Un poco tarde, pero aquí paso a dejar mi opinión después de haber escuchado el podcast.
Me gustó mucho la introducción con las voces de los personajes, eso les quedo de 10. Empezaron muy bien, muy correctos diría yo con las noticias y el reportaje, pero si tengo que elegir me quedo con la segunda parte del podcast, la razón es que sentí como que se fueron relajando, y salió algo divertido y uno que escuchaba del otro lado se sentía también parte de esa conversación donde se reían o hacían algún comentario que uno comparte 100% y a veces no lo puede publicar en el foro como le gustaría…me refiero a comentarios como “es una porquería” o “me tapaba la cara cuando veía eso”, esas son las palabras justas y le dan un toque especial al podcast como si fuera una charla entre amigos.
Este es el segundo podcast que escucho, había escuchado uno antes, no en esta página y me había aburrido bastante, porque parecía un boletín informativo algo que con este no pasó. 
A mí particularmente me agradó el audio del trailer de Revelations y el tema musical también, los han puesto como para ir pasando al siguiente tema, y no quedaban mal, tenían mucho material para el podcast , por eso se les hizo un poco largo y los debates sobre Damnation, RE Afterlife y Revelations es lo que mas me atrapó de todo, aunque han sido generosos con los puntajes para Revelations yo le daría un 6 o un 7 nomás, siempre tenemos muchas expectativas y después nos queremos matar, de ahora en mas yo voy a ser mas tacaña a la hora de puntuar un futuro resident guiándome por lo que Capcom me muestra.
Les mando un saludo y felicitaciones a todos los que participaron.