Autor Tema: como se encuentra el libro de resident evil archives 2 en cuanto a la traduccion  (Leído 5217 veces)

Desconectado andres wesker

• Nuevo
  • *
Hola a todos los usuarios soy nuevo en esta pagina y me gustaria saber como marchaba el proyecto de traduccion a español del libro resident evil archives 2
gracias por la atencion

Re: como se encuentra el libro de resident evil archives 2 en cuanto a la traduccion
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2011, 12:30:10 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Buenas,

Bienvenido a reCenter andres wesker, esperemos que tu llegada sea más que un post de duda, vas a encontrar muchos temas interesantes donde debatir.

Ahora bien, tu duda: El proyecto se congeló debido a que la editorial norteamericana BradyGames hace unos meses anunció que la traducción oficial en Inglés iba a ser lanzada el próximo Septiembre. Con lo que no nos queda más que esperar a que ese libro salga en Inglés y ahí podamos traducir con más facilidad y así realizar el libro en Español.

Un saludo

Re: como se encuentra el libro de resident evil archives 2 en cuanto a la traduccion
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2011, 01:11:55 am »

Desconectado andres wesker

• Nuevo
  • *
gracias por la respuesta y si estoy a gusto con la pagina que me ha brindado datos muy interesantes

seria posible conseguir el libro en forma digital en cualquier idioma de forma gratuita  me interesaria tenerlo

un saludo