Autor Tema: 6º PODCAST (Especial de Aniversario)  (Leído 5210 veces)

6º PODCAST (Especial de Aniversario)
« en: 24 de Diciembre de 2010, 09:18:26 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Para cerrar el día de aniversario no podía ser de otra manera que con un Podcast, un programa radiofónico donde participan diferentes personalidades de la sociedad reCenter. De la mano de Ricardo Márquez (Wesker_Rebirth), el webmaster Michael Chandler, y dos nuevos invitados: Ridley W. Hayes (Mauricio), desde Colombia y Roy776 (Chris) desde Alemania.

Contenido del Podcast:
Presentación: 0:00 – 4:35
Noticias: 4:36 – 15:01
Entrevista "Novela RE The Umbrella Chronicles SIDE A": 15:02 - 25:14
Interludio Musical: "A Perfect Circle - The Outsider 25:15 - 29:16
Debate "Resident Evil Damnation": 29:17 – 40:25
Debate "Resident Evil Afterlife": 40:26 - 58:40
Audio Trailer "Resident Evil Revelations": 58:41 - 59:45
Debate "Resident Evil Revelations": 59:46 - 77:06
Saludos y Despedida: 77:07 – 80:30

DESCARGA: 147MB

Esperamos vuestros comentarios, opiniones y sugerencias para futuros programas. Puedes usar nuestro correo electrónico: webmaster@residentevilcenter.net

¡Feliz Navidad a todos los visitantes!

Re: 6º PODCAST (Especial de Aniversario)
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2010, 10:45:03 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
lo ando escuchando... que bueno que volvio... buen trabajo! ; )

P.D: la musica de intro, la del RE Afterlife, como se llama?? graciass

« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2010, 01:46:33 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 Este sera el primer podcast de recenter que escucho XD, despues dejo mis opiniones acerca de que tal quedo, ahora no tengo tiempo ni para descargar canciones por las cenas navideñas

« Respuesta #3 en: 25 de Diciembre de 2010, 05:49:56 am »

Desconectado Aniball

• Nuevo
  • *
1:20:30 hora como voy a disfrutar de lo lindo sois geniales seguid asi

« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2010, 06:43:29 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Bueno,

Ya pasada la fiesta, me puse a escuchar el Podcast. Les quedó muy bien ^^. Salvo algunas como el audio con ruiditos y la persona (no recuerdo el nombre) que hablaba y no se escuchaba muy bien , quizá por qe estaba grabado.
Lo demás me pareció bien, muy buenos análisis y en algunos puntos, compartía opiniones con uds ^^.
Creo yo que sería buena idea crear un tema antes de hacer un podcast, un tema como los que habia antes (esos con el titulo "Tema de debate para el podcast") así se leen ahi las opiniones de los usuarios y se debate acerca de lo que se trate el tema e incluso acerca de las opiniones de cada quien, jajaa, eso pienso. Pero quedó muy bien, y felicito a los compañeros que participaron en ello ^^

Saludos!  (%$d@)

PD: Tony, la musica de intro del podcast es de A Perfect Circle, y se llama The Outsider, el track usado en la película es un mix que viene en la OST de RE: Apocalypse, y puedes encontrarlo en la sección de descargas de audio en reCenter.
- Si te refieres al tema de intro de la película, se llama Tokyo y es de Tomandandy ^^, también disponible en la sección correspondiente :D
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2010, 07:09:12 pm »

Desconectado Syras

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Follow the Light
    • The Paranoid Man
Ya lo esoy bajando a ver que tul este podcast ^^ Después daré mi opinión acerca de la charla.

« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2010, 07:26:25 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Recien lo termine de escuchar, muy bueno este 6to PodCast Aniversario, habia partes de audio que se trababan o hacian mucho interferencia con ruido, pero todo lo demas muy bueno, gracias a los conductores del programa por lograr otro programa bien logrado.

Salu2s.

« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2010, 08:37:01 am »

Desconectado Ryusaki-Rhoemer

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Fanático a morir de Resident Evil.
Downloading... ↓

Escuché hace tiempo los primeros 5 y me gustaron, ahora estoy descargando el 6° para mi colección de los Podcasts, así que felicidades y gracias por el contenido y demás.

Ahora tengo una duda: ¿Habrá un 7°? (no estoy apresurando ni tratando de ser incuerente) sino ya que me gustaría participar en ello.

Salu2

(:/Z) (|@|) (=#=) (!|!) (w|@a) (j@1) (3##@) (1q#) (B~&) (a;|2) (%$d@) (#3#s1) (#3#s1)

« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2010, 11:08:44 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
¿Y bien? ¿Les gustó el programa de Aniversario? Esperamos sus comentarios tras la oída del mismo. Nos interesa saber qué cosas más y qué menos para saber si estarían interesados los oyentes en un próximo podcast en 2011.

Un cordial saludo

« Respuesta #9 en: 31 de Diciembre de 2010, 05:59:49 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
a mi me gustó , pero prefiero que lo hagan mas corto y no con tantos "cortes ; intro" prefiero que sea al punto

salu2 ^^

« Respuesta #10 en: 01 de Enero de 2011, 02:34:39 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 Me gusto, aunque las musica entre secciones no deberian extenderse tanto en algunos momentos, y que sonaron unos sonidos raros mientras hablaban, pero yo no se nada de esto asi que ni idea de que eran, pero en fin fue un buen Podcast, estoy esperando el sepimo ;-)

« Respuesta #11 en: 01 de Enero de 2011, 10:38:46 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Un poco tarde, pero aquí paso a dejar mi opinión después de haber escuchado el podcast.
Me gustó mucho la introducción con las voces de los personajes, eso les quedo de 10. Empezaron muy bien, muy correctos diría yo con las noticias y el reportaje, pero si tengo que elegir me quedo con la segunda parte del podcast, la razón es que sentí como que se fueron relajando, y salió algo divertido y uno que escuchaba del otro lado se sentía también parte de esa conversación donde se reían o hacían algún comentario que uno comparte 100% y a veces no lo puede publicar en el foro como le gustaría…me refiero a comentarios como “es una porquería” o “me tapaba la cara cuando veía eso”, esas son las palabras justas y le dan un toque especial al podcast como si fuera una charla entre amigos.
Este es el segundo podcast que escucho, había escuchado uno antes, no en esta página y me había aburrido bastante, porque parecía un boletín informativo algo que con este no pasó.
A mí particularmente me agradó el audio del trailer de Revelations y el tema musical también, los han puesto como para ir pasando al siguiente tema, y no quedaban mal, tenían mucho material para el podcast , por eso se les hizo un poco largo y los debates sobre Damnation, RE Afterlife y Revelations es lo que mas me atrapó de todo, aunque han sido generosos con los puntajes para Revelations yo le daría un 6 o un 7 nomás, siempre tenemos muchas expectativas y después nos queremos matar, de ahora en mas yo voy a ser mas tacaña a la hora de puntuar un futuro resident guiándome por lo que Capcom me muestra.

Les mando un saludo y felicitaciones a todos los que participaron.

« Última modificación: 01 de Enero de 2011, 10:40:46 pm por Anny Wesker »

« Respuesta #12 en: 02 de Enero de 2011, 08:40:54 am »

Desconectado metalgreen

• Nuevo
  • *
Acabo de escucharlo,hoy me he puesto al día de casi todo lo que teníais en la pagina. Un excelente trabajo como siempre. Este ultimo podcast muy entretenido, sobre todo los debates,como siempre. Como ya se comento en algún otro comentario,valga la reduncancia, el sonido en unas cuantas partes dejaba bastante que desear.