Autor Tema: 15 años de Resident Evil 2  (Leído 6977 veces)

15 años de Resident Evil 2
« en: 22 de Enero de 2013, 12:28:29 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Ayer dia 21 fué el 15 aniversario de la salida en USA de Resident Evil 2 para la PlayStation y dentro de unos dias, concretamente el dia 29 será el 15 aniversario de su salida en Japón para la misma consola. Como sé que es el Resident Evil clasico favorito de muchos de vosotros (me incluyo) me gustaria saber si haremos algo en RECenter para conmemorar sus 15 años de salida, o si los de ''the team'' van a decir algo mas sobre re 1.5. Podriamos contar anecdotas, momentos memorables jugando al juego, las cosas que mas nos hayan marcado sobre el, una especie de ''Tema oficial para hablar sobre Resident Evil 2'' ya que solo existen ese tipo de temas para las entregas actuales.
Aparte de ser una pregunta podria tomarse esto como una sugerencia si no estaba planeado hacerse nada. Que opinais? Me gustaria hacerle un homenaje a esta obra maestra como la tuvo en su dia el primer Resident Evil.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

Re: 15 años de Resident Evil 2
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2013, 01:18:42 am »

Desconectado Wesker Darkside

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "You didn´t see nothing yet"
Me encantaria a mi como fan, pero no muevo yo la pagina REcenter, ademas de que muchos proyectos no puedo contribuir porque ni tengo el juego por mas que me encante y sea un gran fan de RE. Estaria buena la idea, aunqueee quizas es mejor consultarlo con las personas "heavy" del foro (los moderadores Size, Lithium, Vany, ToNy, Michael)

Saluditoosssh  (^O) (^O)

« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2013, 03:56:46 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Realmente me gustaria que se hiciese algo, yo creo que es una buena iniciativa :)

« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2013, 01:21:54 pm »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *
a mi tambien me molaria ver algo!

RE2 tambien es mi entrega favorita, y la que me desvirgó xDDD

« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2013, 06:18:03 pm »

Desconectado Michael Redfield

• Nuevo
  • *
Pues me parece genial la idea pero creo que deveriamos hacer nuestro propio 15 aniversario el 25 ya que es la mitad en 21 y 29 :)

« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2013, 01:12:34 am »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
A mí me parece una estupenda idea eso de hacer algo especial por el aniversario de Resident Evil 2, ya que es uno de los mejores RE, en mi opinión personal es el mejor, y pienso que hay que darle un buen homenaje.
Lo del tema para hablar de RE2 me parece muy buena idea, tienes razón en eso de que solo hay temas de los juegos actuales, los cuales a muchos de los fans de RE no nos gustan, o no nos agradan tanto como los más antiguos, sería una buena oportunidad para poder hablar de el maravilloso juego que es RE2.

« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2013, 05:55:16 pm »

Desconectado SrWesker

• Crimson Head
  • *
yo como 100% fans ala saga y mas a resident evil 2 apoyo ala idea de Chris_Chocobo...

Por nuestra cuenta podemos hacer un gran aniversario a Resident evil 2 ya que vale la pena y mas que es un excelente juego clásico ..

« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2013, 04:29:49 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
A ver yo tenia pensado hacer algo como por ejemplo:

-Hablar sobre el juego, nuestras experiencias que hayamos vivido jugandolo, momentos memorables de nuestra infancia, anecdotas que nos hayan ocurrido con relación a el.
-Streaming de Resident Evil 2 en vivo, para los que no han visto el juego o quieran volver a verlo tras mucho tiempo.
-Concurso de AMV's o dibujos, wallpapers o fanfics con relacion al juego.
-Concurso de hacer records en Resident Evil 2, podria plantearse de diferentes formas: 4 premios (Leon A y B y Claire A y B) el que mejor tiempo haga gana, no vale hacer trampas ni usar photoshop ni nada, tiene que demostrarse que es fuente propia y no sacado de internet (Ya sea haciendo una foto del ordenador o la television mostrando la pantalla de records o bien demostrandolo con un video). O bien premio al que mejor record haga en el modo Extreme Battle, da igual el personaje.

Y sobretodo que saliese el 1.5 pero eso ya no está en nuestras manos y habrá que esperar xD si se os ocurren mas sugerencias podeis aportar ideas y si los jefes quieren podemos tirar para alante sino lo dejamos aqui.
« Última modificación: 27 de Enero de 2013, 04:36:12 pm por Chris_Chocobo »

« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2013, 04:55:19 pm »

Desconectado DarkWesker

• Zombie
  • *
¿15 años ya?, y parece que fue ayer cuando me lo compré. Muy buena iniciativa por tu parte hacer homenaje a este gran juego, que sin él y su predecesor todo lo que han sacado de la saga hasta hoy día no existiría.
Recuerdo que fue mi regalo de reyes por allá en 1999 siendo yo un crío de 11 años, fue el juego que más reto me supuso terminarme ya que no estaba acostumbrado a estos tipos de juegos, yo venía de las plataformas en 2D y al ser éste mi segundo juego de Play Station fue como una revolución. Nunca olvidaré las largas horas, la tensión, los quebraderos de cabeza, las sorpresas, etc, que me dieron este juego, y he de señalar lo extraordinaria que me pareció la BSO, melodías que me han transmitido mucho y que no lo ha vuelto hacer ningún otro RE. Aún conservo el juego y su cajita como si fuera nuevo, y alguna vez cuando tengo tiempo lo vuelvo a jugar para rememorar aquellos tiempos.
En fin, para que veáis que no es muy difícil hacer un juego en condiciones ya se trate de este género o cualquier otro. A día de hoy desde mi punto de vista salvo excepciones contadas con los dedos de la mano, en el mercado abundan juegos técnicamente espectaculares pero vacíos en muchos otros aspectos, además de poca variedad en cuanto a género (abundan mucho los shooters). Supongo que lo veo así porque mi época dorada de los videojuegos ya ha quedado muy atrás y esta no me llama demasiado jajaja.

Espero que os animéis a compartir más experiencias por aquí además de la mía. Un saludo.