Autor Tema: Se busca STAFF: RE Archives (Volumen II)  (Leído 8920 veces)

Re: Se busca STAFF: RE Archives (Volumen II)
« Respuesta #15 en: 27 de Julio de 2011, 06:14:43 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Tengo un buen nivel de inglés, no perfecto, pero puedo dar una mano de ser necesario.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #16 en: 27 de Julio de 2011, 11:40:17 am »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
no sabes como quisiera ayudar mike pero como no tengo pc se me haría muy difícil trabajar.por el tiempo no habría problemas xq yo aquí soy para la saga tiempo completo ja. Saludos y espero que puedan ayudarte

« Respuesta #17 en: 27 de Julio de 2011, 08:51:32 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Buenas,

Para los que se postularon a las vacantes de Traductor les acabamos de enviar la Prueba de Acceso que deberán devolver realizada antes del próximo 3 de Agosto.

Hemos recibido peticiones para Editores de Screenshots también, pronto os enviaremos las pruebas de acceso.

PS: El plazo para postularse está abierto, quien desee puede hacerlo y le enviaremos la prueba correspondiente.

Un saludo

« Respuesta #18 en: 28 de Julio de 2011, 12:45:12 am »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
En esta ocasión yo me temo que no puedo aportar nada en caracter de traducción. El inglés es uno de mis lastres particulares, así que seguiré de cerca todo el proyecto. El primero quedo relamente bien, así que animo con el trabajo que teneís por delante

« Respuesta #19 en: 30 de Julio de 2011, 07:14:23 am »

Desconectado SpookyRyu

• Nuevo
  • *
tambien puedo contribuir, traduzco todos los dias del ingles al español y portugues, si quieren tambien apoyo con frances e italiano

« Respuesta #20 en: 30 de Julio de 2011, 07:31:59 am »

Desconectado Eriko

• Nuevo
  • *
Yo sin duda me apunto, e visto su web, me encanta, pero no posteado nada nunca, por el hecho de que no es comun,
pero yo tengo un equipo de traductores, hacemos fansub, y me gustaria ayudar con este proyecto

« Respuesta #21 en: 17 de Agosto de 2011, 03:55:43 am »

Desconectado dlrrg

• Nuevo
  • *
  • Raccoon City vivira por siempre!!!
Hola staff me gustaria apoyar a este proyecto como testeador tengo mucho interes espero me escojan saludos :D, mandenme un mensaje privado gracias :D
Revil

« Respuesta #22 en: 11 de Septiembre de 2011, 01:54:29 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Ya tenemos a los 5 traductores (Inglés-Español) que trabajarán con nosotros en el libro Resident Evil Archives 2: http://www.residentevilcenter.net/rearchv2.html

PERO nos faltan 3 testers (Son las personas encargadas de la revisión y corrección de errores tras la finalización de un bloque de trabajo.) Si quieres ser tester ponte en contacto con nosotros: webmaster@residentevilcenter.net y te enviaremos la prueba de acceso. ¡ÚNETE AL STAFF!

PD: Este próximo jueves 15 sale a la venta el libro oficial en Inglés.