Autor Tema: Proyecto: TRADUCCIÓN [RE Deck Building Game]  (Leído 56918 veces)

Re: Proyecto: TRADUCCIÓN [RE Deck Building Game]
« Respuesta #30 en: 04 de Mayo de 2011, 06:40:58 pm »

Desconectado NMYGO

• Nuevo
  • *
Bueno, me apunto tambien para este proyecto como el anterior. Me gustaria que ya estuviese listo el anterior. Me dispongo a ayudar tanto en el proceso de traduccion como en el de pasar la traduccion a las imagenes.

Nombre: Fretes Nahuel Matias
E-mail: nahuelm7@gmail.com

Cuentan conmigo.

« Respuesta #31 en: 04 de Mayo de 2011, 06:43:30 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Michael Chandler Puedes
pasarme las medidas del
tablero de juego
te lo agradecería mucho...
Ya que lo quiero hacer
o mandarlo a hacer
espero me respondas

saludo de MUERTEYODIO

Buenas,

Las medidas exactas que tomé para la elaboración del Gamemat fueron las siguientes:
Anchura: 67,73cm
Altura: 38,10cm
Resolución: 72pixeles/pulgada

Para imprimir una imagen tan grande lo que hice fue dividirla en 8 partes, de las cuales 6 son A4 y luego dos trocitos laterales más estrechos. Si tienes alguna pregunta más, no dudes en hacerla, aquí estaré para ayudarte.

Bueno, me apunto tambien para este proyecto como el anterior. Me gustaria que ya estuviese listo el anterior. Me dispongo a ayudar tanto en el proceso de traduccion como en el de pasar la traduccion a las imagenes.

Nombre: Fretes Nahuel Matias
E-mail: nahuelm7@gmail.com

Cuentan conmigo.

Creo que te has confundido de Tema compañero Fretes Nahuel, este fue la primera edición del juego donde ya colaboraste con el manual de instrucciones.

Si lo que deseabas era cooperar en el segundo juego, decirte que ya no se necesita mano de obra, están ocupadas todas las actividades/aportes a traducir, sí, velozmente se ha completado la segunda traducción.

Disculpa las molestias y muchas gracias por el ofrecimiento, es un placer contar con usuarios como vos.

« Respuesta #32 en: 06 de Mayo de 2011, 04:05:16 am »

Desconectado muerteyodio

• Nuevo
  • *
Para imprimir una imagen tan grande lo que hice fue dividirla en 8 partes, de las cuales 6 son A4 y luego dos trocitos laterales más estrechos. Si tienes alguna pregunta más, no dudes en hacerla, aquí estaré para ayudarte.

No me salio separarlo Michael Chandler, no se si es por que soy tonto xD..... puedes pasarme las imágenes ya divididas por el correo electrónico si te lo paso?,te lo agradecería de mucho... Avísame y te envío mi correo por mensaje privado o aquí mismo, tu solo dime si puedes...

saludos muerteYodio
« Última modificación: 06 de Mayo de 2011, 04:09:51 am por muerteyodio »

« Respuesta #33 en: 11 de Mayo de 2011, 09:12:45 pm »

Desconectado Waralb

• Nuevo
  • *
Hola que tal, soy nuevo en el foro, y bueno pues queria preguntarles 2 cosas, la primera: pienso comprar el resident evil deck bilding, pero no se si me convenga mas el set basico o la expansión, a ver si me pueden sugerir cual convendria mas; y la segunda: donde puedo ver las cartas y el manual que tradujeron, es que quiero darme bien una idea del juego. De antemano muchas gracias. Saludos

« Respuesta #34 en: 19 de Mayo de 2011, 02:04:48 am »

Desconectado Florr Biohazard

• FI-03 Neptune
  • *
yo me uno

nombre : florencia castro

e-mail : flor_lb_09@hotmail.com

cuenta  con migo para lo que kieras mike