Hola a todos de nuevo! antes de nada quiero aclarar que tengo permiso de Mike para poner este mensaje en este apartado del foro ya que me ha recomendado que al ponerlo aqui será mas facil verlo.
Bueno, supongo que muchos de vosotros me recordareis por la discursión que se montó en el tema del video aquel sobre Resident Evil Operation Raccoon City en el que acabó todo en una fuerte discursión por mis opiniones sobre algunos de los comentarios. Bien, tras estar una semana ausente he tenido dias de sobra para reflexionar un poco sobre lo ocurrido, he estado hablando con Mike y la verdad esque he recapacitado sobre mi actitud. Retificar es de sabios y si estoy escribiendo esto es precisamente porque quiero retificar sobre mi comportamiento como miembro de esta creciente comunidad que es reCenter.
Sé que perdí las maneras dejando que la situación se me fuera de las manos y queria pedir disculpas personalmente a Sizeron al cual insulté directamente y eso hizo que me costara un Baneo de una semana, lo cual yo nunca he tenido problemas de ese tipo, admito que perdí los estribos y entré al trapo en una discursión del todo absurda.
Tambien me gustaria disculparme con los miembros de esta comunidad, sobretodo con los que sois recien llegados aqui, a los nuevos. Yo soy una persona que sabe bastante sobre Resident Evil y quizás ante algunas de vuestras respuestas he tenido una actitud como de ''superioridad'' o ''burla'' lo cual no me he dado cuenta hasta estos dias. Mi intención nunca ha sido la de haceros sentir mal, ni privaros de vuestra libertad de expresión. Puede que algunas ideas me parezcan absurdas pero son tan validas como la mia y hay algo en lo que he fallado como usuario y ha sido en el respeto. Reconozco que he demostrado una falta de respeto enorme a vuestra opinion y por eso aquí y ahora os pido a todos mis mas sinceras disculpas.
He vuelto a reCenter con ganas de seguir apoyando a la pagina, con ganas de aportar, compartir lo que sé con todos vosotros y hacer de esta pagina algo grande, preferiria que no me recordaseis por incidentes como el de la semana pasada así que procuraré hacerlo lo mejor posible y siempre sin faltar al respeto a nadie. Espero que este sentimiento sea algo mutuo.
Sinceramente, Chris_Chocobo.