Autor Tema: Koch Media entrevista a reCenter (Vídeo)  (Leído 6957 veces)

Koch Media entrevista a reCenter (Vídeo)
« en: 20 de Junio de 2011, 02:06:11 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

El pasado 2 de Abril de este año se dio lugar a la -Marcha Zombie 2011- de Madrid, evento en donde estuvieron partícipes Koch Media (Distribuidor oficial de Capcom en España) con la promoción de Resident Evil The Mercenaries 3D, y ahí se desplazó Resident Evil Center para atender a los medios allí presentes.

Nuestro corresponsal en Madrid (España), Óscar del Águila (Skar_dcs-sdr) atendió a los chicos de Koch Media comentando sus experiencias con la saga y algunas cosas más que podéis observar en la breve entrevista.

Re: Koch Media entrevista a reCenter (Vídeo)
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2011, 02:29:10 am »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
me parecio muy buena la entevista :D
aunque no entendi muy bien el es el distribuidor oficial de capcom en españa??

PD:en el video esta kairon¡¡¡

salu2

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2011, 03:09:38 am »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Los zombies lo invaden todo. Coincido en que los "peores" juegos son los más modernos, por el cambio hacia la acción y por haber quitado a los zombis de la ecuación. Por lo demás, miu importante lo que ha dicho acerca de que la gente nos visite porque así verá todo lo que hay en la web. Y aunuque sea un material muy abundante, aún hay temas pendientes de completar. Así que tocará seguir trabajando.

« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2011, 05:05:32 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Bueno eso estubo espectacular, el mensaje era bastante obio
la promocion de la marcha zombie y nuestra pagina web, si tan solo ubiese una forma de que el mundo nos biese aun mas, eso es lo que nesecita el foro expandir nuestro virus resident evil por todo el mundo aun mas de lo que ya esta, y rrecuperar lo que fue perdiendo con el tiempo.

salu2

« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2011, 03:18:37 pm »

Desconectado Skar_dcs-sdr

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
Pase mucha vegüenza xD,
me alegra que os gusten mis puntos de vista, intenté además de engrandecer RE, mostrar que el portal de referencia para estar informado de ello era esta pagina.
De los nervios me trabé varias veces jejeje,
una pena que no se viera bien mi camiseta de Umbrella Corp. jejeje

« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2011, 06:55:21 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Muy buena entrevista, lastima que no vivo en españa, sino seguro que iria y participaria de ese evento. Ojala residentevilcenter.net, crezca cada ves mas, dia a dia.
  Quiero aclarar que me asusto un poco el primer "zombie" que aparece, era bastante creible, menos mal que no me hicieron la entrevista a mi, sino, si me daba vuelta y lo veia, seguro me asustaba, agarraba mi Beretta y le ponia un tiro en la frente, :P (BROMA), jaja.

Saludos

« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2011, 01:04:57 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Pase mucha vegüenza xD,
me alegra que os gusten mis puntos de vista, intenté además de engrandecer RE, mostrar que el portal de referencia para estar informado de ello era esta pagina.

Oh no me parece, hablas con mucha espontaneidad, muy natural, como si no hubiera una cámara de por medio, yo hubiera estado roja durante toda la nota eso seguro y también apoyo tus puntos de vista, todo lo que comentas sobre la saga, pienso igual, sin ánimo de crear debates o críticar, es solo una cuestión de gustos, así que te felicito por la entrevista y por apoyar a RE-Center.

salu2

« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2011, 01:51:05 am »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
Pase mucha vegüenza xD,
estuviste muy bien te animaste y pusiste el pecho por re center hablaste como cualquiera de nosotros lo hubiese hecho por está gran comunidad y tus respuestas alas preguntas q te hicieron fueron muy buenas  muchas gracias y un saludo/color]

« Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2011, 02:28:32 am »

Desconectado Lucho:P

• Zombie
  • *
Pase mucha vegüenza xD,
te digo la verdad,estubo interesante la entrevista ,lo que si yo tambien me pondria algo incomodo con la chica zombies en mi pierna derecha jajajja,y te digo la verdad me parece que el objetivo de engrandecer el foro...,me parece que esta muy lograda...miren a los usuarios:argentina,chile,estados unidos,en una vi uno de russia...venezuela,mexico,españa (capaz que se me escape algun pais...)pero para mi estaa muy bien este foro...y ojala escuchen el suvivor horror que tanto quieren(aunque para mi me guste mucho lo de accion)  :P
this is lucho..... We from the target   :P

« Respuesta #9 en: 21 de Junio de 2011, 06:46:36 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Muy buena entrevista ^^

Me llena de emoción, que Resident Evil Center sea una comunidad que no se estanque, que siempre lleve ese lema de superación. Eso habla muy bien de quien maneja la web, asi como de los colaboradores y obviamente de lo más importante: los usuarios, que todos hacemos que seamos conocidos, que reCenter, siga manteniéndose al margen como un de las mejores (aunque creo que es la mejor) webs de Resident Evil, ya no sólo en español, sino internacionalmente.

En cuanto a la entrevista, muchas felicitaciones al compañero entrevistado, lo hizo muy bien, jaja y compartimos opiniones :D, ademas, admiro su valor, por estar "como si nada" y rodeado de zombies (geniales zombies xD)

un saludo! (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #10 en: 21 de Junio de 2011, 04:47:05 pm »

Desconectado El_Cobrador

• Zombie
  • *
Esta bien la entrevista, y no podria estar mas deacuerdo....esperemos que los proximos juegos recobren el rumbo de los primeros

« Respuesta #11 en: 27 de Junio de 2011, 08:29:31 pm »

Desconectado liss wesker

• MA-39 Cerberus
  • *
Pase mucha vegüenza xD,

ohhh muy buena entrevista te felicito, que valor tuvistes, te vi algo calmado para estar frente una camara, fuera yo y ya estuviera de todo los colores..Apoyo tu punto de vista, felicidades nuevamente y tambien por apoyar a RECenter...!!!!!
uy.!!! ese primer zombie se parece a alguien q conosco jaja

« Respuesta #12 en: 30 de Junio de 2011, 01:18:55 am »

Desconectado S.T.A.R.S

• Licker
  • *
Buena entrevista :)

« Respuesta #13 en: 02 de Julio de 2011, 04:53:36 am »

Desconectado WASKER

• Nuevo
  • *
 (hum?) MUY BUENA ENTREVISTA ME ENCANTO LASTIMA QUE NO FUE EN MI PAÍS

« Respuesta #14 en: 02 de Julio de 2011, 05:13:56 am »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
(hum?) MUY BUENA ENTREVISTA ME ENCANTO LASTIMA QUE NO FUE EN MI PAÍS

Compañero WASKER debo informarte que está penado por las Normas del foro el escribir mensajes sólo usando mayúsculas ya que se considera que estás gritando. Sé que es tu primer mensaje, pero ya que eres nuevo te recomiendo que les des una leída a las Normas y te informes un poco sobre la conducta apropiada para forear.

Saludos.