Autor Tema: 1ª Junta reCenter MÉXICO (7 Agosto 2011)  (Leído 6160 veces)

1ª Junta reCenter MÉXICO (7 Agosto 2011)
« en: 27 de Julio de 2011, 02:44:32 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

El próximo Domingo 7 de AGOSTO de 2011 a las 12:00h. local en DISTRITO FEDERAL/CIUDAD DE MÉXICO, la capital mexicana, se realizará la primera Junta de fans de reCenter.

Las Juntas consisten en reuniones en personas de visitantes/usuarios que normalmente nos visitan como tú o que forman parte de -nuestra comunidad-. Las reuniones constan de Capitanes, quienes son los organizadores del evento, los "abanderados" y a los que se recurrirá en caso de dudas o cualquier consulta relacionada a la organización de la Junta. En este caso el Capitán es -Oscar Rios Solis "Oz C.W."-, si queréis apuntaros lo único que tenéis que hacer es contactar con él y anotaros al siguiente evento promocional en -facebook-:

Te esperamos, el lugar donde se realizará la Junta será en "Explanada de Bellas Artes" (Distrito Federal, MEXICO).

Re: 1ª Junta reCenter MÉXICO (7 Agosto 2011)
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2011, 04:13:15 am »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Me gustaría muchísimo poder ir :/

El D.F. me queda algo lejos... pero si pudiera, les avisaría inmediatamente. Espero que se diviertan mucho chicos y espero fotos, al menos para conocer a los compatriotas de esta manera :D

« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2011, 04:46:39 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
Me gustaría muchísimo poder ir :/

El D.F. me queda algo lejos... pero si pudiera, les avisaría inmediatamente. Espero que se diviertan mucho chicos y espero fotos, al menos para conocer a los compatriotas de esta manera :D

Comparto el mismo sentimiento que Anahi... me queda relativamente lejos (estoy en Aguascalientes) y no tengo forma de moverme hasta allá y menos el domingo jaja, pero mis mejores deseos para los que si vayan, diviertanse mucho y sí, que posteen fotos para ver como estuvo

Saludos :D

« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2011, 10:43:07 am »

Desconectado tyrant-001

• Nuevo
  • *
  • the end is beginning for all
Me gustaria ir pero me keda demaciado lejos jijijiji una pregunta kuando va a ser en chile

« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2011, 10:53:49 am »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
Espero que la pasen muy bien ^^ exijo una foto para mi de todos uds y que piensen que mi espíritu los acompaña :D
Ojalá vaya gran cantidad de personas, entre más, mejor (?)

Me gustaria ir pero me keda demaciado lejos jijijiji una pregunta kuando va a ser en chile

Un placer sería que fuera en Chile, pero compatriotas ya no hay muchos (a diferencia de años anteriores, donde casi todos eran chilenos). Se han hecho ya 2 juntas en Chile, habría que organizarse bien :)

Un saludo.
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2011, 02:15:42 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
que la pasen genial gente!, saquen muchas fotos y pasen un buen dia ; )

P.D: hay muchos chilenos ahora en el foro, es cuestion de organizar nomas ; )

« Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2011, 05:30:50 am »

Desconectado wenredfield

• Licker
  • *
  • Wen redfield
Hola una pregunta ¬¬ de hace unos meses casi ni me meto a la pagina  no ando muy activa U.U no me daba mucho tiempo ¬¬ puedo asistir o solo para miembros activos ¬¬ es tonta la pregunta pero es que casi no conosco a muchos de Re center , no estoy segura de poder ir aun asi espero darme una vuelta tengo que mandar mis datos?

« Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2011, 05:52:23 am »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
Hola una pregunta ¬¬ de hace unos meses casi ni me meto a la pagina  no ando muy activa U.U no me daba mucho tiempo ¬¬ puedo asistir o solo para miembros activos ¬¬ es tonta la pregunta pero es que casi no conosco a muchos de Re center , no estoy segura de poder ir aun asi espero darme una vuelta tengo que mandar mis datos?

Hola, aún no es tarde para apuntarse. Pásate por el tema en Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=254450494565891

Y si no tienes, confírmame tu asistencia vía MP por aquí o por un correo (mi dirección se encuentra en mi perfil) para tenerte en cuenta. Esperamos contar con tu asistencia.

Saludos.

« Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2011, 11:01:57 pm »

Desconectado JackKrauserLive

• Nuevo
  • *
ahi voy a estar, claro que si!!