Autor Tema: talleres de firmas  (Leído 3209 veces)

talleres de firmas
« en: 25 de Julio de 2011, 10:55:50 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
duda: gente...que paso con los talleres de firmas? quedaba uno y ahora no hay mas?

sugerencia: por que los que tienen tantas galerias no dan la opcion de hacer firmas pero con tiempo de entrega indeterminado? asi hay talleres, trabajan con cierto margen de libertad y no se pierde un recurso tan importante para el foro como es el taller de firmas...y ademas...a todos les gusta ser valorados cuando tienen un trabajo bien hecho...

salu2

la leyenda del mate...is back

Re: talleres de firmas
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2011, 12:30:25 am »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
No creo que este tema vaya aquí en primera instancia... Ahora explico:
 Ciertamente el único taller de firmas que queda es el de Lithium y Sizeron, al cual le decidí quitarle la sticky por problemas de Inactividad en el taller (problemas personales de los usuarios, obvio, no están obligados a hacer este trabajo).
 Y por lo de hacer que las galerías entreguen firmas, sin ofender, me parece un tanto desubicado. Cada usuario tiene la libertad de hacer galerías o firmas como quiera, si un usuario hace una galería y de vez en cuando le gustaría hacer un pedido, bien, pero aquí no se obliga a NADIE a entregar firmas.
Un saludo.
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2011, 12:35:09 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 Yo me ofreci hace una semana a hacer firmas, pero realmente hubo poca respuesta, ya casi nadie se pasaba por mi tema, asi que lo actualize con unos trabajos de fotomanipulacion en Photoshop,modelos 3D y animaciones en Cinema 4D, y ni aun asi recibi comentarios, nada mas Anny Wesker que se pasa de vez en cuando por la galeria cuando puede :S

Yo sin problemas hago firmas, lo unico es que me tienen que dar las medidas porque tengo la VGA dañada y estoy en una resolucion de 800x600,por lo que el tamaño que yo vea no sera el mismo que tu veas en tu pantalla

« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2011, 11:28:28 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
yo no tengo ningun problema de hacer un taller de firmas , pero hay veces que te hacen pedidos muy complicados ;_; , o te dan imagenes de mala calidad jeje

tal vez mas adelante actualize mi tema poniendo que se aceptan pedidos y pongo las reglas del taller ; )

samy, el problema de que cada uno que tenga una galeria, se le puedan hacerle pedidos, es complicado. ya que hay muchos que no tienen mucho tiempo para diseñar, y lo poco que hacen es algo del momento. y si vos pedis para que te hagan una firma , queres tener la firma a los 2 o 3 dias, no a la semana xD

salu2!

« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2011, 07:51:46 pm »

Desconectado Florr Biohazard

• FI-03 Neptune
  • *
yo me animaria a hacer un taller pero nesecito tiempoo xDD tengo que hacer firmas etc y como me salen los usebars si me ayudarian yo lo haria.. y algunas firmas que me pidieron por mp me salieron pero me costo y mucho si me dan tiempo lo hago /color]