Autor Tema: reC-Books XV: "Biohazard 3 Last Escape Official Guidebook"  (Leído 5489 veces)

reC-Books XV: "Biohazard 3 Last Escape Official Guidebook"
« en: 24 de Julio de 2011, 05:42:03 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Volvemos con la sección de libros y guías japonesas, un apartado donde enseñamos en vídeo los diferentes sources para pasarte los juegos. En esta edición presentamos la guía más amplia y completa de Resident Evil 3: Nemesis, un libro con más de 350 páginas a todo color.

Destacamos la gran variedad de mapas desplegables que incluye, la sección de arte conceptual, y unas páginas que traen unos interesantes prólogos al comienzo de cada escenario del juego (interesantes para traducir). Si deseas conocer las otras ediciones de -reCenter Books- solo tienes que acceder al -siguiente enlace-.

Re: reC-Books XV: "Biohazard 3 Last Escape Official Guidebook"
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2011, 10:00:14 pm »

Desconectado rafikicroz

• Nuevo
  • *
podreis traducir esta guia ??? me gustaria mucho tenerla pero eso del japones no se me da bien  (:S)

gracias por el video y por compartir tus cosas con todos nosotros  (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2011, 10:54:55 pm »

Desconectado SHINBIORE

• Crimson Head
  • *
Me late bastante los análisis de las guías y los libros de arte, yo tengo algunos, si deseas puedo intentar hacer algo parecido, jaja pero ya me dirás con calma, todavía tengo pendiente los otros proyectos en los que estoy los cuales espero no me lleve más tiempo del necesario.

Me gusta por la información, y como comenta rafikicroz sería bueno la traducción, claro que no de toda la guía sino de lo que dices de los pequeños prologos. Veo que te has hecho de una gran cantidad de guías y libros de arte, deberías poner fotos de los libros reunidos, jojojojo. Bueno seguimos en contact. Nos vemos después.

« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2011, 12:10:32 am »

Desconectado rafikicroz

• Nuevo
  • *
si mas que nada de la historia y las biografias

« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2011, 10:17:04 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Muy interesante guía, me ha llamado bastante la atención lo de los mapas desplegables, están realmente muy buenos, y también lo de los prólogos. Con este libro en tus manos no te podes perder de ninguna forma, a mi me ha gustado mucho...

Muchas gracias por compartirlo
salu2

« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2011, 11:44:57 am »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
muy interesate la verdád me ha gustado como dice anny está muy completo  además los mapas muy buenos espero que hayan de los demásjuegos.saludos

« Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2011, 07:20:05 pm »

Desconectado melecorporation

• Nuevo
  • *
  • Matalos y Guarda una sola Bala... Para Tí
    • Nunca Un Sitio web Fue Tan tuyo
Que tal michael:

¿mucho tiempo? espero que estes bien me gustaria compartir un enlace contigo ojala te puedas comunicar conmigo es un programa de radio que hicimos referente a los 15 años de resident evil, si te interesa me avisas
Matalos, Disparales a la Cabeza es la Unica manera de acabar con Ellos, pero Cuida tus Municiones Siempre Guarda una Bala.. PARA TI.

wWw.FanResidentEvil.cOm/FoRo

« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2011, 06:38:34 pm »

Desconectado kuladoll

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Tify Diamond Cosplay
Gracias por mostrar el libritoo (^O), siempre con el mejor material para que todos nosotros podamos saber de el.  Por cierto, me encanta el executioner majini de atras  (:O)

« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2011, 06:20:35 am »

Desconectado erik-virus

• Nuevo
  • *
CHE TENGO UNA PREGUNTA ... EL LIBRO ESE ES COMO LA HISTORIA DEL RESIDENT EVIL3 DE PLAY 1 O EL DE WII QUE ESTA ENTRE CORTADA LA HISTORIA Y MATAN A NESEMIS CON CARLOS EN LA COMISARIA ........ COMENTENLA!!!!!  (^O)
guest