¿15 años ya?, y parece que fue ayer cuando me lo compré. Muy buena iniciativa por tu parte hacer homenaje a este gran juego, que sin él y su predecesor todo lo que han sacado de la saga hasta hoy día no existiría.
Recuerdo que fue mi regalo de reyes por allá en 1999 siendo yo un crío de 11 años, fue el juego que más reto me supuso terminarme ya que no estaba acostumbrado a estos tipos de juegos, yo venía de las plataformas en 2D y al ser éste mi segundo juego de Play Station fue como una revolución. Nunca olvidaré las largas horas, la tensión, los quebraderos de cabeza, las sorpresas, etc, que me dieron este juego, y he de señalar lo extraordinaria que me pareció la BSO, melodías que me han transmitido mucho y que no lo ha vuelto hacer ningún otro RE. Aún conservo el juego y su cajita como si fuera nuevo, y alguna vez cuando tengo tiempo lo vuelvo a jugar para rememorar aquellos tiempos.
En fin, para que veáis que no es muy difícil hacer un juego en condiciones ya se trate de este género o cualquier otro. A día de hoy desde mi punto de vista salvo excepciones contadas con los dedos de la mano, en el mercado abundan juegos técnicamente espectaculares pero vacíos en muchos otros aspectos, además de poca variedad en cuanto a género (abundan mucho los shooters). Supongo que lo veo así porque mi época dorada de los videojuegos ya ha quedado muy atrás y esta no me llama demasiado jajaja.
Espero que os animéis a compartir más experiencias por aquí además de la mía. Un saludo.