Autor Tema: TRAILER: Resident Evil 15th Anniversary  (Leído 16361 veces)

Re: TRAILER: Resident Evil 15th Anniversary
« Respuesta #30 en: 08 de Abril de 2011, 07:43:14 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
el resident evil de raccon city que no me acuerdo como se llama: saldra en version fisica? con disco y caja me refiero.

saludos y........... viva RESIDENT EVIL!!!!!!!!!!!

Es muy probable que así sea, ya que se trata de un nuevo juego y donde Capcom o cualquier compañía gana más pasta es en formato físico, aunque hay excepciones.

« Respuesta #31 en: 08 de Abril de 2011, 08:04:46 pm »

Desconectado AsierREheart12

• Nuevo
  • *
ok en eso tienes razon. por cierto si es verdad que vais a saber mas info de los juegos que van salir dentro de poco hazernosla saber lo antes posible.
 (#3#s1)

« Respuesta #32 en: 10 de Abril de 2011, 02:11:09 pm »

Desconectado skygnacio

• Nuevo
  • *
Hola a todos, soy Juan Ignacio de 35 años, y nuevo en este foro, primero quiero felicitar a los creadores de residentevilcenter por el gran trabajo con la web, creo que es muy vistosa y tiene los contenidos que un fan de la saga Resident Evil quiere ver en una web.
Mi Resident favorito es el 2, lo compré el dia que salió a la venta para psone hace ya unos añitos, he tenido todos los que han salido en las diferentes consolas, pero me he quedado con los aparecidos en Gamecube, el último que compré ha sido el 5 move edition que es mas cómodo de jugar que sin move, un juego muy por debajo del nivel del 4 pero de gran calidad gráfica.
Por fin han sacado en la store el Resident evil director,s cut de psone que muchos raclamamos desde hace tiempo, supongo que en las próximas semanas iran saliendo el 2 y el 3, que aumentaran la lista de juegos en el disco de mi PS3, pero lo que si me tiene inquieto es el anuncio de la remasterización en HD de Code Veronica X y el 4 por el 15 aniversario de la saga.
Espero que con Racoon City recuperen la esencia perdida de los primeros Resident aun que lo dudo, a partir del 4 Capcom tomó el camino shooter en la saga y no les salió mal, si mantienen la misma ambientación y jugabilidad del 4 claro, pero creo que tendrían que editar otros títulos con el estilo clásico, y si me apuras con gráficos prerrenderizados en HD, a muchos nos encantaría.
Bueno aquí estaré para enterarme de cuando salen los RE en HD para la store  y demas noticias de la saga, mi nombre en PS3 es skygnacio, saludos a todos!                                     

« Respuesta #33 en: 10 de Abril de 2011, 08:09:11 pm »

Desconectado Hunk

• FI-03 Neptune
  • *
  • The 4th Survivor.
Muchas gracias Mike por la descarga de este grandioso video en HD!.
Yo opino que Wesker seguirá vivo...

« Respuesta #34 en: 19 de Abril de 2011, 03:11:23 pm »

Desconectado ciberemi

• Nuevo
  • *
No podría haber sido otro más que Wesker quien narrara este magnífico trailer., sin duda, y tal vez ya este muerto jaja pero esa magnífica voz la recordaremos por la eternidad!!

15 años de resident evil, y como festejarlos sin nada más que 3 juegos nuevos y 2 ports en HD, más aparte una película (Damnation)... Creo que los fans no nos podemos quejar.

Wesker muerto???????? NOOOOOOOOOOOOOOO

Yo reo que no está muerto, si te fijas en RE5 se le hunde (o parece) la cabeza en el cuerpo

« Respuesta #35 en: 19 de Abril de 2011, 05:07:24 pm »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
Wesker muerto???????? NOOOOOOOOOOOOOOO

Yo reo que no está muerto, si te fijas en RE5 se le hunde (o parece) la cabeza en el cuerpo

jajajajaja se le hunde  (haxhax) sono gracioso. Y si, lo declararon muerto ya, hace un rato largo ya, algunos productores de Capcom se pasaron por el volcan y encontraron los restos de Wesker junto a una montaña de rocas  (;@)

PD: yo subi un par de fotos en algun tema (vayan a saber cual xD) de como los misiles le quitan la cabeza como dice nuestro amigo, mas esa noticia que puse recien que aparecio en el diario de Africa ya hace un año y algo bueno, creio que esta oficialmente muerto  (:S)

« Respuesta #36 en: 09 de Mayo de 2011, 07:37:59 am »

Desconectado christian_zombie

• Nuevo
  • *
sta genial el trailer,,,,,yo nunca salgo de los juegos clasicos de resident evil,,,aunke sta vez valdra la pena echarle un viztazo a los juegos,,

« Respuesta #37 en: 09 de Julio de 2011, 01:19:53 am »

Desconectado maxwesker

• Nuevo
  • *
Y bueno para todos los coleccionistas:
Para celebrar el 15 aniversario de Resident Evil, Capcom ha decidido lanzar una edicion especial limitada con lo mas importante estos 15 años. (Solo en Japon Por supuesto y para aprovechar el lanzamiento del Revival Selection). Pongo la imagen como archivo adjunto...Y que es lo que tiene esta cajita:

BIOHAZARD 15th ANNIVERSARY:
Juegos clasicos de PS1: Biohazard Director's Cut, Biohazard 2, Biohazard 3 Last Escape
BIOHAZARD Revival Selection (PS3)
Biohazard Code:Veronica Complete (Soundtrack)
Biohazard 4 (Soundtrack)
Un documento confidencial
Stickers y pins de S.T.A.R.S y Umbrella logos
Una caja especial para introducir nuestra copia de Resident Evil 5

Todo por  ¥7,800 (Aproximadamente unos $96 dolares) Debo decir que se me hizo caro al principio pero comprar todo por separado saldria mucho mas. Es una muy buena forma de conmemorar el 15 aniversario de esta gran saga
« Última modificación: 09 de Julio de 2011, 01:44:29 am por maxwesker »
Maxcranfan

« Respuesta #38 en: 09 de Julio de 2011, 03:20:59 pm »

Desconectado S.T.A.R.S

• Licker
  • *
Hoy he visto la noticia y me quedao T_T ya se que es imposible que salga en Europa y America pero estaría muy bien, que suerte tienen estos japos xD Pero bueno siempre hay esperanza.
Saludos!.
Adjunto yo otra foto.

http://www.e-capcom.com/ec/srDispProductListProductLink/doProductLink/1/1/A10003113/10/10/srDispProductList/ec/images/free/110708_bio15th.jpg
« Última modificación: 09 de Julio de 2011, 03:28:46 pm por S.T.A.R.S »

« Respuesta #39 en: 21 de Julio de 2011, 10:04:23 am »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
pensé que nunca podría ver completo este trailer je (lo que pasaba era que en mi celu se me cortaba síempre nunca podía verlo entero) pero ayer ala noche dije que lo vería y así fue pude cargarlo todo !!milagro!! Ja ja está buenísimo las últimas partes síempre me faltaban y están buenísimas me gusto mucho la verdád ami tanto que ahora intentaré descargaslo (otro dilema ja)pero bueh tendré paciencia...saludos
« Última modificación: 21 de Julio de 2011, 10:05:09 am por refans evil »

« Respuesta #40 en: 22 de Julio de 2011, 08:02:45 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Ecxelente video, muy muy bueno. Hace rato que no veo un video asi, promocionando un juego o Pac. Quedaban muy bien las imagenes, con lo relatado, y bueno, la vos de Wesker ... sobresaliente.
  Felicidades al que lo creo.

Saludos