Autor Tema: reCenter AWARDS 2010 (Resultados)  (Leído 17431 veces)

Re: reCenter AWARDS 2010 (Resultados)
« Respuesta #45 en: 02 de Enero de 2011, 06:40:15 am »

Desconectado Caos Commander

• FI-03 Neptune
  • *
  • Die Kreatur muss STERBEN!!!
    • Caos Commander
 (|@|) Sinceramente estoy muy sorprendido, es que les agradesco mucho que me hayan elegido de nuevo... sin embargo no me dejo de preguntar quien votaria por mi en esa categoria si los fics que he escrito muchas veces pareciera q solo una muchacha y un amigo los lee (por cierto no he publicado hace rato pero es por todo esto de fin de año las fiesta y he estado de viaje) alguna vez me gustaria leer que piensan del fic, de cualquiera de los tres y si quicieran que continura el q es completamente en ingles o q lo publicara en español, no sé. Ese tipo de cosas nunca los comento con nadie aqui por q no me pareciera q les pudiera interesar, estoy anonadado, muchas gracias.
Feliz navidad y año nuevo 

Espero este año continuar escribiendo y que pronto mi artista tenga listas las ilustraciones del fic "Una Hisoria Escrita por Incontables Dedos" un proyecgto en el que he estado trabajando junto con una diseñadora, espero cumplir sus espectativas si es que las ahi y recuerden que siempre estoy dispuesto a escuchar o leer sus criticas o comentarios, tambien ideas.

Por cierto a todos los demas ganadores y a los participantes como no a los miembros de la comunidad en general muchas felicidades... y a quien me aviso que habia ganado gracia a él me he enterado un año mas como el pasado jajaja  (!¬d) en todas chicos sigan así
Vivir derrotado, es como morir cada día.....

Uploaded with ImageShack.us