mmm..., a mi aun no me convence, ya vi el trailer, tengo que admitir que si me gustaria tenerlo, pero para la 3DS?, weno, si hubiera saldo para la xbox360 y la ps3, q de hecho en el primer trailer tenia facha de que iba a salir en esas, pero que sea exclusivo de la 3DS? y mienras con eso fregaron el resident portable para la psp :( y de plano que no me pienso comprar una consola solo por eso, por q ya lo hice y por lo menos era con un juego que valia la pena(re5), y ya staba juntando dinero para reach, ¿y juntar lana para una 3ds, y dos juegos q saldrán recaros? nel!! y es q yo ya pensaba retirarme de los videojuegos salen estos y ni siquiera para alguna de las consolas que tengo, maldito capcom, seré fan pero tengo dignidad, capcom ya se vendio y seguirle el juego es practicamente seguirle con mamad** pero weno, que se le puede hacer. Esto es mi opinion, espero no ofender a nadie y que de hecho ustedes lo puedan ver desde mi punto de vista, reflexionenlo un poco. Salu2 y gracias por la información