Yo ya la subí desde hace un buen rato, pero nadie ha comentado nada
Al igual que en el Biohazard Soundchronicle Best Track Box Collection II no comentan nada.
¿Qué te ocurre SHINBI? ¿Estás resentido por algo en concreto? ¿Crees que reCenter no te ha tratado justamente o algo parecido para ver reflejada esa actitud últimamente?
Por experiencia debo recomendarte que no lo tomes a mal la falta de comentarios en aportes. Creo que más de un usuario con tiempo en el foro te podrá comentar que esa sensación la tuve yo y hay veces que se vuelve a presentar, y es lo que hay. Es injusto sí, haces algo con mucho entusiasmo y la respuesta no es la que esperabas, gente que lee, coge y no deja un feedback o agradecimiento; eso lo hay en muchas partes y desgraciadamente es la costumbre en mucha gente.
Pero al final debes de acostumbrarte a ello, me ha ocurrido con secciones que he trabajado durante meses, libros traducidos y después cuando lo lanzas la respuesta no es como te imaginabas. Una mera noticia de Gameplay tiene más respuestas que una actualización de un proyecto de meses... te puedes imaginar, pero es lo que hay. Es la conclusión que sacas después de tanto tiempo, te tienes que adaptar a lo que la gente demanda y a la respuesta que suelen dar a lo que menos.
No le veo otra explicación a que hayas detenido tu colaboración con esta página desde aquellos geniales reportajes sobre Un-used tracks y algunas otras ideas super interesantes que tratamos.
Con esa actitud no se va a ninguna parte, no sirve de nada, al fin y al cabo no se puede personalizar que el no haya gran respuesta a un aporte ya sea un mal general porque aqui hay gente que valoró tu trabajo, y eso es lo que importa, aunque sean pocas personas.
Un cordial saludo y repito, valora a la gente que valora el trabajo de los demás, yo valoré mucho tus trabajos sobre Un-used tracks, y ahí los tengo en la vitrina grabados y con covers, de vez en cuando los pongo en minicadena para oirlos y no hay duda de que tu nick me viene a la cabeza cada vez que los veo/escucho.