Autor Tema: Jake Muller/Wesker Jr.  (Leído 30889 veces)

Re: Jake Muller/Wesker Jr.
« Respuesta #45 en: 15 de Abril de 2012, 01:20:47 pm »

Desconectado Queen Zenobia

• Nuevo
  • *
Mensaje borrado
« Última modificación: 15 de Abril de 2012, 07:25:07 pm por Queen Zenobia »

« Respuesta #46 en: 17 de Abril de 2012, 12:44:14 am »

Desconectado AdaValeryWong

• Nuevo
  • *
  • see you round <3
Yop SeEe TODA  LA MALDITA VERDAAAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡    QUIENES ya hayan visto el ultimo trailer de resident evil 6, se daran cuenta que sale una mujer mala, mas bien la villana, y que DE SEGURO DICEN ES Ada wong..... NOOO¡¡¡¡¡¡ es un clon¡¡¡¡¡¡¡¡ de ada wong, ya ven la crisalida que sale al principio si ves las milesimas de seg. ven que cuando sale tiene facciones de ada wong¡¡¡¡ y es una mujer o.o, ademas si recuerdan que alguien esta hablnado al principio parece que es ada CON OTRO TIPO HABLANDO SOBRE ALGO COMO : qUE ES LO QUE ME QUIERES MOSTRAR? y es la voz de ada wong, y ya sabe que le contesta y leon y helena ven la crisalida esa... solo queda esperar al estreno C:, por que ademas, ada sera mala, pero con los malos, pero buena con los buenos, claro que si es Leon :)
*Ç*

« Respuesta #47 en: 17 de Junio de 2012, 08:35:04 am »

Desconectado kuladoll

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Tify Diamond Cosplay
jah, puede parecerles bastante exagerada mi reaccion pero la verdad me emocione hasta las lagrimas al saber q jake es hijo de wesker, encima biologico, me hace ver q le dejo algo a la humanidad q tanto deseo cambiar.... y que mas hermoso que un hijo como legado, como fana de ewsker debo decir que con la existencia de jake, por fin puedo aceptar su muerte, siento q su existencia no ha sido en vano... se que suena loco jeje pero henos aqui especulando una y otra vez acerca de hechos ficicios,  (^O) saludos y gracias por leer.

« Respuesta #48 en: 20 de Junio de 2012, 09:51:22 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
La verdad es que sí kuladoll  (yeh) Tantas teorías que si Jake era un clon,que si habían experimentado con él....y resulta que su origen es la cosa más sencilla y más vieja del mundo  (haxhax) CAPCOM ha confirmado que Wesker en algún momento viajó al este de Europa (Me parece creíble,igual que viajó a Sudamérica en Operación Javier) y allí tuvo una aventura de la que nació Jake.Al final,la respuesta más sencilla es la correcta  (haxhax)

« Respuesta #49 en: 20 de Junio de 2012, 10:05:48 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Me alegra mucho saber que más apoyamos la existencia de Jakecito Muller en la saga :'3....y como dicen más porque es confirmado que es hijo biológico de Wesker. Ahora a esperar un poco más para saber aún más sobre este guapo chico *w* y su misión dentro de RE..
« Última modificación: 20 de Junio de 2012, 10:06:04 am por Vicky Redfield »

« Respuesta #50 en: 20 de Junio de 2012, 05:26:12 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues igual me alegro que jack muller se hijo legitimo de wesker aun no he jugado re6 y ya es mi personaje favorito ojala le den un papel importante en re6 y tambien a sherry

« Respuesta #51 en: 20 de Junio de 2012, 08:07:00 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Que bueno que lo hayan confirmado ya, por que si no iban a seguir diciendo que era Steve o un experimento, y hasta Spencer rejuvenecido ._.

« Respuesta #52 en: 01 de Septiembre de 2012, 09:34:42 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Bueno yo creo ya muchos sabemos quien hace la sexy voz de Jake Muller, Troy Baker (Dallas, Texas) también es el famoso "Motion & Facial Capture", debo decir que si es muy parecido, bueno obvio, aqui les dejo una imagen, debo admitir que esta muy guapo el tipo ;p

Y otra de los demás

espero con esto no arruinar nada  (^O)
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2012, 09:43:14 am por Vicky Redfield »

« Respuesta #53 en: 01 de Septiembre de 2012, 05:23:38 pm »

Desconectado Lady_in_ red

• FI-03 Neptune
  • *
Muy interesante el dato, además no creo que con esto arruines nada.

Qué mal que la voz de Ada aquí no sea Sally Cahill, me encanta. Y pues el tal Troy baker no se ve nada mal. También el chico que hace la voz de Leon se ve interesante. (haxhax)

« Respuesta #54 en: 02 de Septiembre de 2012, 01:27:30 am »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *

Qué mal que la voz de Ada aquí no sea Sally Cahill, me encanta.
Por lo visto esta nueva actriz de doblaje tiene una voz parecida a la del doblaje que hacia Sally .. tanto así que no note la diferencia al inicio

« Respuesta #55 en: 02 de Septiembre de 2012, 04:56:24 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Sin duda la voz es muy parecida, yo estaba casi segura de que era Sally quien siempre le ha puesto la voz a Ada Wong.

PD: Troy me encanta!!!!