Autor Tema: Análisis: Revival Selection (RE4 & CVX HD)  (Leído 8731 veces)

Re: Análisis: Revival Selection (RE4 & CVX HD)
« Respuesta #15 en: 21 de Febrero de 2012, 01:26:18 pm »

Desconectado Kiba-KevinRyman

• Nuevo
  • *
Ambos 40, la suerte que tuve en el Plus de la Network al hacerme con los dos cada uno a 10 euros xD, asique me costaron lo que uno solo, y las rebajas no te las quitan cuando acaba el Plus, asique JUEGAZOS!

La unica pega esque podrian haber metido mas de 12 trofeos la verdad, hay miles de cosas por hacer y me encanta dejarlas reflejadas en ellos.

Re: Análisis: Revival Selection (RE4 & CVX HD)
« Respuesta #16 en: 27 de Febrero de 2012, 04:06:35 pm »

Desconectado Dark Chris

• Nuevo
  • *
    • Twitter
    • Jump The Koopa
Yo sólo pude jugar RE:CV  un par de horas en un PS2 que me prestaron momentaneamente. Siempre fue mi anhelo acabarlo y ahora con la versión lo he terminado por fin. Es un muy muy buen juego, con momentos que si te sacan un buen susto.

Ahora, es cierto que el HD no se disfruta mucho en este juego, pero alejandome de los gráficos... ¿notaron que no hay decapitación en esta versión? No se si en el RE:CV de Dreamcast, PS2 o GC fuera igual, pero en esta nueva versión "HD" no le puedes volar la cabeza a ningún zombie. Los litros de sangre salen a chorros por sus cuellos, los pedazos de craneo vuelan por todas partes... pero sus cabezas siguen ahí. Incluso cuando un bandersnatch te toma por la cabeza y te mata, por la animación y el sonido yo diría que se supone te arranca la cabeza, pero igual sales completo.

Si es alguna clase de censura, me parece absurdo.
"Games are more like artifacts than media. By this we mean that the content of a game is its behavior, not the media that streams out of it towards the player."