Autor Tema: reC-Books XIV: "Resident Evil Génesis"  (Leído 6984 veces)

reC-Books XIV: "Resident Evil Génesis"
« en: 14 de Marzo de 2011, 07:14:20 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Esta novela fue lanzada el año pasado en español por la editorial hispana "Timun Mas", famosa por editar los siete libros de la escritora SD Perry. Un libro este, que no ha tenido mucho éxito, sino todo lo contrario, ha sido un fracaso en ventas. Esto ha ocasionado que la misma editorial se haya negado a continuar con las traducciones de las películas (Apocalipsis / Extinción). ¡No te preocupes! Como sabes, reCenter intenta atravesar todos esos obstaculos para traerte la mejor lectura en nuestro idioma.

Te mostramos cómo nos ha quedado el libro con nuestro famoso diseño, similar al de Resident Evil Apocalipsis en la mayoría de aspectos. Si deseas saber más acerca de la novela "Génesis" ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: webmaster@residentevilcenter.net y te intentaremos ayudar en lo que podamos. No te olvides de seguir visitando nuestra sección de -libros japoneses y en español-, disfrútalos.

Re: reC-Books XIV: "Resident Evil Génesis"
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2011, 07:42:16 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Muy Buenas, acabo de darle una mirada al libro, curiosamente la primera película de resident evil es la que encuentro mas tolerable de todas, porque era como un spin off de la saga, es llamativo que las películas facturen tanto y que el libro no se venda, y claro, la editorial ya no se interesó en seguir traduciendo las siguientes...

Por el acabado final del libro, pues se ve muy bien y es algo que nunca me hubiese imaginado que se podía hacer en casa.

Felicitaciones por el gran trabajo y muchas gracias por el aporte
un saludo

« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2011, 12:43:01 am »

Desconectado EX-UM/01

• Nuevo
  • *
Hola a todos, viendo el video me dio un poco de disgusto el que Timun Mas no quiera seguir editando las novelas de Resident Evil (y si lo sabía), y más aún que en el país donde vivo, que es México, el libro de Génesis ni siquiera ha llegado, y es uno de los libros que mas ganas he tenido de leer en Castellano y no en inglés. Además de que he escuchado que el libro describe muy bien las escenas, a pesar de sus bajas ventas.

Felicitaciones por le trabajo que han hecho continuamente con la traducción de las novelas, ojalá muy pronto podamos seguir leyendo los libros bajo las traducciones mismas de ustedes....

P.D.: ¿Por qué no existe una novela de Resident Evil: Afterlife, o en su defecto de Resident Evil 5?... Adíos
« Última modificación: 15 de Marzo de 2011, 12:44:46 am por EX-UM/01 »

« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2011, 12:46:02 am »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Buenas

Tal y como se dice, ante las adversidades hay que sacar nuestro mayor ingenio, y una vez más queda demostrado que en esta página hay calidad de sobra para ello. Sólo me queda felicitar a todos los que habéis participado en este proyecto.

« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2011, 11:10:29 am »

• Nemesis
  • *
P.D.: ¿Por qué no existe una novela de Resident Evil: Afterlife, o en su defecto de Resident Evil 5?... Adíos

Keith R.A. DeCandido me comentó que no se llegó a un acuerdo para escribir una cuarta novela sobre Afterlife, es una pena pero bueno.

Un saludo y muchas gracias por vuestros comentarios chicos.

« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2011, 03:14:38 pm »

Desconectado kuladoll

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Tify Diamond Cosplay
me ha pasado con infinidades de libros,que parecen gustarme solo a mi y a un pequeño puñado de gente,las editoriales se niegan a seguir sus pulicaciones,en este caso particular tal vez se deba a la tapa que tiene a Alice jejejejejee (haxhax)

« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2011, 06:17:24 am »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Y pensar que ví este libro en la FIL! (Feria Internacional del Libro de Guadalajara).
Después de hojearla un poco, y ver el precio (un poco excesivo para el contenido y tratamiento narrativo, 300 pesos mexicanos) decidí regresarla al estante por la pobreza universitaria.

Como siempre, puedo confiar en que reCenter nos tendrá el material de RE a la mano!

Muy bueno el video, excelente trabajo como siempre querido Mike!

« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2011, 04:39:12 pm »

Desconectado metalgreen

• Nuevo
  • *
Aunque el libro lo habeis hecho para que dure,tengo que admitir que me da un poco de pena que los libros se mantengan siempre nuevos. Siempre es bonito que se haya leido mucho y cuando lo coges y ves que ha pasado por muchas manos...no se,tiene su encanto. (Digo todo esto por que me hizo gracia que metieran el libro de "Apocalipsis" en una funda  (^O) )
Y como siempre,un trabajo excelente.

PD:  los libros de las películas ya están en las tiendas,no? tanto el de la película 1 Génesis y los otros dos.

« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2011, 04:58:28 pm »

• Nemesis
  • *
Aunque el libro lo habeis hecho para que dure,tengo que admitir que me da un poco de pena que los libros se mantengan siempre nuevos. Siempre es bonito que se haya leido mucho y cuando lo coges y ves que ha pasado por muchas manos...no se,tiene su encanto. (Digo todo esto por que me hizo gracia que metieran el libro de "Apocalipsis" en una funda  (^O) )
Y como siempre,un trabajo excelente.

PD:  los libros de las películas ya están en las tiendas,no? tanto el de la película 1 Génesis y los otros dos.

En las tiendas españolas solo puedes encontrar el primero de Génesis, los otros dos existen en inglés. El que nosotros mostramos en su momento fue nuestra traducción maquetada en libro.

Un saludo chicos

« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2011, 06:00:04 pm »

Desconectado metalgreen

• Nuevo
  • *
Si,estaba echando un ojo a la casa del libro (en la web) y si,solo esta el de Genesis, no obstante,seguro que con el "Boom" de las películas saldrán los dos restantes. Por cierto,buscando resident evil, en la casa del libro me salio como resultado de busqueda un comic que venden, con el nombre de "Resident Evil. Hielo y Fuego" por 25€, intetare comprarlo a final de mes. :)

« Respuesta #10 en: 23 de Marzo de 2011, 08:56:38 pm »

Desconectado yterbio

• Nuevo
  • *
Si,estaba echando un ojo a la casa del libro (en la web) y si,solo esta el de Genesis, no obstante,seguro que con el "Boom" de las películas saldrán los dos restantes. Por cierto,buscando resident evil, en la casa del libro me salio como resultado de busqueda un comic que venden, con el nombre de "Resident Evil. Hielo y Fuego" por 25€, intetare comprarlo a final de mes. :)

Eso espero, yo hace poco pedí los dos libros que me faltaban a Inglaterra y están bien. Cuentan cosas que no se cuentan en las películas como lo que hizo Jill Valentine una vez abandono la ciudad.

Y sobre el libro de Resident Evil Hielo y Fuego es un comic que reúne algunos de los tebeos que salieron por separado de Resident Evil a lo largo del tiempo. Merece realmente la pena. Un saludo.

« Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2011, 02:36:47 pm »

Desconectado Daconte

• MA-39 Cerberus
  • *
Yo tengo este libro, lo compre aqui en España hace poco
A mi me gustó bastante, no he visto la pelicula porque me da miedo, pero este libro ha conseguido ponerme en tension.
Spoiler
Sobre todo cuando Rain se vuelve Zombie, esa parte del libro es la leche.
Yo no entiendo porque ha sido un desastre en ventas, yo se lo recomiendo a todos[/color][/color]
« Última modificación: 26 de Marzo de 2011, 02:42:45 pm por Claire_Purplefield »