Autor Tema: Nuevo título: Resident Evil The Mercenaries (3DS)  (Leído 10986 veces)

Re: Nuevo título: Resident Evil The Mercenaries (3DS)
« Respuesta #15 en: 30 de Septiembre de 2010, 02:05:12 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Bueno para ser honesta tengo mas expectativas con Revelations, porque lo que puede llegar a suceder allí, pero un juego Mercenaries solito por su cuenta se ve bastante interesante también, solo espero que no se queden con Jill, Chris y Hunk y luego haya tres o cuatro trajes alternativos como para rellenar la cosa, quiero ver mas personajes.

« Respuesta #16 en: 30 de Septiembre de 2010, 02:12:00 am »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Oh vaya. Nuevos Resident Evil  (^_^)

Como enferma-fan de la saga creo que estoy comenzando a considerar muy seriamente si comprarme el 3DS :/
Tendré que combatir con la pobreza, ya que ambos juegos se ven interesantes. Nunca me cansaré del ChrisxJill en los videojuegos, pero vamos, Capcom tiene que darnos ahora sí un buen cierre si es que quiere comenzar de cero con el esperadísimo RE6.

Aunque el hecho de que serán juegos independientes me molesta bastante ¬¬. Digo... ¿no podrían incluirlo todo en uno? siento que a veces se aprovechan de nuestro amor por la saga para sacarnos dinero U_U.
Pero bueno... intentaré ver el lado positivo en esto: si Capcom decide crear los juegos por separado entonces ESPERO que hagan de ambos cosas memorables.
Estaría buenísimo que el Revelations ofrezca retos, terror e intriga como lo hizo maravillosamente el primer RE, así como que cierre cuestiones dejadas al aire con los otros personajes. En cuanto a Mercenarios... esperaré al menos 9 de los personajes más emblemáticos de la saga (véase Jill, Chris, Wesker, Claire, Leon, Rebecca, Billy, Barry, HUNK) y escenarios variados que hemos tenido el placer de recorrer durante todo Resident Evil (lugares como Raccoon City, el pueblo de RE4, Kijuju, la RPD...).

Tengo altas expectativas Capcom!

Muy buena la info, los videos y todo chicos ^^.

PD: ¡Quiero un nuevo trailer de Revelations! ò_ó

« Respuesta #17 en: 30 de Septiembre de 2010, 03:05:15 am »

Desconectado feelipeeh

• Crimson Head
  • *
  • Claire Redfield RE Darkside
Sin duda ambos juegos prometen, y estoy seguro que Resident Evil The Mercenaries, nos sorprendera con los demas personajes que aportara, los que seran rebelados con el tiempo, sin embargo ¿tienen ambos juegos fecha de salida?, pregunto porque lei recientemente una noticia sobre la Nintendo 3DS, llegaria a principios del 2011 a Japon , talves antes, pero  llegaria en el proximo año, en Marzo  a USA y Europa al mercado, noticia que a bajado considerablemente las acciones en la bolsa de Nintendo .
I wanna help, and help myself, of course

« Respuesta #18 en: 30 de Septiembre de 2010, 03:52:21 am »

Desconectado Hunk

• FI-03 Neptune
  • *
  • The 4th Survivor.
Hahaha Muy buena noticia!
Lo que más me sorprendió fue saber que sera un juego aparte del Revelations, con una historia distinta supongo...
Imaginen encontrarse con Carlos Oliveira en el juego, o con Leon y Claire...
Me compraré la 3DS solo por ese juegazo!

Saludos.

« Respuesta #19 en: 30 de Septiembre de 2010, 03:37:23 pm »

Desconectado kuladoll

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Tify Diamond Cosplay
wuaaaaaaaaa!!!un titulo exclusivo de los mercenarios,ojala pongan a la mayoria de personajes de los resident como leon,claire ada y los dmas,tambienestaria bueno q pusieran distintos escenarios de los juegos uno de ganados otro de majinis y el clasico de zombies seria una joya!!!

« Respuesta #20 en: 01 de Octubre de 2010, 09:36:42 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
La verdad el trailer esta muy bueno
no se si sera de verdad posible eso de que podes correr y disparar al mismo tiempo ya que no seria el estilo de capcom, asi si se pareceria mas a una pelicula de terror e incluso podrian arreglar uno de los problemas mas graves del juego
y que era esa cosa de un golpe mato a un tipo es un regenerador o que
y lla que es uno de los juegos de la 3ds no se creo que estaria bueno atacar en primera como en tercera persona un gusto tremendo para los que juegen juegos en primera persona
y si se fijaron bien en los mercenarios la imagen se ven como 4 siluetas mas quienes seran, creo que pueden ser los personajes olvidados como steve, billy,carlos no lo se
y si se fijan bien en la imagen donde esta jill se parece mucho al castillo de los mercenarios de re 4
que significara esto el 4 to juego tendra algo que ver con revelations y ese mounstro parecido a un regenerador
salu2

RESIDENT EVIL en general
« Respuesta #21 en: 02 de Octubre de 2010, 09:45:11 pm »

Desconectado tyrant k

• Nuevo
  • *
Soy un nuevo usuario y quisiera compartir mi pasion por resident evil con otros fanaticos.                                    En mi opinion resident evil es el mejor juego del mundo !!!me encanta!!!

« Respuesta #22 en: 02 de Octubre de 2010, 09:45:47 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
no me gusta la idea... estan sacando mucho para la 3Ds, y para ps3/360 se estan olvidando... este "juego" me parece un poco... pobre ? , ya que el modo mercenario fue como un extra, y hacerlo un juego.. me parece raro...  tal ves me equivoque... pero lo bueno es que habra muchos personajes y escenarios...

salu2

« Respuesta #23 en: 03 de Octubre de 2010, 01:50:14 am »

Desconectado Johnny

• Zombie
  • *
  • El bien y el mal conviven en mi
Bueno para ser honesta tengo mas expectativas con Revelations, porque lo que puede llegar a suceder allí, pero un juego Mercenaries solito por su cuenta se ve bastante interesante también, solo espero que no se queden con Jill, Chris y Hunk y luego haya tres o cuatro trajes alternativos como para rellenar la cosa, quiero ver mas personajes.

WooW que buena noticia realmente se ve que va estar de poca ese
juego al ver esas imagenes y el "vídeo" solo puedo decir
que ya quiero jugarlo =) y estoy de acuerdo con lo que dice el comentario citado
yo también espero que salgan mas personajes y no hagan eso de rellenarlo con trajes diferentes.
solo nos queda esperar a ver al menos un trailer oficial de los Mercenarios 3Ds
 (allxgood)

El bien y el mal conviven en mi

« Respuesta #24 en: 04 de Octubre de 2010, 11:50:00 pm »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Buenas

La verdad que, en mi modesta opinión, esto me parece una jugada por parte de Capcom para vendernos dos juegos. No sé, el modo mercenarios siempre ha estado bien y sin ninguna duda puede llegar a exprimirse incluso tanto como el juego normal. Pero esta separaciçon en dos juegos no me ha gustado mucho. De entrada, para mí, tiene más interes Revelations, aunque como no le pide prestada la futura 3DS a un colega que seguro la comprará, no creo que lo pueda catar

« Respuesta #25 en: 12 de Octubre de 2010, 02:17:51 pm »

Desconectado hiroky

• Nuevo
  • *
mmmm.... la verdad es que capcom lo unico que hace es sacarnos dinero con ese titulo esta bien resident evil revelations parece un juego prometedor y todo pero hacer un resident evil mercenarios independiente no me pega mucho, lo mejor que hubieran es incluirlo el propio juego resident evil revelations venderia mas que venderlos por separados  (hum?) realmente capcom lo unico que hace es sacarnos dinero con todo esto
todavia sueño con un remake de RE 2 y  3 hasta CV en vez de hacer basura como los chronicals...:(
HISOKA-JV

« Respuesta #26 en: 14 de Octubre de 2010, 06:49:36 pm »

Desconectado Leon Scott Kennedy

• Zombie
  • *
    • Resident Evil Center
Espero que no se olviden de la ps3 y la 360, nos quieren dejar con los bolsillos vacios!!(aunque en realidad no he comprado ninguna consola xD), y me gustaria q mercenaries fuera un extra.

todavia sueño con un remake de RE 2 y  3 hasta CV en vez de hacer basura como los chronicals...:(

Me parece que re2 y re CV ya tienen remake aunque un poco mas resumido(Darkside Chronicles), tambn espero el remake del 3 :) para mi es uno de los mejores de la saga.

« Respuesta #27 en: 29 de Octubre de 2010, 11:12:28 pm »

Desconectado chris369

• Zombie
  • *
mmm..., a mi aun no me convence, ya vi el trailer, tengo que admitir que si me gustaria tenerlo, pero para la 3DS?, weno, si hubiera saldo para la xbox360 y la ps3, q de hecho en el primer trailer tenia facha de que iba a salir en esas, pero que sea exclusivo de la 3DS? y mienras con eso fregaron el resident portable para la psp :( y de plano que no me pienso comprar una consola solo por eso, por q ya lo hice y por lo menos era con un juego que valia la pena(re5), y ya staba juntando dinero para reach, ¿y juntar lana para una 3ds, y dos juegos q saldrán recaros? nel!! y es q yo ya pensaba retirarme de los videojuegos salen estos y ni siquiera para alguna de las consolas que tengo, maldito capcom, seré fan pero tengo dignidad, capcom ya se vendio y seguirle el juego es practicamente seguirle con mamad** pero weno, que se le puede hacer. Esto es mi opinion, espero no ofender a nadie y que de hecho ustedes lo puedan ver desde mi punto de vista, reflexionenlo un poco. Salu2 y gracias por la información
"Lose all hope those who dare to enter in this world of survival horror"