les crea una pequeña historia por así decirlo, ¿correcto?
Si es así, es bastante difícil hacerlo ya que necesitas saber modelar en 3D, saber programar y esas cosas que no están al alcance de cualquiera (al menos no al mío xDD)
Si pudieses postear un video de muestra nos ayudaría a hacernos una idea de lo que dices :)
¡Un saludo!

P.D. ¿No sería mejor preguntarle a ese user en persona qué programas utiliza para hacer eso? xD

P.D.2 ¡Mañana me compraré el Code Veronica!  \^o^/

« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2010, 01:17:38 am »

• Tyrant T-078
  • *
    • Carlosstaff
Holas, correcto Arkanus, el crea los propios eventos en el RE3 solo con su personaje favorito, Brad Vickers.
No me imagino que tan complicado pueda ser, pero quiero tomar el riesgo (:D)

Claro seria lo mejor preguntarle a él, pero es como Shinji, aparece una vez el año y no está casi nunca donde debe estar (haxhax)

Aquí les dejo un video como dices,

Resident Evil 3 - Brad's last moments (Part 1)

Saludos compañero y, te espera mucho terror con el Code Veronica!

« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2010, 01:40:41 am »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Me estuve mirando ese video y la parte 2, y debo decirte que no ha creado ningún evento ni nada, sólo es un montaje de video (muy bien hecho por cierto).
Lo único que ha cambiado ha sido el modelo de Jill por el de Brad, ha hecho un recorrido con cada uno y los ha mezclado recreando lo que posiblemente pasó (Brad estaba siendo perseguido por Némesis mientras Jill estaba yendo hacia la comisaría).
En la segunda parte el mismo BradVickers89 dice en un comentario que ha cambiado el modelo de Jill por el de Brad con la ayuda de un editor hexadecimal como el Hackman :P
Que yo sepa inventar eventos en un antiguo RE aún no es posible para quienes no sean programadores de juegos profesionales xDD
¡Un saludo!

« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2010, 01:58:04 am »

• Tyrant T-078
  • *
    • Carlosstaff
Eso es todo? (haxhax)
Que tonteria, pense que usaba a Brad original y no montado sobre Jill, que decepción, en fin, buscare entonces esos programas, gracias por la atención Arkanus (:D)

« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2010, 06:20:28 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Si, yo he visto ese vídeo antes, yo pensé k sería una skin, km existen en RE4 de Heather, Link, Lar Croft, Jill y demás, sin embargo las voces no han sido cambiadas.

Bss:FLN.
 (%$d@)
I'm the evil's girl-friend.