Hola a todos, soy Juan Ignacio de 35 años, y nuevo en este foro, primero quiero felicitar a los creadores de residentevilcenter por el gran trabajo con la web, creo que es muy vistosa y tiene los contenidos que un fan de la saga Resident Evil quiere ver en una web.
Mi Resident favorito es el 2, lo compré el dia que salió a la venta para psone hace ya unos añitos, he tenido todos los que han salido en las diferentes consolas, pero me he quedado con los aparecidos en Gamecube, el último que compré ha sido el 5 move edition que es mas cómodo de jugar que sin move, un juego muy por debajo del nivel del 4 pero de gran calidad gráfica.
Por fin han sacado en la store el Resident evil director,s cut de psone que muchos raclamamos desde hace tiempo, supongo que en las próximas semanas iran saliendo el 2 y el 3, que aumentaran la lista de juegos en el disco de mi PS3, pero lo que si me tiene inquieto es el anuncio de la remasterización en HD de Code Veronica X y el 4 por el 15 aniversario de la saga.
Espero que con Racoon City recuperen la esencia perdida de los primeros Resident aun que lo dudo, a partir del 4 Capcom tomó el camino shooter en la saga y no les salió mal, si mantienen la misma ambientación y jugabilidad del 4 claro, pero creo que tendrían que editar otros títulos con el estilo clásico, y si me apuras con gráficos prerrenderizados en HD, a muchos nos encantaría.
Bueno aquí estaré para enterarme de cuando salen los RE en HD para la store y demas noticias de la saga, mi nombre en PS3 es skygnacio, saludos a todos!